Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias_tardes.

Pues domingo en casa, que yo no queria, pero hemos pensado que ir a la zona de la axarquia era una locura por el dia que se ha presentado,(seguro que esta nevando), así que he estado repasando la casa y luego el papire, hemos bajado un libro que tiene que leer Araceli, y he visto otro montón que quiero leer más y que trae el libro gratis, entre ellos uno con 1335 páginas de recetas de termomix, que barbaridad¡¡¡.

Si Belen , está nevando , he hablado con mi tio , y con un amigo que estaba en El puente de Don Manuel , y decía que alli arriba estaba nevando .

Has hecho bien en no salir .

Hola a todos, acabo de llegar de la calle, me he comprado un ratoncito chiquito para el cuchi cuchi y va de maravilla lo acabo de probar, gracias a Merce que me dijo que existían pues no sabia que los habia tan pequeñitos.


Y mini grabadoras externas , propias como complemento del cuhi cuchi ....( aqui , una samsung ....59 eu )
 
Belen , abuelita , Hily ....
Pues serà la costumbre ...:)
salir hay que salir .. asi que nos ponemos botas de nieve , calcetines , pantalones ( si hace falta -pantys debajo- arriba camiseta ,jersey , polar , abrigo , guantes , bufanda , gorro ....muy sexy no es :tongue3: pero tamos perfestas !:D
Las casas y pisos estan preparados con calefaccion en cada pieza( habitacion , cocina, salon , cusrto de baño ...) electrica , gasoil, gas natural ... en casa tenemos 20° en el salon y cuarto de baño , en la cocina algo menos ...unos 18° , en nuestra habitacion sin calefaccion que pa dormir no es buena , en la de la cria 18° .......... y asi ! otra cosa es el coste , pero claro aqui es obligatorio sino quieres congelarte la calefaccion , asi que el coste de la misma pues ni nos acordamos !!
Eso si aire acondicionado ni tenemos ni necesitamos :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: asi que las economias de energia las hacemos en verano :)
 
Chamonix, el airbag sólo sale si hay un golpe, para evitar que te lesiones. NO, no saltó eso porque no le dí, faltó el canto de un €uro... pero saltaron todos esos dispositivos inteligentísimos que inventan para evitar que el coche bloquee las ruedas y puedas controlar la dirección y esquivar el obstáculo. NO pasó nada, de verdad, sólo el susto, pero os conté mi indignación por la maniobra incorrecta del niñato inconsciente y bacileta que encima, casi se baja del coche para agredirme por haberle pitado... :evil: Y nadie comentó nada... :laughing6:

Efectivamente Belén, también dije que me recordárais algo que tenía que decir y que le iba a interesar especialmente a Aunolose... Aunque creo que es de interés general, nos estamos cargando el planeta y no le damos ninguna importancia... Lo cuento ahora...

Resulta que hace unas semanas, volvía de algún sitio en bici y parado en un semáforo observé el estado habitual en el que se suele encontrar el río que pasa por nuestra ciudad... El Guadalmedina siempre está seco porque tenemos dos presas justo antes de que el río llegue a Málaga, la última sirve para regular su caudal y serán unos cinco kilómetros los que hay desde esta, hasta el mar, pues bien, más o menos por la mitad de su recorrido, en uno de los márgenes hay una explanada donde todos los domingos ponen un rastro y cuando lo levantan, queda entera llena de plásticos... Pasan varias horas hasta que los servicios de limpieza lo dejan impecable (creo que incluso hasta el día siguiente no se hace, pero tendría que confirmarlo...) lo que sí se seguro es que limpian justo la explanada y los alrededores, pero jamás bajan al lecho del río, permitiendo que se acumilen miles de bolsas de plástico semana tras semana, mes, tras mes... permitiendo que el viento las reparta por todo el cauce... Esta foto la hice un kilómetro más abajo... a menos de dos para llegar al mar...


attachment.php


El día después de Reyes, estando parado en el semáforo de otro puente, desde el coche, a contraluz, hice esta foto con la cámara pequeña... Como está lloviendo mucho, aprovechan para soltar agua de forma programada para evitar que se llene la presa hasta el punto en el que ya no se pueda hacer...


attachment.php


¿No os dice nada? ¿Os acordais de lo que dijo en este mismo hilo Aunolose con respecto a la extinción de las tortugas? Pues eso, que es normal que el mar esté como está, no sólo con negligencias de este tipo, de las que parece que sólo nos damos cuenta unos pocos, seguro que se cometen muchas más y a todos los niveles, pero es que si no os lo cuento, reviento... He pensado esperar a que el agua vuelva a su cauce en todos los sentidos y de nuevo se acumule basura así en el río, para hacer alguna foto más impactante bajando al lecho, para denunciarlo en el periódico más leído por aquí. Lo tengo en mente.
 

Archivos adjuntos

  • (2009-11-23) El río Guadalmedina sucio R.jpg
    (2009-11-23) El río Guadalmedina sucio R.jpg
    216,9 KB · Visitas: 0
  • (2010-01-07) El río Guadalmedina con agua R.jpg
    (2010-01-07) El río Guadalmedina con agua R.jpg
    207 KB · Visitas: 0
Chamonix, el airbag sólo sale si hay un golpe, para evitar que te lesiones. NO, no saltó eso porque no le dí, faltó el canto de un €uro... pero saltaron todos esos dispositivos inteligentísimos que inventan para evitar que el coche bloquee las ruedas y puedas controlar la dirección y esquivar el obstáculo. NO pasó nada, de verdad, sólo el susto, pero os conté mi indignación por la maniobra incorrecta del niñato inconsciente y bacileta que encima, casi se baja del coche para agredirme por haberle pitado... :evil: Y nadie comentó nada... :laughing6:

Efectivamente Belén, también dije que me recordárais algo que tenía que decir y que le iba a interesar especialmente a Aunolose... Aunque creo que es de interés general, nos estamos cargando el planeta y no le damos ninguna importancia... Lo cuento ahora...

Resulta que hace unas semanas, volvía de algún sitio en bici y parado en un semáforo observé el estado habitual en el que se suele encontrar el río que pasa por nuestra ciudad... El Guadalmedina siempre está seco porque tenemos dos presas justo antes de que el río llegue a Málaga, la última sirve para regular su caudal y serán unos cinco kilómetros los que hay desde esta, hasta el mar, pues bien, más o menos por la mitad de su recorrido, en uno de los márgenes hay una explanada donde todos los domingos ponen un rastro y cuando lo levantan, queda entera llena de plásticos... Pasan varias horas hasta que los servicios de limpieza lo dejan impecable (creo que incluso hasta el día siguiente no se hace, pero tendría que confirmarlo...) lo que sí se seguro es que limpian justo la explanada y los alrededores, pero jamás bajan al lecho del río, permitiendo que se acumilen miles de bolsas de plástico semana tras semana, mes, tras mes... permitiendo que el viento las reparta por todo el cauce... Esta foto la hice un kilómetro más abajo... a menos de dos para llegar al mar...


attachment.php


El día después de Reyes, estando parado en el semáforo de otro puente, desde el coche, a contraluz, hice esta foto con la cámara pequeña... Como está lloviendo mucho, aprovechan para soltar agua de forma programada para evitar que se llene la presa hasta el punto en el que ya no se pueda hacer...


attachment.php


¿No os dice nada? ¿Os acordais de lo que dijo en este mismo hilo Aunolose con respecto a la extinción de las tortugas? Pues eso, que es normal que el mar esté como está, no sólo con negligencias de este tipo, de las que parece que sólo nos damos cuenta unos pocos, seguro que se cometen muchas más y a todos los niveles, pero es que si no os lo cuento, reviento... He pensado esperar a que el agua vuelva a su cauce en todos los sentidos y de nuevo se acumule basura así en el río, para hacer alguna foto más impactante bajando al lecho, para denunciarlo en el periódico más leído por aquí. Lo tengo en mente.

Hazlo Angel , y acuerdate de avisarme , para hacer la misma denuncia en el mismo lugar ( Sur )
 
ostras, el burro delante pa que no se espante, quise decir, los manolos y yo........:cry:

Jajaja, deja que vea kiko este post, el otro día me disculpaba yo así por una "H" ausente, en otro hilo y el muy :)evil:) se dedicó a poner en el post siguiente la más grande que encontró en Internet... :D Pero es que... ¿a que te da cosa verlo y no decir nada?
 
Hazlo Angel , y acuerdate de avisarme , para hacer la misma denuncia en el mismo lugar ( Sur )

Sabía que me apoyarías... Es que me da vergüenza ver el río así siempre. Se limitan a limpiar la zona más centrica, o sea, el tramo que está urbanizado y que va desde la tribuna de los pobres hasta el mar pasando por Hacienda, el Centro de Arte Contemporáneo... Ya sabes, lo que el turismo puede ver... :evil:

Que nos lo confirmen Aunolose y cuevata, pero no me pareció que ocurriera eso en el desviado cauce del Turia, allí donde está la ciudad de las ciencias y que tan espectacularmente han embellecido...
 
Jajaja, deja que vea kiko este post, el otro día me disculpaba yo así por una "H" ausente, en otro hilo y el muy :)evil:) se dedicó a poner en el post siguiente la más grande que encontró en Internet... :D Pero es que... ¿a que te da cosa verlo y no decir nada?

ostras, el burro delante pa que no se espante, quise decir, los manolos y yo........:cry:


burro.jpg



Jaleeeee.... , te la estas ganandoooooooo.......... :evil:
 
Sabía que me apoyarías... Es que me da vergüenza ver el río así siempre. Se limitan a limpiar la zona más centrica, o sea, el tramo que está urbanizado y que va desde la tribuna de los pobres hasta el mar pasando por Hacienda, el Centro de Arte Contemporáneo... Ya sabes, lo que el turismo puede ver... :evil:
.


Es una vergüenza , Angel , qué imagen mas deplorable podemos dar para los visitantes a nuestra ciudad .

A ver si nuestros gobernantes locales echan un poco de vergüenza y solucionan esta impresentable situación...
 
Edito, buenas tardes, que no he dicho nada.:silent:

Ya hemos vuelto del paseo... Las niñas nos han estado haciendo unos dibujos a acuarela que me he quedado... prendaito... Ha sido llegar y comenzar a llover... Una hora antes de lo que decía la predicción... :D Así que aquí estamos, se abortó el intento de bajar a jugar a la pelota al parque con la peque y andamos viendo por... ¿la vez 104? La sirenita...



Bueno... Es una exageración, realmente fué un susto de los gordos... Saltaron el ABS, el ASR, el ESP... poca cosa, pero ilustraba bien el sentimiento de hily de lo de parecer invisible... Muchos lo leyeron y nadie hizo comentario... Evidentemente se que el café corre y es así, yo mismo no comento todo lo que leo, si no, no acabaría nunca, jejeje.


... :)

No deja de sorprenderme la cantidad de agua que tenies por allí abajo.

Angel, pues si te saltó todos eso, fuen un buen frenazao... solo te faltó el airbag.
Te sale en la pantalla si t eentra en funcionamiento??
 
Edito, buenas tardes, que no he dicho nada.:silent:



No deja de sorprenderme la cantidad de agua que tenies por allí abajo.

Angel, pues si te saltó todos eso, fuen un buen frenazao... solo te faltó el airbag.
Te sale en la pantalla si t eentra en funcionamiento??

En ese momento no te fijas en el tablero de a bordo, pero notas como la frenada se alarga porque el ABS frena-suelta-frena-suelta... El control de tracción se señala con un triangulito amarillo o rojo, ese lo he visto en alguna ocasión en la que el suelo estaba bien mojado y la curva era más fuerte de la cuenta en función de la velocidad que llevaba el coche.. por ejemplo lo recuerdo en una glorieta amplia en la que llevaba demasiada prisita... Notas como se hinca menos de morro el coche porque sólo frena las ruedas interiores, pierde algo de fuerza y sigue la dirección que quieres con el volante... Es genial eso... También lo vi encendido una vez durante una nevada porque no había modo de que el coche avanzara, se volvía loco y aunque pisaras a fondo hacía lo que le daba la gana, pero del lado de la seguridad... No patinaba... Después me enteré de que mejor que lo hubiera desconectado, pero vamos, que me fio más con él puesto...
 
Belen, 1300 páginas de recetas!!! madre de dios.. casi una Biblia!!

Iogui, ya estás mejor?? .........perdón, pero qué es un e-book??

Chamonix, en Francia no hay churros??
 
holaaaaaaaaaaaa, aquí han caido unos copitossssssssssssss!!!!!!!!!!!, muy muy chiquitos, y nada más llegar al suelo se deshacian, pero qué ilusión, yo y los manolos pegados a la ventana viéndolos caer, jajajajajajajaja, hombre ya que hace tando frío que veamos la nieve, no???, jajajaja, pero vamos ha sido un mijinina (palabro extremeño de los que le gustan a perecompte) de na....

Hola resalà (al restante público tyambién)

Claro que me gustan esos palabros. Creo que debería de haber abierto un archivo para recogerlos, no lo había pensado antes; confiaba en la memoria.

Jale no encuentro las fotos de la apertura de mi cv. en Diann? me las podrías mandar de nuevo. Las necesito para unos bricolajes.

Por aquí llevabamos con temperaturas muy bajas para lo que estamos habituados, en la ciudad la mínima 2 ( sobre cero) , pero durante el día, incluso con sol, no subimos de 8º) También ha estado lloviendo, no tan a lo bestia como en Andalucía (aunque es la forma que tiene, habitualmente, de llover por aquí). Hoy ha estado la mañana soleada, pero ahora está nublado y tristón el día, igual empieza a llover. Estuvo a punto de nevar, un día bajo la cota de nieve por debajo de los 100 m (Elche esta entre 90 y 130, según la zona, pero es difícil que aquí cuaje, la ciudad es una isla de calor. Se esperaban heladas negras (nefastas para la agricultura, pero de momento se han "equivocado" , y veis, ahora nadie ha protestado :flower:

Besos para todo el mundo.
 
Jajaja, deja que vea kiko este post, el otro día me disculpaba yo así por una "H" ausente, en otro hilo y el muy :)evil:) se dedicó a poner en el post siguiente la más grande que encontró en Internet... :D Pero es que... ¿a que te da cosa verlo y no decir nada?


Como que yo he puesto asi de broma en otro hilo "me se" y me ha sonado tan mal que he intentado editar, pero ya no podia....creo que me voy a autocitar y lo corrijo.


Sabía que me apoyarías... Es que me da vergüenza ver el río así siempre. Se limitan a limpiar la zona más centrica, o sea, el tramo que está urbanizado y que va desde la tribuna de los pobres hasta el mar pasando por Hacienda, el Centro de Arte Contemporáneo... Ya sabes, lo que el turismo puede ver... :evil:

Que nos lo confirmen Aunolose y cuevata, pero no me pareció que ocurriera eso en el desviado cauce del Turia, allí donde está la ciudad de las ciencias y que tan espectacularmente han embellecido...

Yo te iba a decir que mandaras las fotos al Sur....Tampoco entienda que haya que utilizar tanta bolsa de plástico, Yo hace años que las evito todo lo que puedo.

Belen, 1300 páginas de recetas!!! madre de dios.. casi una Biblia!!

Iogui, ya estás mejor?? .........perdón, pero qué es un e-book??

Chamonix, en Francia no hay churros??

e-book es un libro electrónico. Los reyes, muy majos ellos, me han traido uno. Viene con mas de 500 libros gratis y entre ellos viene el que trae las 1335 páginas de recetas de termomix, las que he visto iban una página por receta, asi que tengo unas pocas para probar.....
Y tiene de muy bueno que te puedes bajar libros de internet. Por ejemplo, acabamos de bajar "Luces de bohemia", que lo tiene que leer Araceli para el instituto, hay veces que hay que dar muchas vueltas para encontrarlos, así un segundo.
Lo mejor es que no pesan nada.
 
Angel, pues fijate que estaba convencida de haberte contestado a lo del coche, casi recuerdo hasta lo que creí haber escrito... y lo he mirado de nuevo (llevo 10 minutos de repaso), pero no he encontrado mi respuesta.... ahora veo que realmente las neuronas ya no son lo que eran.

Bueno, me voy a ver una peli, a ver que me han preparado.
 
Sabía que me apoyarías... Es que me da vergüenza ver el río así siempre. Se limitan a limpiar la zona más centrica, o sea, el tramo que está urbanizado y que va desde la tribuna de los pobres hasta el mar pasando por Hacienda, el Centro de Arte Contemporáneo... Ya sabes, lo que el turismo puede ver... :evil:

Que nos lo confirmen Aunolose y cuevata, pero no me pareció que ocurriera eso en el desviado cauce del Turia, allí donde está la ciudad de las ciencias y que tan espectacularmente han embellecido...

Si yo te conara.... El buñol que hicieron con los sótanos del Palau de l'Ópera (el casco de Mazinguer) . Resulta que cuando se planificó la ciudad de las Ciencias ( lo de las artes vino con el cambio) pues ahí estaba prevista la construcción de un torre (pirulí) de comunicaciones. Estaban los cimientos hechos, llega cambio de gobierno, pues modificaron el proyecto. Allí se hará El Palacio de la Artes (cambio de nombre ciudad de las Artes y de las ciencias), Bueno pues el lugar, antiguo cauce del Túria, en ese sitio es el más bajo con el nivel freático a rás de suelo o a flor según los días de lluvia (o sea que si sube un poco la mar, igual llega hata ahí). Bien pues todavía quedaba en el suelo el recuerdo del desnivel antiguo del cauce pequeño, total que con las lluvías de hace un ? año, las aguas buscan el sitio más bajo para correr ( su cauce( y zas hacia dentro de los sótanos (antíguos cimientos de la torre), total, maquinaria destrozada, aparatos, suelos de madera "güena" hachos polvo. Culpa, nadie. Habían estado haciendo unos arrietes en los jardines, donde debería de haberse hecho unas "defensas" contra las lluvías. Millones de euros echados a perder y vuelta a empezar. Pero no pasa nada, luego con dos o tres fotografías con buenas sonrisas se les perdona todo. En todos los lado cuecen habas. Y debajo de las alfombras hay porquería. Todo esto no significa que el antiguo cauce no sea una gloria bendita. Gracias a que la ciudadanía se negó a que por allí pasaran las autopistas que querían hacer las "autoridades" de turno. Buena la Ciudad de las Artes y las Ciencias, yo la llamo "Calatravandia" por que todo es de él. Todos los edificios son magnificos uno a uno, icnluso el Mazinguer, pero al estar todos juntos....
 
Hola a los recien llegados...
 
Buenas tardes, en Madrid esta nevando, copitos pequeños, pero co mucha fuerza. Estoy helaaaaaaaaa. Y mustiaaaaaaaa del tiempoooo.
 
Hola hily .....
 
Está regular . Ayer me la llevé a la nieve y eso fué casi peor .

Hoy está dolorida , pero eso ya se va haciendo parte de nuestras vidas..... , habrá que irlo asimilando...
 
Jajaja, deja que vea kiko este post, el otro día me disculpaba yo así por una "H" ausente, en otro hilo y el muy :)evil:) se dedicó a poner en el post siguiente la más grande que encontró en Internet... :D Pero es que... ¿a que te da cosa verlo y no decir nada?

siii, no puedo no decir nada, y a veces me da una rabia cuando me doy cuenta tarde y no puedo editar!!!, pasa por escribir y enviar tan rápido...

burro.jpg



Jaleeeee.... , te la estas ganandoooooooo.......... :evil:

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::wave:

Hola resalà (al restante público tyambién)

Claro que me gustan esos palabros. Creo que debería de haber abierto un archivo para recogerlos, no lo había pensado antes; confiaba en la memoria.

Jale no encuentro las fotos de la apertura de mi cv. en Diann? me las podrías mandar de nuevo. Las necesito para unos bricolajes.


.

Ya te las he enviado, al correo de terra, las pongo aquí también pa que vean lo bien que lo hacemos...:D, lo que no me acuerdo es si estábamos en Dinan o en Dinard, creo que era Dinard, no???
24241d1263141761-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cv1-jpg

24242d1263141838-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cv2-jpg

24243d1263142015-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cv3-jpg


a Dinan fuimos a pasar el día y son estas otras

24245d1263142077-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dinan1-jpg

24247d1263142088-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dinan2-jpg

24248d1263142102-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dinan3-jpg


aquí estábamos viendo tocar a una auténtica trovadora, recuerdas Rafael??
 

Archivos adjuntos

  • cv1.jpg
    cv1.jpg
    65,5 KB · Visitas: 0
  • cv2.jpg
    cv2.jpg
    75,1 KB · Visitas: 0
  • cv3.jpg
    cv3.jpg
    65,1 KB · Visitas: 0
  • dinan1.jpg
    dinan1.jpg
    81,2 KB · Visitas: 0
  • dinan2.jpg
    dinan2.jpg
    61,3 KB · Visitas: 0
  • dinan3.jpg
    dinan3.jpg
    83,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com