Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Azin por lo menoz ezcribiran 3 0 4 paginaz menoz jejejeje
 
Pedro venga a dormir que ya ez la hora teletabi
 
que paza con laz lenguaz viperinaz ???Pertu conectate que ze va a enterar ezta gente cuantaz paginaz van a leer jijiji
 
aqui ezta la comandanta !!!! con una zinuzitiz de cojo..ez. pero bien. ya lo dice el dicho : vicho malo ........
 
joder la compadezco ya que el dolor tiene que zer grande devido a laz dimenzionez de la cabeza de la pertu, puez nada niño recuerdo a la pertu que ze mejorez ya que la echamoz de menoz en el hilo, debido a que no tenemoz con quien meternoz.

menoz mal que no tienez con quien meterte !!! chiquillo que a ti te tapan la boca y hablaz por el culo jajjajajaja
ah!!! y ezpero que a ti no te duela nunca la cabeza porque tu tienez maz cabeza que yo jijijijiji
 
menoz mal que no tienez con quien meterte !!! chiquillo que a ti te tapan la boca y hablaz por el culo jajjajajaja
ah!!! y ezpero que a ti no te duela nunca la cabeza porque tu tienez maz cabeza que yo jijijijiji

Dice moreno que el que habla por el culo ez tu marido y el piter que zin loz doz unoz guarrino
 
mary no vaz a ver al paquirrin que va a hacer un programa no ze en que cadena ??? yo eztoy cambiando a ver zi zale
 
a zi en a3 en panico en el plato, ahora ha empezado azi que te dejo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com