Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Amparo qué buena pinta tiene! Ayer hice la morcilla como la comimos en Traspinedo pero no quedó tan rica, me tienes que decir qué tipo tengo que comprar.

LISTA DE OPERACIÓN "COMER BIEN"

1 Inma y Jose: Quiché
2 Seni: Hornazo
3 Castilla: Hornazo o empanada
4 Guerrera: magdalenas y un no sé
5 Chin Amparo: Pastel de bonito con piña
6 Roncemar: Chorizo al vino
7 MariCC: algo de un no sé qué
[/QUOTE
8 GURUTZ......CHIPIRONES RELLENOS O EN SU TINTA


Este plato si que seria digno de un buen druida Juancruz, me apunto, a yantar esos cefalópodos.
 
LISTA DE OPERACIÓN "COMER BIEN"

1 Inma y Jose: Quiché
2 Seni: Hornazo
3 Castilla: Hornazo o empanada
4 Guerrera: magdalenas y un no sé
5 Chin Amparo: Pastel de bonito con piña
6 Roncemar: Chorizo al vino
7 MariCC: algo de un no sé qué
8 Gurutz: Chipirones rellenos en su tinta
9 Abuelita: Brandada de bacalao y sorpresa
 
Charro, apunta a Tortuguillas, 2 adultos con AC de Asturias (es que son un desastre, tienen una vida social tan intensa que no tienen tiempo ni para conectarse).

Apúntales también a la comida y al barco.
 
Charro en el post 447 te pedi que me apuntaras, ya se que has estado de fin de semana y se que voy a la lista de espera, en el caso de entrar quisiera apuntarme a la comida y al barco tambien.

Saludos
 
Yo no tengo ni idea de que llevare, para la operacion 1/2 kilo, saldre de mi casa el 26 de Marzo, me voy a la jaleada, y subire por Portugal, Oporto, y webc.algo dulce llevare.
 
Lista actualizada, os ruego vayáis comprobando los datos a los que voy apuntando, sobre todo las edades de los niños para el menú de la comida y para la tarifa del barco. Como podéis observar en las listas, el primer barco está completo ya he empezado a apuntar para un segundo barco, por lo que el que quiera ya se puede ir apuntando.




Ya sabéis que podéis acceder a ellas picando en mi firma
 
charro si no te importa, aunque estamos en la lista de sufridores, nos apuntas tambien al barco, muchas gracias
 
NOTA IMPORTANTE​

He hablado con la gerencia del camping para solicitarle más plazas para la webcampada, dada la amplia solicitud de las mismas por vuestra parte, cosa que agradecemos tanto nosotros como la corporación Municipal. Me comenta el señor Alcalde que a él le da miedo por temas de servicios y logística ya que el camping dispone solamente de tres duchas de hombres y otras tres de señoras, y no entraríamos todos en el comedor del restaurante y tendríamos que hacer la comida en el salón social con los inconvenientes que llevaría esto.
Lo que prefiere es que vayamos menos y estemos agusto, y no que vayamos muchos y luego salgamos descontentos del camping por que en algún momento nos quedemos sin agua caliente o tengamos que esperar unos minutos para ducharnos, o se tarde un poquito más en servir la comida, dada la negativa repercusión que tendría en un foro como este. Yo creo que queda entre nosotros la actitud y compromiso de si decidimos entre todos ampliar la lista luego no quejarnos de lo que ya estamos advertidos.
A nuestro favor tendríamos que se cerraría el camping para nosotros ya que los llenaríamos al completo, con la excepción de 5 ó 6 fijos que están allí acampados.
Así que se admiten opiniones tanto por parte de los que estamos en la lista buena como en la de espera.
 
Amparo, si la llevas, que sea la receta de Mauro, que está para chuparse los dedos.
Y ya de paso, llévate al cocinero.

si, con pinchos y todo, entonces no seria medio kg, seria media tm, por el exito que tendria, pues sintiendolo mucho no podra ser, se ira a cadiz a ver a su nena y al novio de esta

amparo
 
NOTA IMPORTANTE​


He hablado con la gerencia del camping para solicitarle más plazas para la webcampada, dada la amplia solicitud de las mismas por vuestra parte, cosa que agradecemos tanto nosotros como la corporación Municipal. Me comenta el señor Alcalde que a él le da miedo por temas de servicios y logística ya que el camping dispone solamente de tres duchas de hombres y otras tres de señoras, y no entraríamos todos en el comedor del restaurante y tendríamos que hacer la comida en el salón social con los inconvenientes que llevaría esto.
Lo que prefiere es que vayamos menos y estemos agusto, y no que vayamos muchos y luego salgamos descontentos del camping por que en algún momento nos quedemos sin agua caliente o tengamos que esperar unos minutos para ducharnos, o se tarde un poquito más en servir la comida, dada la negativa repercusión que tendría en un foro como este. Yo creo que queda entre nosotros la actitud y compromiso de si decidimos entre todos ampliar la lista luego no quejarnos de lo que ya estamos advertidos.
A nuestro favor tendríamos que se cerraría el camping para nosotros ya que los llenaríamos al completo, con la excepción de 5 ó 6 fijos que están allí acampados.
Así que se admiten opiniones tanto por parte de los que estamos en la lista buena como en la de espera.

A OPINAR TODOS

amparo
 
charro, como ya sabes nosotros no somos demasiado exigentes....., no nos gusta esperar en las duchas, nos gusta tenener agua caliente sea la hora que sea, que esten los aseos siempre limpios y relucientes, la comida que no tengamos que esperar y que llegue calentita, total cosas sin importancia, que no que es BROMA,

amparo
 
También nos comunican, que dispondrán de menús en el restaurante todos los días, tanto para comer como para cenar a un precio de 10 euros aproximadamente para quien no quiera cocinar. Por lo que nos piden, que los que estuviesen interesados para algún día lo dijeran con tiempo, para tener una reserva de mesas para nosotros ya que serán días de mucha afluencia y a la vez tener una idea de las provisiones que tendrían que tener, ya que somos tantos y no querrían darnos mal servicio.
Por lo que haré otra lista si es necesario, para apuntar a los que quieran comer o cenar en el restaurante, solamente que me digan los días que quieren comer o cenar y número de comensales.
 
Guerrera, ¿que tal manu? es que está tan calladito, está enfadado con nosotros? a que dedica su tiempo libre, no estará escogorciándose de risa a costa nuestra no?
 
Y Prado, sabéis algo de ella? no ha vuelto a dar señales de vida, no estará malita que sería una faena. Bueno si nos lees dinos algo, que te hechamos de menos.
 
Luisa, todavía no tenéis ninguna pista del intruso desconocido? haber si resulta que va a ser MERLIN un mago de la edad media y que va a venir desde Camelot de verdad. Sería un puntazo ver que caravana traerá
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com