Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Vale Merlin, nos veremos en Pereña y hasta entones seguiras recluido en el bosque en alguna cueva o jaula de cristal esperando que llegue la Semana Santa para liberarte?????

O te vas a liberar antes?:king::king::king:


 
Tengo problemas para entrar en Webcampada en preparacion. ¿ A alguien le pasa algo parecido? Me dice lo siguiente : SIDNAME NO VALIDO. SI SEGUITE UN ENLACES VALIDO, POR FAVOR NOTIFICA AL WEBMASTES.
A ver si alguien sabe porque pasa esto.
Saludos.
 
Vale Merlin, nos veremos en Pereña y hasta entones seguiras recluido en el bosque en alguna cueva o jaula de cristal esperando que llegue la Semana Santa para liberarte?????

O te vas a liberar antes?:king::king::king:



No choni yo no he estado nunca recluido, me retire a AVALON, y claro que me dejare ver antes de semana santa y después también, solo que depende de que estés donde haga acto de aparición, un problema de los mortales es no viajar atraves de tiempo para estar alli donde quieran y cuando quieran.

Dime cual sera tu próxima salida y quizás me manifieste allí.
 
Señor de los acertijos y mago poderoso.
¿Como no sabes donde sera mi proxima kdd?

A esa kdd tu no vas.:king::king::king:
 
charro a la comida de hermandad nos apuntamos dos adultos y una niña de 7 años, muchas gracias
 
Charro e Imama,
no había vuelto a entrar aqui desde que la convocasteis..y
!! menudo llenazo teneis en esta casa !!

ahora estamos en proceso de cambio de planes ,,, que igual no nos sale ninguno ,,, pero bueno

el caso es que nos apuntamos a la Jaleada despues de haberlo pasado tan bien en Cáceres en Fin de Año ,, y por tanto las vacaciones para Semana Santa serán para el Sur ...

Aunque no tengamos plaza , seguro que pasaremos a veros a todos a la vuelta de la ruta por Extremadura .

Ah...muy bien la página; todo ordenadito se lleva mejor.
 
nosotros tb a la comia de hermandad, ya perdonaras que vaya por partes, pero pensaba esperar a estar admitida, pero a ver si me voy a quedar sin sitio por esperar.

ya sabes 2 adultos y 2 niños de 11 y 7 años

Gracias :blob5:
 
Señor de los acertijos y mago poderoso.
¿Como no sabes donde sera mi proxima kdd?

A esa kdd tu no vas.:king::king::king:

En posible que te equivoques, y que en esa kdd, como tu la llamas, donde tu esta apuntada con el numero 33, si que vaya, todo se andará, solo que yo sin salir de AVALON no puedo estar tanto tiempo, saldré antes varias veces, unas por aquí, y otras por allá.
 
Cuando actualices nos apuntamos a la comida de hemandad , dos adultos y un niño de 12 años

gracias
 
En posible que te equivoques, y que en esa kdd, como tu la llamas, donde tu esta apuntada con el numero 33, si que vaya, todo se andará, solo que yo sin salir de AVALON no puedo estar tanto tiempo, saldré antes varias veces, unas por aquí, y otras por allá.


Yo tambien voy a salir antes ,y aun no has descubierto donde.
¡¡¡¡Mago de pacotilla!!!!!!!!!! jeje
 
Charro e Imama,
no había vuelto a entrar aqui desde que la convocasteis..y
!! menudo llenazo teneis en esta casa !!

ahora estamos en proceso de cambio de planes ,,, que igual no nos sale ninguno ,,, pero bueno

el caso es que nos apuntamos a la Jaleada despues de haberlo pasado tan bien en Cáceres en Fin de Año ,, y por tanto las vacaciones para Semana Santa serán para el Sur ...

Aunque no tengamos plaza , seguro que pasaremos a veros a todos a la vuelta de la ruta por Extremadura .

Ah...muy bien la página; todo ordenadito se lleva mejor.

Hola Mariuka, pues nada si veis, estaremos encantados de veros
 
Yo tambien voy a salir antes ,y aun no has descubierto donde.
¡¡¡¡Mago de pacotilla!!!!!!!!!! jeje


De pacotilla nada, tu que me has querido confundir entre las tinieblas, ya que no eres tu quien esta apuntada sino parrillero en el numero 55, estratagema barata de aprendiz de bruja. Aun así me sigues cayendo bien, no estoy en la lista, pero estaré de forma virtual, les darás recuerdos míos a los CHATARREROS, ellos no me podrán ver, pues no creen en mi magia, una vez allí te daré instrucciones para que los vayas saludando.

No olvides nada escapa a MERLIN.
 
estratagema barata de aprendiz de bruja


Insolente,arrogante y poco respetuosa definicion.
 
Hola wenas, nosotros también querríamos apuntarnos a la lista de espera.
Seríamos 3 adultos, 2 niños y un bebè, vamos con caravana y somos de Vitoria-Gasteiz.
También nos apuntaríamos a todas las actividades incluida la comida.

Salu2 y gracias.
 
Hola wenas, nosotros también querríamos apuntarnos a la lista de espera.
Seríamos 3 adultos, 2 niños y un bebè, vamos con caravana y somos de Vitoria-Gasteiz.
También nos apuntaríamos a todas las actividades incluida la comida.

Salu2 y gracias.


Encantado de contar con vosotros en cuanto actualice os apunto.
Nos interesaría saber las edades de los niños, por los menús y la tarifa del barco.
Gracias a vosotros
 
Ah si, perdona.
Son: 1 niño de 11 años (que contará como adulto), 1 niña de 6 años, y 1 bebé de 2 años.
Pues nada... a ver si hay suerte y podemos ir todos los de la lista de espera.

Salu2.
 
Y Seni ¿dónde andas metido? que hace días que no te dejas leer.
Que tu eres de los mas activos y se te hecha de menos................

Manifiestate Hombre !!!!!!!
 
Ah si, perdona.
Son: 1 niño de 11 años (que contará como adulto), 1 niña de 6 años, y 1 bebé de 2 años.
Pues nada... a ver si hay suerte y podemos ir todos los de la lista de espera.

Salu2.

No hay nada que perdonar.
Estamos a la espera de poder ampliar la lista sustancialmente aunque creo que si no hay bajas no entraremos todos.
Paciencia que todavía falta mucho

Un saludo
 
Vamos a ver.

Tenemos ciertas posibilidades de salir el miércoles por la tarde, Y he pensado en hacer noche en la mitad de camino , y ahora va de pregustas varias. Hacemos noche antes de Madrid- que siempre está en medio-, por ejemplo en Aranjuez o mejor una vez pasada la capi, pero dónde?. Qué opináis.
Yo me estoy planteando lo de hacer parada y fonda, pues los 752km que nos separan de esa tierras son muchos para hacerlos de una sola tacada. Así que llegaríamos a Pereña hacia mediodía? Así pues nos daría a tiempo para hacer la excursión en "barcaza", pues he mirado en la web y dicen que entre semana el barco zarpa a las 18 horas.

Decidme alguna cosa. Castilla contente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com