Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

hay le has dado seni, ante todo unas trufas o algo tipico de la semana santa, el que es mago y lo ve todo que se estire ja ja
 
jo seni, con que no te comas la cabeza con lo de la operacion comer bien, pero a mi me mandas que si es posible de bellota ja ja no se no se , no será mucho para tu paladar? un saludo

Hay que ser generosos, tu estas en tu tierra, las bellotas las tenemos aqui y en extremadura.
 
hay le has dado seni, ante todo unas trufas o algo tipico de la semana santa, el que es mago y lo ve todo que se estire ja ja

No hace falta que se estire con que escabe las escuentra, no es mago, ja...ja...ja.
 
Fijate si yo fuera Mago cogia la zolacha y no veas como nos ibamos a poner de TRuffffaaaasss
 
bueno bueno pero tu como buen salmantino que eres ya llevas el hornazo que seguro que esta de vicio, ahora eso si, ten cuidado que hay poderes sobrenaturales no vaya a ser que te desaparezcaaaaaaaaaaaa
 
Apuntame a "comer bien" yo hare un confit de pato con manzanas al horno, no es de mi zona pero esta muy bueno

Saludos
 
bueno bueno pero tu como buen salmantino que eres ya llevas el hornazo que seguro que esta de vicio, ahora eso si, ten cuidado que hay poderes sobrenaturales no vaya a ser que te desaparezcaaaaaaaaaaaa

Nu creo, mi caravana tiene caja fuerte y de las grandes, aunque los magos pueden adivinar la clave, pero me temo que nooo, le hago un conjuro con ajo y ni se arrimaaa, al menos eso decia mi abula.
 
Luisa,apunta para la "operacion comer bien"

Comeycalla con torta de la SERENA.
 
Uff. nos quedan 77 dias, Me Aburro.Contar chistes.
 
LISTA DE OPERACIÓN "COMER BIEN"

1 Inma y Jose: Quiché
2 Seni: Hornazo
3 Castilla: Hornazo o empanada
4 Guerrera: magdalenas y un no sé
5 Chin Amparo: Pastel de bonito con piña
6 Roncemar: Chorizo al vino
7 MariCC: algo de un no sé qué
8 Gurutz: Chipirones rellenos en su tinta
9 Abuelita: Brandada de bacalao y sorpresa
10 Bittor: Bacalao al pil pil

11 Serna: Croquetas caseras de jamón, huevos rellenos
12 ana-: Confit de pato con manzanas al horno
13 Chony: Comeycalla con torta de la Serena
 
También me apunto a eso, que está muy rica. Todavía me acuerdo de la de Gata, aunque...... no se puede comer de todo. Que pena verdad?

No te preocupes Jose, que ya aparezera Luisa (guerrera) con el almax para calmar los ardores producidos por los excesos.

Saludos.

Por cierto he descuierto al "tal" por las formas.
 
Por cierto he descuierto al "tal" por las formas.[/QUOTE]

Cuenta cuenta..... aunque sea por privado si no quieres desvelar su identidad
 
Chony, comeycalla que diablos es eso, bueno no me lo expliques si no quieres que ya lo probare en la acampada. Seguro que esta bueno.



Pues es algo muy sencillo que seguro te gustara y te dare la receta en persona.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com