Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
haber si llega este que tengo mas hambre toda la mañana sin parar , despues dice el muchacho que no hago na, sera ma.....n y estoy con el en el trabajo y despues llego a mi casa y a la a liarme con la casa, y despues quiero que lo despache jaaaaaaaaaa

puez nada dile que la cocina ha cerrao vera que mañana viene ante jijiji
 
pero vozotraz no habeiz ezcuchado hablar de loz maloz tratoz brujaz q soyz unaz brujaz mira q tratar azin a vueztroz pobrez calzonazoz , hugo moreno ya oz dare yo clazez de como tratar a eztas lobaz
 
Joe como ta er patio, mejor me queo callaito.

To er mundo de ziezta, coño pa un dia que termino de currar a la hora y no a media tarde.

Me voy a poner wapa a mi novia, a mi negrita, que la tengo un poco descuidá.



.
 
ehhhhhhhh q yo no soy loz calzonazoz de vueztroz maridoz yo oz mando donde pico el pollo ehhhhhhhh jijijijiji
 
para miz amigoz moreno , hugo y morbat ya tengo la zoluzion a vueztroz problemaz ............................

image_thumb
 
para miz amigoz moreno , hugo y morbat ya tengo la zoluzion a vueztroz problemaz ............................

image_thumb

que lo ha comprao pa que la canija te dirija ????.
Ya hablaré yo con la canija a ve donde la comprao .Zera de última generación porque zi va mandar a media no lo quiero jijiji
 
Oye peter, a mi no me metas en el club de los calzonazos jejeje, que yo ya tengo a mi parienta mas firme que ná, que ella fué a las clases que le impartía la Mary pero ha suspendido porque pá domarme a mí que soy una fiera sin domesticar necesita muuuuuuucho mas tiempo y ya ma dejao por imposible jajaja....así que me quedo en mi habita natural y que ella haga todo lo demás....jejeje
 
Oye peter, a mi no me metas en el club de los calzonazos jejeje, que yo ya tengo a mi parienta mas firme que ná, que ella fué a las clases que le impartía la Mary pero ha suspendido porque pá domarme a mí que soy una fiera sin domesticar necesita muuuuuuucho mas tiempo y ya ma dejao por imposible jajaja....así que me quedo en mi habita natural y que ella haga todo lo demás....jejeje
ok tu ya estas tratado :occasion9:
 
Oye peter, a mi no me metas en el club de los calzonazos jejeje, que yo ya tengo a mi parienta mas firme que ná, que ella fué a las clases que le impartía la Mary pero ha suspendido porque pá domarme a mí que soy una fiera sin domesticar necesita muuuuuuucho mas tiempo y ya ma dejao por imposible jajaja....así que me quedo en mi habita natural y que ella haga todo lo demás....jejeje
Lo de firme ezo habría que verlo y para amanzarte a ti maz vale que Eztefania ze compre un látigo o ezperar a laz próximaz clazez porque la verdad que han zido muy pocaz ...
 
Oye peter, a mi no me metas en el club de los calzonazos jejeje, que yo ya tengo a mi parienta mas firme que ná, que ella fué a las clases que le impartía la Mary pero ha suspendido porque pá domarme a mí que soy una fiera sin domesticar necesita muuuuuuucho mas tiempo y ya ma dejao por imposible jajaja....así que me quedo en mi habita natural y que ella haga todo lo demás....jejeje

Ademaz ezto ez como loz animale uno tardan maz y otroz menoz en domezticarze jijij
 
perturrrrrrrrrrr onde andas deja ya a los 2 hugos, y esta noche a quien echaran, jejeejjee como se valla angel o tati veremos a ver, pero creo que va ser la pilarita, oju que lio y que enganche jejejeje
 
la pertur la tengo castigada para que vea quien lleva loz pantalonez en mi caza,que zi cariño que ahora te llevo loz pantalonez,lo que tu digaz.ahora voy ......
 
la pertur la tengo castigada para que vea quien lleva loz pantalonez en mi caza,que zi cariño que ahora te llevo loz pantalonez,lo que tu digaz.ahora voy ......

que le paza a la pertu hoy ??? Venga pertu que no ze diga quitale ya el portatil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com