Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pertur ponte aqui un ratito que la mary no me deja
 
aupa atleti !!!! ya van 3 - 0 tienen que meter un gol maz para poder pazar a cuartoz de final ( todo ezto me dice el hugo que lo ponga, claro, porque yo eztoy maz pega en el futbol que el peter a la almohada ) jajajajajajaja
 
toomaaaaaa !!!! fuera tati !!!!!! ganadora saray, ely tu que dicez ??
 
toomaaaaaa !!!! fuera tati !!!!!! ganadora saray, ely tu que dicez ??
no es justo lo que a pasado quien tenia que estar fuera es pilarita, yo quiero que gane angel porque como gane gerardo a gran hermano lo denuncio juas, aqui lo que pasa es que los que apollan a gerardo , enviar mensajes para tati y los que de verdad quieren que no se valla es que no votan por gerardo , porque por ejemplo yo paso de gastarme dinero en sms, entonces si hay gente en contra del gerardo aide lo vota, yo creo que eso es lo que pasa o no pertur
 
no es justo lo que a pasado quien tenia que estar fuera es pilarita, yo quiero que gane angel porque como gane gerardo a gran hermano lo denuncio juas, aqui lo que pasa es que los que apollan a gerardo , enviar mensajes para tati y los que de verdad quieren que no se valla es que no votan por gerardo , porque por ejemplo yo paso de gastarme dinero en sms, entonces si hay gente en contra del gerardo aide lo vota, yo creo que eso es lo que pasa o no pertur

chiqilla tu para ezcribir todo ezto habraz tomado aliento, que te podiaz haber ahogado jajajajajajaja

zi eztoy de acuerdo, para mi que ganen o angel o saray, me da igual. yo tampoco voy a mandar sms ezo ezta claro.
 
bueno puez ezta aqui mi maridito pegando saltoz y maz contento que unaz pazcuaz porque ha ganado el atleti y ha pazado. azi que enhorabuena atleti. !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com