Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

¿No era hoy cuando se sabia lo de la lista de espera?

Venga un saludito y Charro la contestación no ha estado mal porque en la excursión del barco sea tan importante el ambientillo, las bromas que la ruta que no estara mal.
 
Uf....!!!
Se nos han puesto los dientes largos, de tantas y tantas cosas ricas, así pues como no nos apetece perdernos nada, por favor apuntanos a la "operación comer bien", prepararemos albondigas.
No serán particularmente típicas de Madrid, pero bueno si aseguramos que serán caseras.
Por cierto, nosotros estuvimos viendo el enlace que nos pusistes del paseo en barco y nos encanto.
Un saludo
 
Serna, me parece que te has quedado un poco corta con eso de las cochetas, llevaras 5 kilos de ellas, anda que no come PUCELA, ja..ja..ja., saludos.
 
LISTA DE OPERACIÓN "COMER BIEN"

1 Inma y Jose: Quiché
2 Seni: Hornazo
3 Castilla: Hornazo o empanada
4 Guerrera: magdalenas y un no sé
5 Chin Amparo: Pastel de bonito con piña
6 Roncemar: Chorizo al vino
7 MariCC: algo de un no sé qué
8 Gurutz: Chipirones rellenos en su tinta
9 Abuelita: Brandada de bacalao y sorpresa
10 Bittor: Bacalao al pil pil

11 Serna: Croquetas caseras de jamón, huevos rellenos
12 ana-: Confit de pato con manzanas al horno
13 Chony: Comeycalla con torta de la Serena
14 JAVMAN: Torrijas
15 Mabel: Albóndigas
 
¿No era hoy cuando se sabia lo de la lista de espera?

En principio si, pero error mío que había enviado el mensaje a una dirección equivocada. Mea culpa, lo siento. Lo he vuelto a mandar hoy así que espero que mañana me contesten. De todas formar ir contando con unas cuantas plazas más, aunque todavía no se la cantidad exacta.
 
Serna, que me equivocado que son croquetas en vez de cocretas, toma nota.
 
¿No era hoy cuando se sabia lo de la lista de espera?

En principio si, pero error mío que había enviado el mensaje a una dirección equivocada. Mea culpa, lo siento. Lo he vuelto a mandar hoy así que espero que mañana me contesten. De todas formar ir contando con unas cuantas plazas más, aunque todavía no se la cantidad exacta.

Pos a esperar !!! Gracias
 
Lo de "comer bien" es para una sola comida o para toda la acampada? !Dios mio, yo no puedo comer tanto y lo quiero probar todo!

En una kdda que hicimos en Castañares, una noche preparamos tapas, cada uno hizo unas y la verdad es que probamos de todas, fué una idea estupenda (lo mismo que esta comida) que habra que acompañarla de una buena sobremesa porque no creo que nos podamos levantar de la mesa.

Saludos
 
Ana yo no te contesto porque no lo se, esta toda la peña con la cosa de la espulsión de Gran Hermano, cuando termine seguro que te contestaran.
 
Lo de "comer bien" es para una sola comida o para toda la acampada? !Dios mio, yo no puedo comer tanto y lo quiero probar todo!

En una kdda que hicimos en Castañares, una noche preparamos tapas, cada uno hizo unas y la verdad es que probamos de todas, fué una idea estupenda (lo mismo que esta comida) que habra que acompañarla de una buena sobremesa porque no creo que nos podamos levantar de la mesa.

Saludos

Es para una sola comida pero siempre suele sobrar y al final terminas compartiendo por lo menos con tus vecinos las sobras!
 
!!!!!!!!!!!!Como nos vamos a poner de comer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto,Charro esta webcampada esta de lujo,el programa y la lista de asistentes con lo cual "no tienes que cambiar nda".


Seni, que no estamos viendo Gran Hermano!!!!!!!!!!!
 
Seni, se acabo el juegecito.
 
Chony, eso dice todo el mundo pero nos llama la curiosidad, y al final todo el mundo viendo Tele-V.
 
Seni, he visto que te has borrado de Sevilla ,entonces? hasta los arribes no?.
 
Seni, he visto que te has borrado de Sevilla ,entonces? hasta los arribes no?.

Si nos borramos de Sevilla, es que para un fin de semana corto nos queda muy Lejos, nos vemos en los Arribes, Saludos a Parrillero.
 
Jope esto va viento en popa, acabamos de recibir la visita 10.000
Toda una hazaña, la verdad yo no esperaba tanta expectación.
Ala a por los 20.000 que aún hay tiempo. Hasta mañana
 
buenos días charro y cia,
primeramente presentarme más detenidamente tal como me sugerís, como dije soy nueva en esto de los foros. Me llamo Macarena, vivo en Vitoria y tengo dos niños, de 6 y 4 años. Nos encanta el campo y la naturaleza y conocer familias con los mismos intereses.
cuando comenté mis impresiones a cerca de la excursión en barco, tan sólo pretendía ayudar, puesto que conocía ambos barcos. Como estudié en Salamanca, ciudad que adoro, en una visita de mi familia fuimos a Aldeadávila y al de Miranda fui con las antiguas alumnas de la universidad, tal como os comenté.
No pensaba que os lo tomaríais tan a pecho, será que como yo no soy de Salamanca, ni me planteo el tema de dejar el dinero en un sitio o en otro, tan sólo quería que conocieráis la opinión de una persona que puede comparar. Como digo, tan sólo una opinión, que para gustos están los colores y también imagino que la distancia influye, aunque no sea tanta, no esperaba tanta acritud por un comentario inocente y con buena intención. Perdón si he herido algunas sensibilidades, no lo pretendía. Y que penséis que puedo tener algo que ver con la otra empresa me ha hecho mucha gracia, por la misma razón podría yo pensar que tú, charro, también pueden tener algo que ver con la empresa de Salamanca, o no? En fin, no pensaba que podrías rizar tanto el rizo.Ya os contaré si puedo acudir a esta webcampada, aún no me han aclarado el tema de las vacaciones. un saludo para todos.
 
Macarena me gustaria que acudieras a la acampada y pudieramos conocerte y tomar un cafe todos juntos quizas no sean las cosas como te puedan parecer a simple vista.
Piensa friamente y con consecuencia no empezemos a especular sobre intereses que no se puedan provar si tanta gente ha salido a su apoyo será por algun motivo.
Te puedo asegurar que nada mas lejos de pensar,que te interese la otra ruta por que conozcas el barco no soy tan retorcido hasta que no vea indicios.Pero si es cierto hay no te voy a dar la razón que para ser la primera intervención es un poco fuerte sin saber nada de nosotros.Ahora si hemos empezado la casa por los cimiento y sabemos que eres vascas,tienes niños como nosotros y esperemos conoceros pronto.Un saludo Maca
 
Macarena, buenas tardes, te digo lo mismo que te dice Rincon, yo he acudido a varias Webcapadas y los organizadores en un 99'99 % el único interes que he visto en ellos, es que son gente que aman y disfrutan de estas celebraciones, otro sentido no tiene, porque por los precios que se ponen ya me diras que ganancias pueden tener, desacarreos muchos, espero conoceros.

Un Saludo cordial.
 
Castilla no se que llevar de comidaaaaaaa
Mi costi dice "llevame a mi " jejeje pero no sirve¿ no?
Bueno estoy pensando.............apunta una empanada de atun
 
Jo.. nadie trae queso con lo que me gusta a mi y sobre todo de la Mancha, ja...ja..jja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com