Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

!!!!!IMPORTANTES NOTICIAS!!!!

He estado en el Camping y vamos a disponer de 9 plazas mas para la Webchotada, ya seestá actualizando la lista, asimismo y dado que vamos a ser mas, también la gerencia del Camping ha tenido el detalle de obsequiarnos con.......!!!!!!!OTRO BARRIL!!!!!. Con lo que ya tenemos.......!!!!!TRES PRESIOSOS Y HERMOSOS BARRILES DE CERVEZA.!!!!!El pan lo volveremos a comprar en el pueblo de La Peza, que es todavía de Tahona, y es mu bueno "pal mojeteo".

Y de postre he conseguido que nos hagan especialmente para nosotros una especialidad Granadina muy tipica que se llama "Cuajada de Carnaval". Noslo van a hacer de forma individual y presentado en un cuenco de ceramica tipica Granaina. Para que cada uno se lleve su recuerdo.


En cuanto a la visita al Parque de las Ciencias elprecio de la visita son 6 € . se pagaran el mismo día o el viernes.

Para el concurso de pintura ya os informará "elguille".

Es necesario que comuniqueis aquí en el hilo o por privado a almogavar en que actividades quereis apuntaros, "a la del choteo no hace falta", " a la del barril", tampoco, pero tanto para la Ruta, el Parque de las Ciencias o el Concurso de Pintura es imprescindible saber el nº de apuntados distinguiendo entre niños y adultos.

Todavía no me habeis mandado muchos vuestros datos, por favor no os demoréis mucho en enviarlos.
-Nombre completo asociado al nick que figura en la lista de asistentes
-Nick del acompañante( en caso de que no tenga nick, solo el nombre), esto es para las acreditaciones.
-Un número de teléfono, si puede ser fijo mejor, que está la vida "mú dura"
Esto es necesario para tener una relación de los asistentes con sus nombres y apellidos, útil tanto para el Camping como para la organización. Pues mas adelante habrá que adelantar algo en concepto de reserva al Camping y para las demás actividades.

No pongais estos datos en el hilo, os repito mandarmelos por privado, yo os confirmaré su correcto envio con mi número de tf, por si necesitais alguna aclaraciónu otra cosa.

Saludos desde Graná
 
Juanma y en la terraza de bar no cabrian otro par de Cvsss...??????
jejejejejeje
 
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5: A ver cuando organizas una ruta de 4X2 que me voy a tener que quedar tirao con el barril de cerveza.....:love10::love10::love10::love10::love10::laughing3::laughing3:

perico, que tal de copiloto de un piloto aventajao es eso de rutas de 4x2, en las de 4x4 ya probaremos a no hacer el ridiculo jaja,. pero tú de copiloto, y dejate el barril que eres muy peligroso con eso en tus manos
 
perico, que tal de copiloto de un piloto aventajao es eso de rutas de 4x2, en las de 4x4 ya probaremos a no hacer el ridiculo jaja,. pero tú de copiloto, y dejate el barril que eres muy peligroso con eso en tus manos
eso q lo deje q ya me encargo yo de custodiarlo :bounce: :bounce:

pero q digo si cuando yo llege estareis con los autos locos jajajajaja q zebo cojere uhmmmmmmmmm :drunken: :drunken: :drunken:
 
O me llevo erl perro y lo ato al grifo
 

Archivos adjuntos

  • 25102009185 - copia.jpg
    25102009185 - copia.jpg
    97,7 KB · Visitas: 0
Hola soy el retorno de brujo me puedes aputar 2 adultos y dos niños, un cordial saludo desde Algeciras.

Figura ya apuntado EL RETORNO DEL BRUJO con dos adultos y dos niños desde la provincia de Cádiz. ¿Eres el mismo o eres otro con el nick muy parecido?
 
Figura ya apuntado EL RETORNO DEL BRUJO con dos adultos y dos niños desde la provincia de Cádiz. ¿Eres el mismo o eres otro con el nick muy parecido?

Yo no se si es el mismo, pero entre aminema (post 45) y antola (post 53) no se ha apuntado EL RETORNO DEL BRUJO. En la lista de usuarios de webcampista solo está EL RETORNO DE LOS BRUJO, así que debe ser el mismo, el caso es que yo creo recordar también el nik de EL RETORNO DEL BRUJO.

Que contesten para saber si es uno o dos distintos.
 
Figura ya apuntado EL RETORNO DEL BRUJO con dos adultos y dos niños desde la provincia de Cádiz. ¿Eres el mismo o eres otro con el nick muy parecido?

Es el mismo, lo que pasa es que quiere ración doble de choto.....Pero te hemos pillao granuja!!!!!!!! jejejeje
 
perico, que tal de copiloto de un piloto aventajao es eso de rutas de 4x2, en las de 4x4 ya probaremos a no hacer el ridiculo jaja,. pero tú de copiloto, y dejate el barril que eres muy peligroso con eso en tus manos

Weno pos de copiloto pero con la nevera delanta por si nos apetece algo.....:occasion5:
 
Figura ya apuntado EL RETORNO DEL BRUJO con dos adultos y dos niños desde la provincia de Cádiz. ¿Eres el mismo o eres otro con el nick muy parecido?


Es el mismo , pero es que este tio es mú nervioso y sapunta 7 u 8 veces , jajajaja .
 
Tu crees que será bueno para el coche llevar tanto peso.....................

Yo me ofrezco para vigilar a los barriles y a Perico




JAJAJAJAJA


Ahora na más que falta un voluntario pa vigilarnos a todos y para partir las tapas.....jejejejeje:blob5::blob5::blob5:
 
Tu crees que será bueno para el coche llevar tanto peso.....................

Yo me ofrezco para vigilar a los barriles y a Perico




JAJAJAJAJA


Y ¿quien te vigila a ti?, yo me ofrezco para vigilar al vigilante de Perico y de los barriles.
 
A VER SI CON TANTA VIGILANCIA, EL QUE VA A TENER QUE PASAR POR ALLÍ VOY A SER YO, QUE SOY EL VIGILANTE OFICIAL.
QUE EL TIO DE LA VARA YA SOLO SALE EN LA PRIMERA CADENA LOS SABADOS POR LA NOCHE.

LA LEYENDA SIGUE VIVA!!!!!!!!!!!!!!
elzorroguywilliams.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com