Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

almogavar

Very Senior Member
attachment.php


Como se ha anunciado en el foro general, se convoca la II Webchotada que tendrá lugar en el camping Alto de Viñuelas en Beas de Granada los días 19, 20 y 21 de Marzo de 2010.

Promueve y organiza el evento Saltabalates. Colaboran elguille y almogavar.

La lista de asistentes podrá consultarse en

http://www.webcampista.com/colabora...ng-alto-de-viuelas-19-20-y-21-marzo-2010-424/


II%20Wechotada.jpg
imageview.php
 
Nos apuntamos, a ver si este año puede ser.

Ya sabes, 2 adultos, 2 niños, AC

Saludos
 
Pues me apunto tambien aquí.

Dos adultos, de momento, con cv.
 
apunta que esos chotos hay que volver a probarlos.
 
Así celebramos también el 1 cumpleaños de mi cv ya que la estrene en la I webchotada.
 
Aunque aún queda mucho vamos a intentar repetir esos chotos otro año mas de mano de nuestro experto cocinero y sus ayudantes.
 
almogavar cambiame el ? por 2 niñas.
 
Nosotros también nos apuntamos, somos 2 adultos y 2 niñas, y para que no falte de nada, también un perro,vamos con CV desde Madrid.

Bueno, he visto que se han apuntado algunos de mis compañeros de petanca, no estaría mal repetir la partida, sobretodo por lo mucho que nos reímos.
 
J.R mira que eres mal amigo no has apuntado a Quino de Puerto Real y a su mujer van en caravana que no se te olvide Palangana que eres un palangana.
Saludos desde la capital del Adalucia Huelva la bonita jajajajajajajajajajajaj
 
Bueno , efectivamente...estoy en la lista , jejejej


VIVAN las fiestasssss.....!!!!
 
Hola a todos: Ufff.... como corre esto...

Pues ya estamos, como se prometió con la preparación de una nueva "webchotada", para los que no lo sepais, sabed que es junto con las "papas a lo pobre" y las "habas con jamón"el plato mas típico de nuestra cocina. y por supuesto, si hay algo que celebrar o se reunen varios amigos, lo que hay que comerse es "un choto".

El camping como ya habeis visto será el mismo del año pasado "camping Alto de la Viñuela"pues reune las condiciones idoneas para disfrutar de la "webchotada": unas vistas espectaculares, enclavado en lo mas caracteristico de nuestra provincia, es decir "montaña y naturaleza"; en cuanto a instalaciones: correctas, suficientes, y que decir de la Direccion?: Unos amigos más, tanto Garri como Fermín se implican, participan y colaboran como otros "webcampistas" más. En el Bar-Restaurante, buén servicio, simpatía, calidad y unas tapas ricas,ricas. Esta es la experiencia del año pasado, que tanto para los asistentes como para el Camping fué de lo más positiva.

En cuanto al programa para aprovechar al maximo los tres días, estamos en ello y barajamos varias posibilidades, aunque se puede adelantar algo: y es que habrá "choto", y que esté pasará a mejor vida en la comida del Sabado, intentaremos hacer una ruta 4X4, y alguna visita guiada. Ya iremos informando conforme se perfile el asunto.

Contamos con solo 35 parcelas más los bungalows, que son pocos, pero el camping es pequeño y tampoco se podría cocinar choto con garantias para más gente.

La dirección pone a nuestra disposición un grifo y 2 barriles de cerveza(Alhambra por supuesto)

El precio acordado para "Webchotada" es de un 25% de descuento tomando como referencia el que figura en temporada baja.

Nada más por ahora, daros a todos las gracias por el interes que demostráis, que es lo que nos anima a meternos en estos follones.

Saludos desde Graná

 
JRamon, como se nota que estas prejubilado y se te van las neuronas que no has apuntado a mi amigo Quino y Sra, con caravana, si es que desde que te hablas con el aleman ese no te acuerdas de4 nananananananananan palangana traidor.
 
JRamon, como se nota que estas prejubilado y se te van las neuronas que no has apuntado a mi amigo Quino y Sra, con caravana, si es que desde que te hablas con el aleman ese no te acuerdas de4 nananananananananan palangana traidor.

¡Joé tío, que pesao eres! ¡Encima que te he puesto en un lugar preeminente en la lista, justo debajo de los organizadores...!
¡Ya tienes apuntao al Quino de los coj...!

http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webchotada-en-camping-alto-de-viuelas-19-20-y-21-marzo-2010-424/
 
Gracias generoso , Palangana traidor, saludo de tu amigo que bien te quiere, recuerdos a la Santa que te aguanta.
 
Unas fotillos del Camping


Me liao con las fotos
 

Archivos adjuntos

  • Copia de NIEVE 2007 003.jpg
    Copia de NIEVE 2007 003.jpg
    70,9 KB · Visitas: 0
  • Copia de NIEVE 2007 006.jpg
    Copia de NIEVE 2007 006.jpg
    47,1 KB · Visitas: 0
Vaya, que pena, este año nos quedamos sin choto, con lo rico que estuvo el año pasado…………………
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com