Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Joder… Almogavar, no me tenía yo por el quino de los coj….
No te das cuenta, que no puede vivir sin mí.
Gracias Manolo, esto corre que vuela.

Perdona hombre! Es que este Manolo es mú pesao y me pone de los nervios. Je, je.

Lo que realmente quise decir es "Quino es uno de los cojonudos amigos de Choquero". ¿Verdad que así queda mejor?
 
Seguro que venis a apuntarme para estar el ultimo de la fila como siempre,,,,estais tardando en apuntarme.....que sepais que esta vez me resevare la parcela con mucho tiempo,pues les voi ha hacer una visita muy prontito a Garry,,, el cual se ha comprado un jeep y lo vamos a mojar........


Ja,ja,ja, ja, ja,. llegas tarde yo ya he mojado el Jeep con Garri...........y......ya sabes.

Te apuntamos
Saludos desde Graná
 
pues no hay problema, si quieres me los llevo, ademas ya no hace falta contratar a nadie para que los mate, los podemos ahogar en el rio
 
Apunta:
rafalillo2+2+cv (Malaga)
el poca 2+cv (Malaga)
el cuñao2+2+cv (Alht de la Torre-Malaga)
tobi y paqui 2+2+cv (S.Pedro-Malaga)
 
n
NOS APUNTAMOS e
ENRIQUE Y p
PIKI SIN PERROS SIN NIÑOS CON LA a
AC NUEVA Y CON UN PAJARITO QUE SE LLAMA kEKO
 
Amos a ve amos a ve a, que os porteis bien con Almogavar que esta mu viejito y no da pa mas y ademas es del Sevilla, bastante tiene el pobre jajajajajajajajajajajaj, asi que dejarlo como esta que tiene bastante , y eso que soy amigo tuyo Ramon, que si fuera enemigo no veas, jajajajaj
Salu2n desde la capital
 
Se de buena tinta malageña que le compraron flotadores a los chotos

es verdad. No me acordaba. Es que llovió cuando me estaba echando la siesta con lo que no me enteré :). Pero los chotos ya estaban a buen recaudo en nuestros estómagos
 
Perdona hombre! Es que este Manolo es mú pesao y me pone de los nervios. Je, je.

Lo que realmente quise decir es "Quino es uno de los cojonudos amigos de Choquero". ¿Verdad que así queda mejor?


Queda perfectamente, pero el que de verdad es cojonudo es nuestro amigo Manolo. jejejeje
 
Apunta:
rafalillo2+2+cv (Malaga)
el poca 2+cv (Malaga)
el cuñao2+2+cv (Alht de la Torre-Malaga)
tobi y paqui 2+2+cv (S.Pedro-Malaga)


El poca no figura en la lista de usuarios del foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com