Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero por ahora ze eztan portando way, por ezo eztoy aquí,claro je je
 
me voy que voy a jugar con loz enanoz, bueno ezo lo tendriaz que hacer tú no ""blancanievez ..."" jejejejejejejeje
 
me voy que voy a jugar con loz enanoz, bueno ezo lo tendriaz que hacer tú no ""blancanievez ..."" jejejejejejejeje

puez claro lo que paza que eztamoz un poquillo lejoz ya me gustaría a mi ,eztar ahí no entretener a loz niños que yo eztoy mayor pa ezo jajaja
 
uf que bien por fin viernes y mañana no trabajo,que bien me parece que me voy a pirar ya mi casa que aqui parece que esta la cosa acaba, por lo menos por mi parte y este finde que no os vais por hay con las cv
 
uf que bien por fin viernes y mañana no trabajo,que bien me parece que me voy a pirar ya mi casa que aqui parece que esta la cosa acaba, por lo menos por mi parte y este finde que no os vais por hay con las cv

ezperate ely !!! que llevo mi coche en un minuto, que le hace falta un lavao como el comer.
 
porque yo eztoy todavia regular ( pero ezo lo deveriamoz de hablar en un foro en el que zolo ze hablara de maluraz ). y como tambien venian miz zobrinoz puez ya hemoz aprobechado.

eso lo hablará tu que ere la que eztaz enferma y de médico que no ze puede hablar
 
eso lo hablará tu que ere la que eztaz enferma y de médico que no ze puede hablar

pero mary pienzatelo, porque el foro lo podriaz habrir tu y llamarlo "" un pazeo por el hozpital de webcampizta "" ya veriaz que maz de uno de loz comanderoz pazariamoz por allí, !! no ez verdad morbat !! jajajajajajaja
 
pero mary pienzatelo, porque el foro lo podriaz habrir tu y llamarlo "" un pazeo por el hozpital de webcampizta "" ya veriaz que maz de uno de loz comanderoz pazariamoz por allí, !! no ez verdad morbat !! jajajajajajaja

po estaría bien porque entre tu la canija y el morbat el hozpital del webcampizta tendría movimiento jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com