Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Tranqui Charro, con tranquilidad que las prisas no son buenas pa.. naaa.
 
maca si conocieras a charro no harias ese comentario es amigo mio desde hace tiempo y te aseguro que se mueve sin ningun interes
 
buenos días charro y cia,
primeramente presentarme más detenidamente tal como me sugerís, como dije soy nueva en esto de los foros. Me llamo Macarena, vivo en Vitoria y tengo dos niños, de 6 y 4 años. Nos encanta el campo y la naturaleza y conocer familias con los mismos intereses.
cuando comenté mis impresiones a cerca de la excursión en barco, tan sólo pretendía ayudar, puesto que conocía ambos barcos. Como estudié en Salamanca, ciudad que adoro, en una visita de mi familia fuimos a Aldeadávila y al de Miranda fui con las antiguas alumnas de la universidad, tal como os comenté.
No pensaba que os lo tomaríais tan a pecho, será que como yo no soy de Salamanca, ni me planteo el tema de dejar el dinero en un sitio o en otro, tan sólo quería que conocieráis la opinión de una persona que puede comparar. Como digo, tan sólo una opinión, que para gustos están los colores y también imagino que la distancia influye, aunque no sea tanta, no esperaba tanta acritud por un comentario inocente y con buena intención. Perdón si he herido algunas sensibilidades, no lo pretendía. Y que penséis que puedo tener algo que ver con la otra empresa me ha hecho mucha gracia, por la misma razón podría yo pensar que tú, charro, también pueden tener algo que ver con la empresa de Salamanca, o no? En fin, no pensaba que podrías rizar tanto el rizo.Ya os contaré si puedo acudir a esta webcampada, aún no me han aclarado el tema de las vacaciones. un saludo para todos.

No te molestes con la respuesta de Charro, del mismo modo que a nadie debiera haber molestado tu opinión. Seguro que la hiciste con la mejor intención del mundo pero a veces un comentario escrito se puede entender de una manera distinta a como lo quiso expresar quien lo escribió.

Sigue acompañándonos en este mundillo y a ver cuando tenemos oprtunidad de conocernos en ésta u otra webcampada.
 
maca si conocieras a charro no harias ese comentario es amigo mio desde hace tiempo y te aseguro que se mueve sin ningun interes

Y aunque fuera el dueño del camping (que no es el caso)o de la empresa de las barcas, que mal haría, el prepara una webcampada donde nos apuntamos los que queremos o podemos y fin.
o es que estaria mal que el dueño de un camping nos organizara una webc con buenos precios y excursiones y guias, etc y se preocupara por hacernos la estancia lo mejor posible? yo por lo menos no lo veria mal.

saludos y nos vemos
 
maca si conocieras a charro no harias ese comentario es amigo mio desde hace tiempo y te aseguro que se mueve sin ningun interes


Gracias May. No merece la pena más comentarios, si quiere conocernos que venga que será bienvenida, aunque tengo mis dudas de que venga
 
Bueno vamos a lo que nos interesa que es ni más ni menos...........................


Que acabo de tener una conversación telefónica con los responsables del camping y me han confirmado que puesto que aceptamos las "limitaciones" de infraestructura para tanta gente, nos conceden un total de 60 plazas.
También me han dado unas opciones de menú que luego os pondré a ver que os parece si votamos entre todos.
 
Buenas tardes charro, he visto lo de las credenciales, mi pregunta es si cada componente familiar tiene que llevar el suyo.
UN SALUDO
 
Bueno vamos a lo que nos interesa que es ni más ni menos...........................


Que acabo de tener una conversación telefónica con los responsables del camping y me han confirmado que puesto que aceptamos las "limitaciones" de infraestructura para tanta gente, nos conceden un total de 60 plazas.
También me han dado unas opciones de menú que luego os pondré a ver que os parece si votamos entre todos.


Buenisima noticia
 
Buenas tardes charro, he visto lo de las credenciales, mi pregunta es si cada componente familiar tiene que llevar el suyo.
UN SALUDO

Pues si que conviene así nos identificamos todos, se pone arriba el nick y debajo el nombre de cada uno de los miembros de la familia
 
Mañana sábado actualizo toda la lista y os pongo los menús para que vayamos decidiendo. Lo que tenemos que saber todos, es que a partir de 60 inscritos queda cerrada la lista, quiero decir que no habrá posibilidad de que entre nadie más a no ser que se alguien se de de baja. El camìng dispone de 70 parcelas y como ya comenté en algún post anterior hay ocho fijos y quiere dejar dos parcelas por si hay que poner algún coche o alguna otra cosa.
Lo positivo es que disponemos del camping para nosotros solos y tendremos un salón social acondicionado con sillas y mesas para hacer la comida de hermandad y si hace malo la OPERACION COMER BIEN y por supuesto para las noches por si queremos hacer baile o lo que se tercie
 
bueno vamos a lo que nos interesa que es ni más ni menos...........................


que acabo de tener una conversación telefónica con los responsables del camping y me han confirmado que puesto que aceptamos las "limitaciones" de infraestructura para tanta gente, nos conceden un total de 60 plazas.
también me han dado unas opciones de menú que luego os pondré a ver que os parece si votamos entre todos.

¡¡¡¡bien, bien, bien!!!!
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegro por los
sufridores.!!!!!!!!!!!!!!!!

(bueno, por todos menos por uno)
 
Como veo que la gente se anima a la operación medio kilo , apúntanos con una ensalada de cecina con queso.Que buen negociador , conseguir que podamos ir 60 instalaciones ,bravo.
 
LISTA DE OPERACIÓN "COMER BIEN"

1 Inma y Jose: Quiché
2 Seni: Hornazo
3 Castilla: Hornazo o empanada
4 Guerrera: magdalenas y un no sé
5 Chin Amparo: Pastel de bonito con piña
6 Roncemar: Chorizo al vino
7 MariCC: algo de un no sé qué
8 Gurutz: Chipirones rellenos en su tinta
9 Abuelita: Brandada de bacalao y sorpresa
10 Bittor: Bacalao al pil pil

11 Serna: Croquetas caseras de jamón, huevos rellenos
12 ana-: Confit de pato con manzanas al horno
13 Chony: Comeycalla con torta de la Serena
14 JAVMAN: Torrijas
15 Mabel: Albóndigas
16 Prado: Empanada de atún. Un queso
17 Asturcones: Ensalada de cecina con queso

 
Y aunque fuera el dueño del camping (que no es el caso)o de la empresa de las barcas, que mal haría, el prepara una webcampada donde nos apuntamos los que queremos o podemos y fin.
o es que estaria mal que el dueño de un camping nos organizara una webc con buenos precios y excursiones y guias, etc y se preocupara por hacernos la estancia lo mejor posible? yo por lo menos no lo veria mal.

saludos y nos vemos

Nosotros hemos asistido a una que la organizo un camping, al principio de salir el hilo la gente estaba algo recelosa, el aclaro quien era, fuimos unos 15 elementos, y la verdad sea dicha el chico se desvivió por nosotros y salio bastante bien, aunque la guía de las visitas turísticas la pusimos nosotros y nos salio gratis ¿vedad que si castilla?

amparo
 
Jose sigue asi ,te lo estas currando

Un beso para todos
 
Amparo ¿ necesitas harina ?si quieres yo te llevo la que me pidas
 
Nosotros hemos asistido a una que la organizo un camping, al principio de salir el hilo la gente estaba algo recelosa, el aclaro quien era, fuimos unos 15 elementos, y la verdad sea dicha el chico se desvivió por nosotros y salio bastante bien, aunque la guía de las visitas turísticas la pusimos nosotros y nos salio gratis ¿vedad que si castilla?

amparo

Yo encantada mientras le deis de comer a mi contrario!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com