Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Puerto de Vega (ASTURIAS)

Aitty dijo:
Habra q tirar pa asturias...anoten 1 o 2 por faa..
muxus
Tomo nota.

como ya te dije anoche danos por apuntaos porfi, dos adultos y una niña :blob5:
Menos mal que te decidiste a entrar.

a se me olvidava tambien a bugallo y ester :drunken:
Tenían que entrar ellos, que se están haciendo unos vagos.

Bueno pues nosotros nos apuntamos, somos 2 ad, 3 niños y una ac, ya que no nos enteramos todabia en identificar las caras con los niks, creo que Mari ccc fue la que hizo los crepes bueno frisuelos en caceres, me equivoco?
Un saludo a todos.
No te equivocas, era ella la que hacía los frixuelos

Suena bien, a ver si podemos ir
Animaros.


Siguiendo las indicaciones del webmaster, la lista de asistentes pasa a la sección de colaboraciones/ páginas de webcampadas.
 
Entro para ratificar lo que dice BEKEBO apuntanos dos adultos AC Asturias
 
Mari no cuentes con este gallinita q ahora se ha vuelto muy comodon y solo va a las q estan en un radio de 30 km de su casa.
Y en la ultima hubo q ir a buscarle la cv a casa y luego llevarsela otra vez.
 
Buenes, me gusta ver como tira mi tierra.
Soy una Asturiana ubicada en Barcelona, pero el corazon esta en Asturies.
Os deseo que lo paseis super Bien.
 
Mari no cuentes con este gallinita q ahora se ha vuelto muy comodon y solo va a las q estan en un radio de 30 km de su casa.
Y en la ultima hubo q ir a buscarle la cv a casa y luego llevarsela otra vez.


Si seras capuio, joder tio me tienes hasta los huevos el dia que te vea voy a pegate una patada que te van a salir las docenas a rompan filas.
Pues hombre si me quedan cerca mejor que mejor, y eso que yo no las orgaanizo que si las organizara yo ni me movia de casa capuio.
Acuerdate de lo que te he dicho, y menos mal que ya te la as cortado porque sino te la corto yo
 
Si seras capuio, joder tio me tienes hasta los huevos el dia que te vea voy a pegate una patada que te van a salir las docenas a rompan filas.
Pues hombre si me quedan cerca mejor que mejor, y eso que yo no las orgaanizo que si las organizara yo ni me movia de casa capuio.
Acuerdate de lo que te he dicho, y menos mal que ya te la as cortado porque sino te la corto yo

Chicos os noto un poco alterados, pero creo que Alex tiene razon, solo te vemos en las de cerca.
 
si tengo dos en abril y una a mediados de mayo, no doy mas de siiiiiiiiii, ya me gustaria asistir pero..............
 
hola Mari ,oye borranos de la webcampada que no podemos ir .lo sentimos un abrazo
 
Juli sois unos rajones, como esta la abuela.

Queremos ir por Asturias, queremos ir Aturias, y luego no buscais unos dias libres, pues ya no me junto con vosotros
 
Ya tenemos una novedad en el programa:

el sábado por la mañana podemos visitar los "jardines de la fuente baixa" en las proximidades de Luarca.

No tienen página web, es privado pero no cobran, solo piden la voluntad, por lo que nos parece apropiado que donemos 1 € por asistente a la visita.

A continuación os remito la noticia que se publicó cobre un reportaje realizado por la TV de Asturias:

En Luarca, existe un jardín que tiene una de las colecciones de flores más importantes de España. Se trata de un espacio único, de titularidad privada, que recibe cada año un número creciente de visitas de aficionados a la jardinería y la botánica.Este jardín, cargado de rincones únicos, los árboles milenarios conviven con unos 10.000 ejemplares de camelias o 25.000 de azaleas.

"Hay de todo un poco, hay jardines chinos, japoneses, tambien el jardin clásico de Asturias y de Galicia, porque aquí básicamente lo que tenemos es camelia, rododentros, o azaleas, es un jardín más de flor que de árboles, pero hay muchas variedades y rincones muy bonitos para visitar, se tarda bastante en visitarlo", comentó José Rivera, propietrario del jardín.

Pese a su titularidad privada, las 10 hectáreas del jardín de El Chano reciben cada año la visita concertada de grupos o particulares de toda España aficionados a la jardinería o la botánica. Un reconocimiento que ayuda a que no se pierda esta joya del Occidente.


El grupo máximo debe ser de 40 personas, la duración media de la visita es de 3 horas y se recorre una distancia por el interior de los jardines de unos 5 km (información facilitada por el propietario).

Los interesados debemos ir apuntándonos para llevar un control (en principio aquí y luego ya pasaré la lista a la página de la webcampada).

1 - Josepi - 2 personas
2 - Asturcones - 2 personas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com