Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

A VER SI CON TANTA VIGILANCIA, EL QUE VA A TENER QUE PASAR POR ALLÍ VOY A SER YO, QUE SOY EL VIGILANTE OFICIAL.
QUE EL TIO DE LA VARA YA SOLO SALE EN LA PRIMERA CADENA LOS SABADOS POR LA NOCHE.

LA LEYENDA SIGUE VIVA!!!!!!!!!!!!!!

elzorroguywilliams.jpg



Ves tu , ya tenemos al que parte las tapas ...con el sable tiene que cundir....jajajajajaja...
 
Ves tu , ya tenemos al que parte las tapas ...con el sable tiene que cundir....jajajajajaja...

Anda Perico que estáis apañaos tu y Juan!!!!!.
Yo si voy es para ejercer labores de vigilancia y control, y mi sable es para imprimir la:
zeta.jpg

del ZORRO CAMPISTA.
LA LEYENDA CONTINUA!!!!!!!!!!!!!!
 
No me había dado cuenta que ya no estoy de "sufridor", envío los datos solicitados para la webchotada
 
Por los barriles no os preocupeis que en el Touareg llevo un inversor con salida a 220 y podemos mantenerlos fresquitos.
Claro que pa lo que van a durar no si yo si merece la pena enfriarlos.
Tambien podemos llevarlos en "el envase";
Cual?
Estan ustedes hablando con él.
 
A VER SI CON TANTA VIGILANCIA, EL QUE VA A TENER QUE PASAR POR ALLÍ VOY A SER YO, QUE SOY EL VIGILANTE OFICIAL.
QUE EL TIO DE LA VARA YA SOLO SALE EN LA PRIMERA CADENA LOS SABADOS POR LA NOCHE.

LA LEYENDA SIGUE VIVA!!!!!!!!!!!!!!
elzorroguywilliams.jpg


:blob5::blob5::blob5::blob5:¿Tambien viene el zorro? BIENNNNNNNNNNNN:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Participantes actividades II webchotada

Ruta 4X4 Viernes 19 a las 10 de la mañana

saltabalates-----Jeep Grand Cherokee
Almogavar------Suzuki Grand Vitara
elguille----------Suzuki Grand Vitara
Garri(Camping)Jeep Grand Cherokee
Chef-------------Volkswagen Tuareg
Triguero---------Nissan Terrano II
Trotacaminos---Opel Frontera
Belen------------ ?
Manu Elviria----Suzuki Grand Vitara


Visita parque de las Ciencias Sabado 20 a las 10 de la mañana.


Trotacaminos---- 2
Trevenque------- 2+2
Manu Elviria----- 2+1


Concurso de Pintura Sabado a las 17.00

A ver esos artistas que se manifiesten.

Por el momento estos son asistentes que me habéis confirmado participación en las distintas actividades.

Falta hacer la lista de los "cuidadores de los barriles" es que cuento con los deos y ya me están faltando.

Saludos desde Graná.
 
!!!!!IMPORTANTES NOTICIAS!!!!

He estado en el Camping y vamos a disponer de 9 plazas mas para la Webchotada, ya seestá actualizando la lista, asimismo y dado que vamos a ser mas, también la gerencia del Camping ha tenido el detalle de obsequiarnos con.......!!!!!!!OTRO BARRIL!!!!!. Con lo que ya tenemos.......!!!!!TRES PRESIOSOS Y HERMOSOS BARRILES DE CERVEZA.!!!!!El pan lo volveremos a comprar en el pueblo de La Peza, que es todavía de Tahona, y es mu bueno "pal mojeteo".

Y de postre he conseguido que nos hagan especialmente para nosotros una especialidad Granadina muy tipica que se llama "Cuajada de Carnaval". Noslo van a hacer de forma individual y presentado en un cuenco de ceramica tipica Granaina. Para que cada uno se lleve su recuerdo.


En cuanto a la visita al Parque de las Ciencias elprecio de la visita son 6 € . se pagaran el mismo día o el viernes.

Para el concurso de pintura ya os informará "elguille".

Es necesario que comuniqueis aquí en el hilo o por privado a almogavar en que actividades quereis apuntaros, "a la del choteo no hace falta", " a la del barril", tampoco, pero tanto para la Ruta, el Parque de las Ciencias o el Concurso de Pintura es imprescindible saber el nº de apuntados distinguiendo entre niños y adultos.

Todavía no me habeis mandado muchos vuestros datos, por favor no os demoréis mucho en enviarlos.
-Nombre completo asociado al nick que figura en la lista de asistentes
-Nick del acompañante( en caso de que no tenga nick, solo el nombre), esto es para las acreditaciones.
-Un número de teléfono, si puede ser fijo mejor, que está la vida "mú dura"
Esto es necesario para tener una relación de los asistentes con sus nombres y apellidos, útil tanto para el Camping como para la organización. Pues mas adelante habrá que adelantar algo en concepto de reserva al Camping y para las demás actividades.

No pongais estos datos en el hilo, os repito mandarmelos por privado, yo os confirmaré su correcto envio con mi número de tf, por si necesitais alguna aclaraciónu otra cosa.



Vuelvo a poner este post por si se os ha pasao de largo


Saludos desde Graná
 
creo que llego un poco tarde, pero si puede ser apunta 2 adultos + 2 niños + cv. desde alcalá de henares.
muito obrigado.
 
Bueno esto va para arriba... tres barriles, los chotillos y buena gente... por cierto, apuntad a dos adultos y dos niños para el Parque.
Otra cosita...

cuánto queda???
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


Te incluimos en la lista, ya farta menos


Un abrazo
 
Buenos dias una pregunta, al parque de la ciencia nos llevan en autobus o cada uno por su cuenta?


Por ahora no hemos pensado todavía en lo del autobús.

Si somos suficientes y es rentable se puede estudiar, lo preguntaremos y lo dajamos a vuestra elección.

Lo que si hemos visto es un parqing gratuito cerquita del Parque.


Saludos desde Graná
 
Vamos a estrenar el concurso de pintura apuntado a mi hija
Nerea aunque despues me mate


La apuntamos, será una diversión mas, aparte de concurso, ya informará la organizadora y coordinadora del tema, que es Valle(elguille) pero os adelanto que no teneis que traer material ninguno, se os proporcionará en el Camping, todos los participantes tendrán su premio. Y los ganadores por supuesto el suyo.


Animaros los demás quien sabe, a lo mejor hay algún picasso escondío por ahí.


Saludos desde Graná
 
Señores organizadores no me había dado cuenta que había que apuntarse a la pintura, Siendo así. Sr. Almogavar, apunte usted a dos artistas Jose y Pedro, de 13 y 9 años aunque si se pueden apuntar mayores de taintosss, yo también.
Le aviso a la Sr. profesora, que no son ni pintores de brocha gorda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com