Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

Buenos dias, yo creo que no, esas actividades no me gustan mucho hay que estar mucho tiempo bajo tierra, y si charro no lo hace pues va a ser que no, asi es que charro cuenta conmigo. Que toca tapitas o cubatas.
 
Buenos dias, yo creo que no, esas actividades no me gustan mucho hay que estar mucho tiempo bajo tierra, y si charro no lo hace pues va a ser que no, asi es que charro cuenta conmigo. Que toca tapitas o cubatas.


Jodo Jose............... tu si que sabes, los esperamos afuera y si todavía tienen sed, hasta les podemos invitar a unas cervecitas je je je
 
Quote:
Originalmente publicado por nieli prado
Buenos dias, yo creo que no, esas actividades no me gustan mucho hay que estar mucho tiempo bajo tierra, y si charro no lo hace pues va a ser que no, asi es que charro cuenta conmigo. Que toca tapitas o cubatas.


Jodo Jose............... tu si que sabes, los esperamos afuera y si todavía tienen sed, hasta les podemos invitar a unas cervecitas je je je

Eso, eso, me uno a vosotros, cervecitas, tapas, buen vino y cubatas, Jo...Rivera es joven yo no digo los años que tengo, pero que me atranco en esos tuneles, que he visto en el video, ja...ja...ja.
 
Eso, eso, me uno a vosotros, cervecitas, tapas, buen vino y cubatas, Jo...Rivera es joven yo no digo los años que tengo, pero que me atranco en esos tuneles, que he visto en el video, ja...ja...ja.[/QUOTE]

Pues podemos hacer una apuesta haber quien gana si los "valientes" o los del vermout con tapitas, haber quien tiene más adeptos, y por supuesto también entran las mujeres je je je
 
Hola Chin recibido mensaje.A mi me gustaria hacerlo pero con toda seguridad me daria un crujido la hernia como el dia de fin de año con una tonta las pelotas que me hizo levantarme inesperadamente .
Dani tiene 14 años pero no se si deberia hacerlo sin ir yo le pasa algun accidente y luego dirian mira el padre de borrachera, en fin haber que pensamos.
 
Hola Chin recibido mensaje.A mi me gustaria hacerlo pero con toda seguridad me daria un crujido la hernia como el dia de fin de año con una tonta las pelotas que me hizo levantarme inesperadamente .
Dani tiene 14 años pero no se si deberia hacerlo sin ir yo le pasa algun accidente y luego dirian mira el padre de borrachera, en fin haber que pensamos.


Con una hernia, yo no lo haria.

CHIN
 
Buenos dias, yo creo que no, esas actividades no me gustan mucho hay que estar mucho tiempo bajo tierra, y si charro no lo hace pues va a ser que no, asi es que charro cuenta conmigo. Que toca tapitas o cubatas.


Alguna tapita, y algun cubata sobrara, que saldremos con hanbre y sed, esperemos que nos dejeis algo.


CHIN
 
Quote:
Originalmente publicado por nieli prado
Buenos dias, yo creo que no, esas actividades no me gustan mucho hay que estar mucho tiempo bajo tierra, y si charro no lo hace pues va a ser que no, asi es que charro cuenta conmigo. Que toca tapitas o cubatas.


Jodo Jose............... tu si que sabes, los esperamos afuera y si todavía tienen sed, hasta les podemos invitar a unas cervecitas je je je

Eso, eso, me uno a vosotros, cervecitas, tapas, buen vino y cubatas, Jo...Rivera es joven yo no digo los años que tengo, pero que me atranco en esos tuneles, que he visto en el video, ja...ja...ja.

Egoistas, que os quereis comer y beber todo.:stop::stop:
Los que entremos en las cuevas sed no pasaremos, y no nos hara falta hielo (agua natural, sin mariconadas).:flower::flower:

CHIN
 
Eso, eso, me uno a vosotros, cervecitas, tapas, buen vino y cubatas, Jo...Rivera es joven yo no digo los años que tengo, pero que me atranco en esos tuneles, que he visto en el video, ja...ja...ja.[/quote]

Pues podemos hacer una apuesta haber quien gana si los "valientes" o los del vermout con tapitas, haber quien tiene más adeptos, y por supuesto también entran las mujeres je je je

Ganamos por Goleada, ja .. ja..ja.
 
Eso, eso, me uno a vosotros, cervecitas, tapas, buen vino y cubatas, Jo...Rivera es joven yo no digo los años que tengo, pero que me atranco en esos tuneles, que he visto en el video, ja...ja...ja.

Pues podemos hacer una apuesta haber quien gana si los "valientes" o los del vermout con tapitas, haber quien tiene más adeptos, y por supuesto también entran las mujeres je je je

Ganamos por Goleada, ja .. ja..ja.[/quote]

Claramente vais a ser los de las tapitas los que ganeis
 
Nosotros estamos servidos, con las que ya estan organizadas , esta muy cula pero eso de mojarse en abril.....................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com