Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

Nos vemos en Vegacervera , pero la proxima yo no subo por La Vid.:confused5:


Pues tiene su encanto,yo no me lo voy a pensar,sin duda pasare por la vid...jur,jur..
331390.gif
331390.gif
 
Familia SENI y su Nieta en casa, muchisimas gracias a la familia Chin-Amparo, por su buen hacer y sus desvelos para la realización de esta Webcampada, desde aqui os digo que todo salio perfecto.

La Dirección del Camping, un Sobresaliente muy alto, la familia de los embutidos lo mismo, el entorno maravilloso esas Cuevas, El Museo de la Fauna Salvaje, el Museo Metalurgico y Minero, el entorno los Rios etc.

Rivera, menos mal que solo as estado un poco que si llegas ha estar todo el tiempo no veas, campeón.

Que alegria el volver a ver a viejos amigos y conocer otros nuevos.

P.D. Chin, dile a tu hermano que cuando quiera volvemos a subir a los repetidores, nos costo pero subimos.

Ya se lo dire a mi hermano,de todas maneras volveremos a ir antes de verano con el y su mujer un fin de semana.
Subiremos al repetidor y nos acordaremos de ti.

Por cierto haber si cuelgo las fotos de cuando subimos (Seni , Pedro, mauro, Alberto(hijo de Valdes) Sergio (hijo de Serna) y yo O sea Chin) por que de eso si hay constancia.
De cuando subieron Rincon,pucela cabezalapiz y Josepi, no hay fotos.

CHIN
 


Por cierto haber si cuelgo las fotos de cuando subimos (Seni , Pedro, mauro, Alberto(hijo de Valdes) Sergio (hijo de Serna) y yo O sea Chin) por que de eso si hay constancia.
De cuando subieron Rincon,pucela cabezalapiz y Josepi, no hay fotos.

CHIN[/quote]


Imagen0040.jpg


aqui queda constancia (pedro hizo la foto), de los demas solo son palabras


amparo
 
Puetos a valorar el fin de semana en Vegacervera se nos queda corto el 10 porque empezando por los organizadores, siguiendo con el camping, (Embutidos El Miserias) que juzgando por el nombre no se corresponde nada con el recibimiento que nos ofreció, el tiempo y todos los acompañantes asi que por eso nos quedamos cortos en elm analisis
saludos a todos

Joche, haber si en otra que coincidamos,te oigo tocar el acordeon, que en esta solo te he visto por las fotos.

CHIN
 
Genial la presentacion de fotos de AXTROX. Me ha gustado mucho.
Enhorabuena!
 
Genial la presentacion de fotos de AXTROX. Me ha gustado mucho.
Enhorabuena!


¿Que tal parejita? que alegria el que lo pasararis bien, un abrazo y un saludo a Morty.
 
Joche, haber si en otra que coincidamos,te oigo tocar el acordeon, que en esta solo te he visto por las fotos.

CHIN

No te preocupes Chin que en Tierra de Nadie, nos deleitará con esa Acordeón.
 
¿Que tal parejita? que alegria el que lo pasararis bien, un abrazo y un saludo a Morty.


otro para ti

y aver si somos capaces de juntar dias para ir a otra y vernos

que ya tengo ganas
 
Se me olvido hacer una mencion especial aSAN CARAVANO
del cual soy muy devoto, los que me conocen bien ,saben porque, y desde cuando.

CHIN
 
CHIN, que estamos en casa, apúntanos, para el próximo año que nos quedamos en la lista de sufridores,,
Que tal anda todos los colegas de la wbec, nosotros llegamos por los pelos el puerto, nevado, y en naba cerrada casi igual, me nos mal que nos vinimos, y que las webc fueron, antes del can vio de tiempo,
Saludos para todos.
 
CHIN, que estamos en casa, apúntanos, para el próximo año que nos quedamos en la lista de sufridores,,
Que tal anda todos los colegas de la wbec, nosotros llegamos por los pelos el puerto, nevado, y en naba cerrada casi igual, me nos mal que nos vinimos, y que las webc fueron, antes del can vio de tiempo,
Saludos para todos.

Me alegro, que esteis bien en casa, aunque no se si hay que alegrarse , porque bien pensado ,se pasa mejor fuera de ella.
Y dalo por hecho , quedas apuntada para el proximo año .

CHIN
 
Chin pero ya estamos preparados para ir nos otra vez, por que esto de estar en Madrid, es muy ha brrido, solo vamos de médicos, es mejor estar de wbec,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com