Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola y a... las buenas tardes.
:clown:

Bueno me leído de una manera transversal no sé cuantas páginas. Renuncio, y en fondo os hago un favor a hacer "todas" las citas.


CASTILLA. Además de la regla mnemotécnica de tu Pedro, puede valeros ésta ,cuando es en un descampado, al separarme de l coche me doy la vuelta para tener puntos de referencia a la vuelta. El paisaje es distinto a la ida que a la vuelta. Yo adelanto un poco el paisaje final que vería desde el coche.

Yo tampoco he leído el Quijote, bueno la primera parte sí, pero fué a empujones. Con la segunda no pude, y eso fue por los años ... de 5 ó 6º de bachillerato. Desde entonces no he podido leer a gusto a los clásicos castellanos (a parte de parecerme pomposos, no entendía porque montaban esos pollos), nos los metçian con calzador, sin unas introducciones apropiadas. Pensad como me impactaron que esa asignatura de 2º de carrera (Historia) fue la última asignatura que aprobé- Las literaturas posteriores a la primera.El Tirant lo blanc lo leí, a saltos, esto es pasando muchas parrafos. Este ya lo leí de más mayorcito, pero en mi defensa he de decir que los leía en versión original, o sea en catalán "viejo" , me llamaba la atención que explicarán al pie de página muchas palabras como olvidadas (por los barceloneses, claro) que los valencianos seguimos usando cotidianamente. Ahora han hecho versiones modernizando el lenguaje, sobre todo eliminando esas frases largas y con tantos circunloquios propios de aquellos siglos (al Quijote ya hace años que le hicieron lo mismo). Yo también tengo esa asignatura pendiente (clásicos castellanos), pero no me decido a intentar leerlos por si me pasa lo mismo que cuando mozo.

MARTA. Yo creo que es mejor moverse ahora; antes de que se te pueda presentar la ocasión y que te pille a contrapie. Porque si ocurre que les dirás: "Esperad que coy a consultar con mi sindicato", Pregunta y en función de la respuesta. Podeis establecer una rueda, ahora en seco, sin que suceda el apremio. Así se puede llegar a planificar, cambios incluidos con los sisguiente si llegado el caso y te tocara a ti. He de reconocer que nosotros en eso hemos estado siempre muy organizados. Rueda con un orden por sorteo para todo: vacaciones, explantes, doblajes, etc. " Hay que ser cuco e ir por delante, ese comentario así suelto, puede ser un globo sonda lanzado por ??? para ver como respondeis. Que los de arriba tienen muchas horas para planificar (confabular).



A mi se me ocurre, si son proporcionales ?, por el cuento de la vieja, que pongas en dos tiras las series, una arriba y otra abajo. La de menos nùmeros más distantes. Creo que en la de más valores habrá unos valores intermedios que corresponderan a número decimales en la de arriba. (creo que el - 2 equivaldría a 0'5)


Más saludos para todas las personas que me lean (así evito el género minoritario darlo como mayoritario)

Buf...pues menos mal que no has citado...jejjejejej

hola!!!

1º Al principo no me he enterado, pero al leertl 3 veces , me he acordado de la pérdida del coche de su hija.... joer, qué complicao te expresas!!

2º Alba se está leyendo ahora Tirant lo Blanc... y le choca la cantidad de sexo que hay en la versión que la han hecho comprar.

3º... No hay riesgos a corto ni medio plazo. Hay una rueda de renuncias, es decir de obligar a hacer fiesta, son días muy solicitados por lo que se pagan por ellos. Como dije, yo no trabajo ninguno, y en servicio, mis compañeras, están de acuerdo.
 
Bueeenaasss...
Ángel, no puedo ver el video ese que has mandado. Esta mañana con las prisas nada, y ahora al volver del trabajo no me funciona. Pues nada, Ángel, ya hablaremos en inglés, que tengo los exámenes la semana que viene!!
Merce, esa pregunta no se hace!!!Por supuesto que queremos la receta!!jaja
Miss Castilla, ¿pero eso que has puesto, es un acertijo, o es para algo que vas a usar tu?

Miss Nevada es algo que me han preguntado y que no tengo claro!
 
La respuesta más acertada o más lógica puede ser la de Abuelita

Pues ahora vas y me lo aclaras..porque yo, de sea manera, no lo veo claro.
cómo pueden ser 2 valores equidistantes de una escala, el mismo valor inicial en otra escala??
 
Jajaja, Miss Nevada!! Mejor Miss carretera maldita!!aunque como es largo lo dejamos en Miss Nevada...
¿pero es para un asunto real?Quiero decir, trabajo o algo así. POrque si es para ago así, yo no lo pondría como ha dicho Marta, porque el 0 si habría que representarlo.
Ahora, si es a modo de acertijo, ya le podemos dar las vueltas de otra forma...
 
Qué intenta medir esa escala?

Ya que según lo que sea, el 0 supone "ausencia de..." con lo que no se podría elimiar.
 
Pues entonces no tiene sentido porque una escala es de 6 y otra de 7, a no ser, que no vayais a utilizar el más alto que sería el 6
0..............-3
1..............-2
2..............-1
3...............0
4...............1
5...............2
6...............3

¿No se habrán colado al decírtelo?
 
Buenas tardes, llevo un rato abriendo y cerrando el foro, sin poder entrar por la gente, que pesaos :clown:

Buenas tardes, a ver los de matemáticas si me ayudan:

Yo tengo una escala de 0 a 5, y quiero pasar esos datos a una escala entre -3 y 3

0 / 1 / 2 / 3 / 4 / 5

-3 / -2 / -1 / 0 / 1 / 2 / 3

Entonces, el 0 de la primera sería el -3 de la segunda; y el 5 de la primera sería el 3 de la segunda.

Y ahora quiero saber a qué número de la segunda escala equivaldría cada número de la primera.

Creo que tenéis unas esperanzas puestas en mi que me sobrepasan, no se me ocurre como solucionar este problema. :oops:

Si no se pueden poner decimales, y no hay más escala, o no "da la vuelta", esto no pueser.

Suponiendo que "de la vuelta", después del 5 va el 0, y entonces es como dice abuelita, al -3 y al 3 le corresponde al 0
 
Miss Nevada!!! ja,ja,ja... Ya veo que de aquí van a salir unas cuantas con títulos,ja,ja,ja...

Luego os pongo la recetilla, es muy sencilla y salieron buenísimos. Voy a ver las bicicletas retro que comentamos ayer, a ver si me monto en alguna y veo si son cómodas,je,je...
 
Merce, para "estar sentada" son cómodas, pruebalas en marcha, para ver el peso y el freno, aunque eso se aprende más o menos pronto y si es para pasear, te va a gustar.
 
Pues que vaya bien lo de la bici, cierro y corto de momento¿No hay un refrán sobre montar en bicicleta y que no se olvida?
Que ya me he metido en el chat en un cuarto de hora que llevo en casa, que vicio, que vicio
Que surtiditos estamos todos con tanta miss ji,ji.¿Algún mister a la vista?
 
Y tú crees que me van a dejar pasear con ellas? Además me da corte hace años que no monto en bici... je,je... Es para pasear, sí, luego os cuento...

Aquí en mi calle hay una tienda de renombre y si que dejan probarlas un poco, aunque supongo que dependerá de a quien... no es lo mismo ir con un niño y probarla (dejando allí al niño) que ir preparado para el spring, y si te he visto no me acuerdo...
 
Buf...pues menos mal que no has citado...jejjejejej

hola!!!

1º Al principo no me he enterado, pero al leertl 3 veces , me he acordado de la pérdida del coche de su hija.... joer, qué complicao te expresas!!

2º Alba se está leyendo ahora Tirant lo Blanc... y le choca la cantidad de sexo que hay en la versión que la han hecho comprar.

3º... No hay riesgos a corto ni medio plazo. Hay una rueda de renuncias, es decir de obligar a hacer fiesta, son días muy solicitados por lo que se pagan por ellos. Como dije, yo no trabajo ninguno, y en servicio, mis compañeras, están de acuerdo.

Respuestas a Nuestra entrañabla amiga MARTA

1ª Soy consciente de mi estilo de escritura, harto barroquil (si vieras como salen en una primera escritura, ja!). También lo que ocurre es que entre las correcciones , colocación del más aconsejable y entendible orden de sujeto ,verbo y predicad0 (suelo dislocar mucho el orden, y cuando me doy cuenta y corrijo, no siempre lo corrijo todo, o queda algún retazo de la frase anterior que permanece) o sea que no es Vd. mi amable y sufrida lectora la responsable de la confusión que le provoca la lectura de mis escritos; además de que el dedo meñique izqdo. se me va con frecuencia a la tecla superior de las mayúsculas y entonces es cuando la acabo de ca... de confundir a vd. y a mis ambles lectores (además de cierta dislexia escrituril)

2ª A nuestra madre preocupada. Cuanta razón tiene mi amiga al decir que en esa novela del Tirant lo Blanc está muy presente la parte sexual y sensual del ser humano. acaso no ha leido Vd. La Celestina, incluso Fuenteovejuna; El rojo y el negro, Madame Bovary, o la Regenta que ya se queda en el siglo XIX, para que no pensemos que es una cosa de las modernidades de los tiempos que corren. Además si se aprecibe de los nombres, resultan chocantes y delatores, cuan menos, muchos de ellos. Hagamos mención a algunos de ellos. La vidua(viuda) reposada, Plaerdemavida (Placerdemivida), la bella Carmesina. Hay menos sexo, se lo aseguro, en en cualquier de las tropecientas series americanas de tv. Le aconsejo que lea con su vástaga (que mal suena el femenino fenminista) algunos capitulos, puede que en suerte le caiga alguno en que incluso se reian acompasadas, en otra lloren al unísono y en otras... pues que mejor oportunidad para explicarle a tu hija aquello de la flor y la abejita. Bueno ya sabes que la versión actual circula por algún post recóndito de este Insigne Café. Aquell que diu: (resumidamente queda esto) El papà introdujo su pendrive en el puerto Usb de la mamá y como no pusieron un firewall a tiempo,pues pasado cierto tiempo descubrieron que la mamá tenia un "troyano".
Hala, otra vez te lo piensas a la hora de meterte conmigo


Hola y a... las buenas tardes.
:clown:




Bueno me leído de una manera transversal no sé cuantas páginas. Renuncio, y en fondo os hago un favor a hacer "todas" las citas.


CASTILLA. Además de la regla mnemotécnica de tu Pedro, puede valeros ésta ,cuando es en un descampado, al separarme del coche me doy la vuelta para tener puntos de referencia a la vuelta. El paisaje es distinto a la ida que a la vuelta. Yo adelanto un poco el paisaje final que vería desde el coche. "Si está clarissssmo" Si miras para atrás al separarte del vehículo, podrás recordar, a la vuelta, dónde estará situado el mismo, por la impronta que haya dejado en tu retina el paisaje con tu automóvil, incluido en este paisaje.





A mi se me ocurre, si son proporcionales ?, por el cuento de la vieja, que pongas en dos tiras las series, una arriba y otra abajo. La de menos nùmeros más distantes. Creo que en la de más valores habrá unos valores intermedios que corresponderan a número decimales en la de arriba. (creo que el - 2 equivaldría a 0'5)


quote]


Que en este Café soy el equivalente a la abuelita en sexo masculino. No me habeis hecho ni caso.


Probad la regla del 3 ,yo no la recuerdo pero, si no trabajad (haced lo que yo diga, pero no lo que yo haga) con ecuaciones de dos incognitas (tampoco recuerdo el planteamiento)


Si -3 le corresponde 0
 
Jajaja, Miss Nevada!! Mejor Miss carretera maldita!!aunque como es largo lo dejamos en Miss Nevada...
¿pero es para un asunto real?Quiero decir, trabajo o algo así. POrque si es para ago así, yo no lo pondría como ha dicho Marta, porque el 0 si habría que representarlo.
Ahora, si es a modo de acertijo, ya le podemos dar las vueltas de otra forma...

El de Miss Carretera lo compartimos que me hago toditos los días 160 kms, sólo me falta el palillo en los dientes, hoy ha tocado niebla!

Buenas tardes, llevo un rato abriendo y cerrando el foro, sin poder entrar por la gente, que pesaos :clown:



Creo que tenéis unas esperanzas puestas en mi que me sobrepasan, no se me ocurre como solucionar este problema. :oops:

Si no se pueden poner decimales, y no hay más escala, o no "da la vuelta", esto no pueser.

Suponiendo que "de la vuelta", después del 5 va el 0, y entonces es como dice abuelita, al -3 y al 3 le corresponde al 0
Creo que pueden ponerse decimales pero no me acaba de cuadrar

A mi se me ocurre, si son proporcionales ?, por el cuento de la vieja, que pongas en dos tiras las series, una arriba y otra abajo. La de menos nùmeros más distantes. Creo que en la de más valores habrá unos valores intermedios que corresponderan a número decimales en la de arriba. (creo que el - 2 equivaldría a 0'5)


quote]


Que en este Café soy el equivalente a la abuelita en sexo masculino. No me habeis hecho ni caso.


Probad la regla del 3 ,yo no la recuerdo pero, si no trabajad (haced lo que yo diga, pero no lo que yo haga) con ecuaciones de dos incognitas (tampoco recuerdo el planteamiento)


Si -3 le corresponde 0

No lo entiendo:pale::pale:
 
Creo que pueden ponerse decimales pero no me acaba de cuadrar

Si se pueden poner decimales es más fácil.

N2= (N1*1.2) -3

Donde N2 es un numero de la tabla 2 y N1, un numero de la tabla 1.

Por ejemplo.
(0*1.2) -3= -3
.
.
.
.
(5*1.2) -3= 3

Los del medio son decimales, no se corresponde un entero de un lado con un entero del otro:
(1*1.2) -3 = -1.8
(2*1.2) -3 = -0.6
(3*1.2) -3 = 0.6
(4*1.2) -3 = 1.8


 
al revés también se puede.

N1= (N2+3)/1.2

es decir.

(-3+3)/1.2 = 0
(-2+3)/1.2 = 0.833
(-1+3)/1.2 = 1.66
(-0+3)/1.2 = 2.5
(1+3)/1.2 = 3.33
(2+3)/1.2 = 4.166
(3+3)/1.2 = 5
 
Si se pueden poner decimales es más fácil.

N2= (N1*1.2) -3

Donde N2 es un numero de la tabla 2 y N1, un numero de la tabla 1.

Por ejemplo.
(0*1.2) -3= -3
.
.
.
.
(5*1.2) -3= 3

Los del medio son decimales, no se corresponde un entero de un lado con un entero del otro:
(1*1.2) -3 = -1.8
(2*1.2) -3 = -0.6
(3*1.2) -3 = 0.6
(4*1.2) -3 = 1.8



al revés también se puede.

N1= (N2+3)/1.2

es decir.

(-3+3)/1.2 = 0
(-2+3)/1.2 = 0.833
(-1+3)/1.2 = 1.66
(-0+3)/1.2 = 2.5
(1+3)/1.2 = 3.33
(2+3)/1.2 = 4.166
(3+3)/1.2 = 5


totalmente perdia!!:flower:
 
Don Rafael.... ha liado tal con el quote, que no hay manera de citarlo!!
Para nada soy una madre preocupada y, en cuanto al aprendizaje, qué mejor que descubrir uno mismo a través de la lectura....
 
Don Rafael.... ha liado tal con el quote, que no hay manera de citarlo!!
Para nada soy una madre preocupada y, en cuanto al aprendizaje, qué mejor que descubrir uno mismo a través de la lectura....

La tenía por más espabilada.


Corte y pegue, corte y pegue....

Pues para más inri, parte del post no se ha publicado. Toca !
 
La tenía por más espabilada.


Corte y pegue, corte y pegue....

Pues para más inri, parte del post no se ha publicado. Toca !


ya, ya.... excusas.... que no ha quedado bien delimitado e identificado el copia pega de cada uno ni la respuesta!! jajjaaj
y al final aparece el quote olvidado!! no se me moleste, por favor:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com