Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Forma parte de ese proyectillo que estoy emprendiendo estos días y del cual no os he hablado porque aún no se si va a salir como espero... Estoy lavándole la cara al estudio de mi hermano, un pisito muy muy pequeño, que no usa desde que se fué a su nueva casa (un poquito más grande) a principios de verano, hemos llegado a un trato para explotarlo y que no esté vacío, la idea es alquilarlo de modo que pueda ayudarle a pagar la hipoteca... Así que ando de decorador, pintor, chico de la limpieza, agente inmobiliario... Todo lo que él no puede hacer porque trabaja todo el tiempo... ¿Qué gano yo? Si consigo hacerlo funcionar como espero, es posible que salgan las cuentas para que él pague su hipoteca y me quede a mí una pequeña parte y si funciona, lo haré también con los de otros amigos que están a la espectativa, sin tiempo y con sus propiedades en las mismas circunstancias, vacíos... El secreto está en el equilibrio entre hipotecas no muy altas, para poder poner precios de mercado y que quede algo de margen, pero con un producto atractivo (que se ve cada cosa por ahí... :() La idea es que ellos no se tengan que ocupar de sus propiedades sabiendo que están en buenas manos y con las espaldas cubiertas económicamente, que ahora no producen nada... Así que de momento trabajo tengo, dinero no... Y además estoy gastando de mi bolsillo en la inversión (acondicionándolos), pero tengo ilusión y ganas...

Un proyecto estupendo :cheers: que seguro va a triunfar :cheers: mucha mierda !!:)
 
:D Parece que me toca cerrar , quito un poquito el polvo , paso el aspirador y la fregona !

Cuidadito si entra alguien no vaya a resbalar :drunken:

Felices sueños a tod@
 
¡Uy que limpitoooo! entro de puntillas, que tengo sed y me voy a tomar un vasito de agua... :D

Bueno, creo que se acabó la noche por hoy... He acabado de fotos hasta la coronilla, pero si no lo hago nada más que las descargo, se me acumulan en el montón de... "arreglar" y no es plan... :D A ver quien me levanta dentro de un ratito...

Buenas noches
 
Nos días. Pero ¿que horas son estas de andar por aquí? Ni aun de puntillas. Muy bueno lo de los marcianos, aunque he estado conteniendo la respiración todo el rato, pensaba que los iban a pisar, ja,ja
Bueno, pues ya estoy con las cortinas de la cv,por fin, después de mes y medio con la tela comprada. Pero claro, como coso como coso...........pues ahí estamos. A la palpa. Me voy a dar prisa para no quedarme sin bateria
Fuimos ayer a darle una vuelta a la casita, o casa de vacas como oi un día a "alguien" ji,ji. Con lo del aire que ha hecho, las toldillas que le hice estaban a freir puñetas, una de las palmeras de mis cuñados......ha fallecido, menos mal que en otra dirección a la de la cv. Todo sigue listo para Sevilla..........dentro de un mes. Abuelita, nosotros queremos llegar el jueves por tarde que sea y el viernes levantarnos allí, pero Juanjo tiene que encontrar un buen momento para pedirse esos días. Veremos
Gardenia, felicita a tu marido. Ya verás como Luna se queda estupenda
Angel, una idea muy buena, pero ¿corres con los gastos de decoración? Es muy divertido pero ¿por qué no te los pagan? Ya estoy jorobando, cuando por fin te arrancas a contarlo.......te frio a preguntas
Ah, en el periódico de ayer venía que los de Ikea habían "discutido" con los de su última ubicación. Está visto que no nos lo ponen
Y anoche planché, no se lo digais a nadie, que una tiene una posición de mantener, pero la falda del uniforme de las crías ya no tenía tablas, casi, casi acampanada. Ahora ya están bien
Y mi método particular Estivil, o Mariolil, es una auténtica porquería, ni cantando todo mi repertorio a la barra del bar, ni cuentos,ni...ná de ná. La madre que......
Ya verás para levantarlas hoy. Esta tarde las "reviento" a correr cuando salgan de música, para que se cansen mucho. Creo que voy a seguir haciendo lo que me pide mi "instinto", aunque se que me toman el pelo a lo bestia. Sin comentarios al respecto
Chamonix, no se si te dije que mis padres tienen unos amigos que viven ahora en el Perigord (tienen una casita rural) y de eso que cuentas de los impuestos........nos han contado mucho. Pero ya hace tiempo que nos dijeron que en Francia hay un sector que vive de los hijos que tiene, evidentemente pagado con los impuestos del resto, los ciudadanitos de a pie
Bueno, pues ya he ido a por Maria y aquí la tengo tomándose la leche. Os voy a dejar
Sólo una última cosa, no he leido el Quijote, y dudo mucho que lo lea algún día. Me da pena y me parece muy triste. No está mal andar toda la vida como una regadera, pero en el último momento recobrar el "supuesto conocimiento"...y darse cuenta de todo ....Vi algo de pequeña cuando lo ponían los "sabados?" y me desazonaba. Si alguien me lo puede explicar para que lo vea de otra manera......y darme más miras.........lo agradezco, pero por más vueltas que le di en su día...me da pena
Tara, de verdad que siento que no te gustara la peli, ja,ja,ja
Chicos, si olvido algo....es sin querer. Que paseis buen día, por aquí intentaremos lo mismo
 
Buenos días! (Hoy no tan cantarines, que me han despertado antes de mi hora los vecinos a portazos:evil::evil:)
De verdad, no lo entiendo, no entiendo los portazos, pero a las 7:30 de la mañana????Bum!!!!y una que tiene oido fino (aunque en este caso ni oido fino ni sordo como ua tapia, retumba hasta la cama) pues ya me despejo y empiezo el día de mala lesse.
Ángel, muy interesante tu proyecto, y seguro que os va de maravilla. Porque lo que dices, cuando buscas algo para alquilar ¿por qué tiene que estar hecho un asquito?Yo no se si pasa en general, pero mis amigas cuando buscaban piso de estudiantes se deprimían mogollón de lo que veían, y nada de baratos ¿eh? pero no se si por ser para estudiantes les dejaban birrias o que.
Jale, pues cuidate mucho. Y lo que te han dicho, los niños también enfermamos...jeje
Chamonix, el jueves me acordé del video del Argentino. Se lo dije hasta mis alumnos...jeje. Es que menudas semanitas, aunque me imagino que lo tuyo debe ser bestial!! Bueno, te doy tiempo para que encuentres una cámara de fotos ¿eh?pero que no se te olvide.:love10:
Cuevi, yo estuve ayer también con las cortinas. Bueno, cortina, porque solo he hecho una:drunken: pero bueno, este finde tengo como proyecto hacer la otra:laughing6::laughing6: es que me da una pereza....
Aunnolosé, yo vi el video entero porque si sabía lo que era la campana de Gauss, y me interesaba lo otro también jeje.
Gardenia, pues muy bueno el regalito 3x1, y enhorabuena por vuestro aniversario!!

Y ya no me acuerdo de más, que el portazo mañanero ha debido de afectar a alguna parte de mi cerebro...jeje
Así que un besote para todos, bueeeeno uno para cada uuuuuno y que paseis una buena mañana.
 
Buenos días , por ser educada! :evil:
Día de lo más gris, no veo ni las montañas.... nada a 700 m. , estamos inmersos en una nube.
Hoy tenía Adrià una excursion en bici por Barcelona (que se la suspendieron antes de fiestas por la lluvia) y , hoy, ya se ha llevado directamente la mochila de los libros..pues más de lo mismo.

Ángel... yo tampoco he pillado muy bien tu proyecto, vas a arreglar esos pisos/apartamentos sin cobrara nada?? a tu hermano lo entiendo, pero , a los demás?? y el material, lo pagas tú??..... iba a decir un dicho, pero mejor me lo guardo.

Gardenia... pues muy buen regalo!!

Cuevata, ya nos pondrás unas fotos de las cortinas de tu casa de vacaciones,... jejjej... como viste eso!!

Jale!! cuidate , guapa!!
 
Buenos, buenos dias a tod@s, hoy me ha sorprendido el fresquito matutino, no me lo esperaba, pero no se si es que hacia mas fresquito o es que como me pelé ayer(me pelo al 0) hoy estaba"mas sensible" por la terraza en fin buen dia a tod@s
 
jejjeje... antola.. seguro que es que tienes la sensibilidad más a flor de piel!!
 
Ángel... muy interesante los articulos de tu amigo hispanista chino.Veo que has pasado un fin de semana bueno, entre la visita a la casa de "Arquitectura y diseño" y las visitas.
 
Buenos di@s a tod@s :D
Aqui cielo azul despejadito , pero una helada :neutral: los charcos son pistas de patinaje y los coches tan blanquitos y heladitos , toca rascar .....

Felicidades al costillo de Gradenia !!

Ahora que hablais de coser , comprè hace un año una tela para coser un ( mantel ???) a una mesa redonde tipo camilla , pero no tan ancha de diamétro ....y aun no he empezado :-( coser no me gusta nada :( lo que me gusta es calcetar :cheers: sobre todo bufandas jeje :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: tenemos una coleccion de todos los colores :drunken:

Tara , por ahi en invierno tambien debeis acordaros a menudo del Argentino :laughing6::laughing6:

Cuevi , el Quijote en mi época era obligatorio en literatura leerlo , pero no lo lei por obligacion , todos los libros que leiamos me gustaban ( bueno unos mas que otros , pero leiamos enormemente) pues el Quijote me gusto mucho , tu haz como Angel te lo llevas pa la mesilla de noche y te lees un capitulo antes de dormir :clown: es que no lo tengo aqui sino me lo leeria otra vez :drunken: lo que si , Don Quijote me daba mucha pena , porque siempre se estaban mofando de él o tomandolo por loco :( pero ahi estaba Sancho para poner una nota de humor :clown:
 
angel-rutero;751767 [CENTER dijo:
Me parece que para este comentario viene al pelo este vídeo... :D

[/CENTER]

Que bonito !!
Ayer no me atrevi a escucharlo porque decia Mariuka daban ganas de todo menos dormir :drunken: , pero para empezar la mañana est genial !
Y encima con las palabra de Paolo Coelho :)
esa musica de quien es ???
 
Buenos días... algo tarde pues tuve que hacer cosillas. Angel, te veo muy ilusionado con tu nuevo emprendimiento, espero que todo te salga como esperas y vaya adelante el proyecto. Los enlaces los veo luego, que ahora voy a hacer algunas cosillas en casa. El Quijote es una deuda pendiente, solo he leído algunos párrafos sueltos cuando vivía con mis padres, pues es allí donde tengo el libro. A ver si me lo traigo y "me lío" con él.

Gardenía, me alegro que tu perrita vaya mejorando, ya verás que pronto la tienes contenta y feliz como siempre.
 
Buenos días

Al final estaba en pié a las ocho y pico, así que ya hace rato que dejé la casa impoluta... Incluso ya me he comido el superbocata leyéndoos... Estoy muerto matao... :neutral:

Hace un sol radiante...

Nos días. Pero ¿que horas son estas de andar por aquí? Ni aun de puntillas. Muy bueno lo de los marcianos, aunque he estado conteniendo la respiración todo el rato, pensaba que los iban a pisar, ja,ja
(...)
Angel, una idea muy buena, pero ¿corres con los gastos de decoración? Es muy divertido pero ¿por qué no te los pagan? Ya estoy jorobando, cuando por fin te arrancas a contarlo.......te frio a preguntas
(...)

Antes de que se me olvide... Me he tenido que reir con lo de la falda campana y el método Mariolil... Eres un caso... :D


El caso del estudio de mi hermano es un poco particular... El no puede, no le sobra, así que hemos quedado en que yo adelanto lo que necesite el acondicionamiento y se descuenta de la cuota mensual acordada, con lo cual él sigue de momento sin recibir y yo lo recupero en el momento en que empiece a funcionar... Iba a decir que es mi parte del riesgo... Pero es que jugamos con la ventaja de que ya lo tengo alquilado hasta marzo y aún no lo hemos terminado... Por eso se tiene que quedar listo esta semana... :neutral: Eso sí, se que recupero la inversión en pintura, sábanas, toallas, pequeño electrodoméstico... Lo principal, que es el mobiliario, ya está, si no no puedo hacerme cargo, eso sería mucho... No cobro por ese servicio de acondicionamiento si veo que es asumible, todo a cambio de ese piquito sobrante mensual una vez pagada la cuota.


(...)
Ángel, muy interesante tu proyecto, y seguro que os va de maravilla. Porque lo que dices, cuando buscas algo para alquilar ¿por qué tiene que estar hecho un asquito?Yo no se si pasa en general, pero mis amigas cuando buscaban piso de estudiantes se deprimían mogollón de lo que veían, y nada de baratos ¿eh? pero no se si por ser para estudiantes les dejaban birrias o que.

Pues sí, si buscas que esté bonito, se sube a la parra de modo que el estudiante, no puede pagarlo, así que quedan todos aquellos en los que la gente no ha invertido nada en dejarlo aparente y se ha limitado a meter todo el mobiliario sobrante de vete a saber dónde, o el de aquella oferta de mueble "provenzal" :(

(...)

Ángel... yo tampoco he pillado muy bien tu proyecto, vas a arreglar esos pisos/apartamentos sin cobrara nada?? a tu hermano lo entiendo, pero , a los demás?? y el material, lo pagas tú??..... iba a decir un dicho, pero mejor me lo guardo.

Dilo, dilo... :D De momento estoy centrado con el de mi hermano, cuando funcione este ya veré como enfoco el resto...
Este es un poquito particular, porque hemos podido llegar a un buen acuerdo, ya creo que lo he contado casi todo ¿no? bueno, falta sólo que la otra gran ventaja es que por ser él, no he de pagarle el alquiler, si no consigo llenarlo y yo gano todo lo que saque por encima de la cuota de la hipoteca en caso de que se ocupe todo el mes... Así ambos ganamos y ninguno de los dos perdemos...
 
Buenos días a todos.

Àngel, muy bonito el vídeo y más bonito el mensaje.
 
Ángel... muy interesante los articulos de tu amigo hispanista chino.Veo que has pasado un fin de semana bueno, entre la visita a la casa de "Arquitectura y diseño" y las visitas.

Muy entretenido Marta, no sólo por la gente a la que he visto o conocido, si no por el trabajito en casa... Ya sabes, invitar da tarea...

Os dejo, ya sabeis donde estaré... No creo que pueda conectarme hasta después de comer... Quizás... :D
 
Buenos di@s a tod@s :D
Aqui cielo azul despejadito , pero una helada :neutral: los charcos son pistas de patinaje y los coches tan blanquitos y heladitos , toca rascar .....

Felicidades al costillo de Gradenia !!

Ahora que hablais de coser , comprè hace un año una tela para coser un ( mantel ???) a una mesa redonde tipo camilla , pero no tan ancha de diamétro ....y aun no he empezado :-( coser no me gusta nada :( lo que me gusta es calcetar :cheers: sobre todo bufandas jeje :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: tenemos una coleccion de todos los colores :drunken:

Tara , por ahi en invierno tambien debeis acordaros a menudo del Argentino :laughing6::laughing6:

Cuevi , el Quijote en mi época era obligatorio en literatura leerlo , pero no lo lei por obligacion , todos los libros que leiamos me gustaban ( bueno unos mas que otros , pero leiamos enormemente) pues el Quijote me gusto mucho , tu haz como Angel te lo llevas pa la mesilla de noche y te lees un capitulo antes de dormir :clown: es que no lo tengo aqui sino me lo leeria otra vez :drunken: lo que si , Don Quijote me daba mucha pena , porque siempre se estaban mofando de él o tomandolo por loco :( pero ahi estaba Sancho para poner una nota de humor :clown:

Buenos días a tod@s

Angel el video que has colocado me ha gustado mucho pero de momento, yo almenos, sigo viendo el vaso medio vacio...:evil: será que me he levantado con la pata izquierda hoy...Tengo que leer más para atrás sobre el tema que te llevas entre manos.

Una de las cosas que me pone contento es que ya tengo instalado el Linux versión Ubuntu (no la última que me daba problemas) y de hecho os escribo desde ese SO (Sistema Operativo)...lo bueno que tiene es que es totalmente gratis y ya viene listo para usar, lleva su paquete ofimático, navegador y cliente de correo electrónico...

Este finde, comida familiar el sábado y luego, salida de imprevisto con la autocaravana. Hemos estado en Blanes y en Tossa de Mar, ahora, eso si, la mayor parte del tiempo con lluvia. En Blanes hay un aparcamiento donde se puede pernoctar y eso hemos hecho (Iogui, yo, mi cuñado y la sobrinita...que está en la edad de tu ponte aquí y tu ponte allí y si no pataleo...que se ha solucionado de diferentes formas a lo largo del dia...Me imagino, que el tema de la separación le afecta un pelín también).

En el aparcamiento había otras 5 o 6 autocaravanas que a eso del mediodia se largaron...cual fué nuestra sorpresa el encontrar, detraś de los lugares donde estaban estacionadas estas autocaravanas bolsas de basura...yo no se, si fueron ellos o no, pero, al final, nosotros tuvimos que recoger la guarreria de los otros porque no queremos que a tod@s se nos meta dentro del mismo patŕon...tuve dudas, pues en Blanes, hace un año o dos, había problemas con el estacionamiento de las autocaravanas y me da la sensación que puede ser una táctica para desacreditar a todo el colectivo...Detrás nuestro, aparecieron unos pantalones y ropa vieja tirada así que gracia no me hizo ninguna...:evil:...hecha esta mini protesta que también colocaré en el foro general.

Por cierto, mi absoluta protesta por haber cerrado el tema de debate de Aunolose :evil:... yo también tenía ganas de "pimpinelear" pero como los acontecimientos nos han guiado hacia la "escapada a Blanes y Tossa de Mar" pues no he podido decir nada...:evil:

Bueno, mi intervención es para colocaros un libro que puede ayudar o servir en el debate y es :

Sala i Martin, Xavier - " Economia liberal para no economistas y no liberales"

http://www.columbia.edu/~xs23/catala/articles/llibreesp/llibreesp.htm://

Sobretodo Kiko no pinches en el link donde pone Back to the Xavier's Page...:laughing6:

Bueno, este chaval de americanas de colores imposibles es profesor de economia creo que en la Unvivesidad de Columbia y también en la UPF (Universitat Pompeu Fabra). Es columnista de la Vanguardia y tertuliano ocasional en TV3 y "Catalunya Ràdio" y ente sus muchas aficiones también es Directivo del Barça. Bueno, pues eso...ahí queda para el que le interese (sobretodo para Aunolose).

Cuevi y Chamonix...me sabe mal decirlo pero yo no he podido pasar de la primera página del Quijote (ni tampoco de la Biblia)...igual, tengo que encontrar tiempo para leer esta obra maestra de la literatura...
Bueno, que me enrollo. Pues gracias al lector de libros electrónicos de Iogui he redescubierto la página del Cervantes Virtual donde puedes bajar en formato pdf libros (me imagino que el Quijote también) pero lo que me ha sorprendido más es que también lo puedo escuchar...ya no tengo excusa alguna...

Literatura - Información

y en Audio libro (que no tenía, ni idea...hasta hace unos minutos...)

Literatura - El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha

Bueno, os dejo ya...que me enrollado bastante. Tengo que hacer muchas cosas y además esta tarde me toca cangurar a mis sobrinas de Terrassa, así que ...hasta luego...

Que paséis un buen dia...
 
Re-buenos días a todos
Macarrones en marcha, a ver si atino de una vez con la cantidad. O es que tengo la mano muy grande
Ciua no has leido bien, dije que no había leido el Quijote. Y ahora que la nombras...la Biblia tampoco. Y no me da verguenza ninguna decirlo. Es más..........no los voy a leer,es que es superior a mis fuerzas. Pero si leí Las mil y una noches, claro, como son cuentos....ja,ja
En el cole "nos metían otras cosas", el principito, el lazarillo, niebla de Unamuno, Becquer.......algo así
Angel, muy buen planteamiento. Algo bueno saldrá de ahí, seguro
Sigo con lo mío
 
us027_lguCiWgxw8fN.jpg



Muchas Felicidades a tu media naranja Gardenia.
 
buenos días abuelita
Bien, si alguien se apunta a la webcampada del macarrón.... definitivamente tengo unas manos enormes, no se como se pueden multiplicar tanto 3 puñadillos. Que barbaridad
Me voy a por las fieras, ta luego
 
Re-buenos días a todos
Macarrones en marcha, a ver si atino de una vez con la cantidad. O es que tengo la mano muy grande
Ciua no has leido bien, dije que no había leido el Quijote. Y ahora que la nombras...la Biblia tampoco. Y no me da verguenza ninguna decirlo. Es más..........no los voy a leer,es que es superior a mis fuerzas. Pero si leí Las mil y una noches, claro, como son cuentos....ja,ja
En el cole "nos metían otras cosas", el principito, el lazarillo, niebla de Unamuno, Becquer.......algo así
Angel, muy buen planteamiento. Algo bueno saldrá de ahí, seguro
Sigo con lo mío

Si probablemente lo habré leido mal, eso me pasa a veces, será el Nistagmus de los "collons"...(adjetivo a la deficiencia visual, eh...no otras cosas malpensados...Ni te cuento los lios que puedo llegar a montar en una hoja de calculo si no estoy muy, muy al caso...(icono con gafas sufriendo).

Je,je...pero si yo estoy como tu...y tampoco las Mil y una...así que ya ves.
Si alguien sabe de más portales de literatura legal gratis...pues....aquí estoy esperando...:love10:

Iogui dice que me leo tostones como el que he puesto antes de economia...y eso, que conste que lo hago para enterarme de que va la cosa, no porque tenga una atracción especial para la economía...
En el colegio también nos hacían leer otras cosas, más o menos los mismos que a ti. Recuerdo que en primero de Bachillerato, en Lengua Castellana, nos hicieron leer el Hobbit, El Lazarillo de Tormes y otros...y en Lengua Catalana "Tirant lo Blanch" (ufff,uff,ufff) y creo que entre otros "El mecanoscrit del segon origen" de Manuel de Pedrolo....

Por cierto, Angel (o quien convenga) ¿existe algún programa de diseño de casas facilito?

Bueno, me voy a tomar otro café :coffee: a vuestra salud que estoy :sleepy1:hiperdormido (nos hemos dormido en el sofá delante de la TV) y Iogui de 4p ha hecho de las suyas...se encontraba mal. Todo lo que ha comido lo ha vomitado...así que a las 4 de la madrugada nos hemos despertado con él y con este panorama....y claro, recoger y fregona para arriba, fregona para abajo...empiezo a estar seriamente preocupado pues no consigo que el pobre perro coja peso y si le vario un poco la dieta...nos la monta!!!:evil:

Alas os dejo, de nuevo...
 
Buenos días.

Cuevi, hay muchos interés en esta zona para que cuaje lo de Ikea, recuerda que tenemos mucha industria "mueblera"... ya "nos la colaron" con los zapatos y el textil, parece que estos se defienden mejor...




Ángel... yo tampoco he pillado muy bien tu proyecto, vas a arreglar esos pisos/apartamentos sin cobrara nada?? a tu hermano lo entiendo, pero , a los demás?? y el material, lo pagas tú??..... iba a decir un dicho, pero mejor me lo guardo.


¿Tiene que ver con poner la cama?...

...

En el aparcamiento había otras 5 o 6 autocaravanas que a eso del mediodia se largaron...cual fué nuestra sorpresa el encontrar, detraś de los lugares donde estaban estacionadas estas autocaravanas bolsas de basura...yo no se, si fueron ellos o no, pero, al final, nosotros tuvimos que recoger la guarreria de los otros porque no queremos que a tod@s se nos meta dentro del mismo patŕon...tuve dudas, pues en Blanes, hace un año o dos, había problemas con el estacionamiento de las autocaravanas y me da la sensación que puede ser una táctica para desacreditar a todo el colectivo...Detrás nuestro, aparecieron unos pantalones y ropa vieja tirada así que gracia no me hizo ninguna...:evil:...hecha esta mini protesta que también colocaré en el foro general.

Pues si es sospechoso...


Por cierto, mi absoluta protesta por haber cerrado el tema de debate de Aunolose :evil:... yo también tenía ganas de "pimpinelear" pero como los acontecimientos nos han guiado hacia la "escapada a Blanes y Tossa de Mar" pues no he podido decir nada...:evil:

Bueno, mi intervención es para colocaros un libro que puede ayudar o servir en el debate y es :

Sala i Martin, Xavier - " Economia liberal para no economistas y no liberales"

http://www.columbia.edu/~xs23/catala/articles/llibreesp/llibreesp.htm://

Sobretodo Kiko no pinches en el link donde pone Back to the Xavier's Page...:laughing6:

Bueno, este chaval de americanas de colores imposibles es profesor de economia creo que en la Unvivesidad de Columbia y también en la UPF (Universitat Pompeu Fabra). Es columnista de la Vanguardia y tertuliano ocasional en TV3 y "Catalunya Ràdio" y ente sus muchas aficiones también es Directivo del Barça. Bueno, pues eso...ahí queda para el que le interese (sobretodo para Aunolose).
...

Tu y cualquiera podéis empezar o continuar, o colaborar el debate que queráis y cuando queráis, seguro que se aportarán otros puntos de vista.

Gracias por acordarte de mi, una cosa que creo es que tanto una manera de hacer las cosas "liberal" como "no-liberal" funciona con los debidos controles, el que una sea más justa que otra hay que mirarlo con lupa, pues se esconden muchos vicios, y si no, que nos cuente chamonix lo que se ha comentado atrás de gente que vive de subvenciones allí, subvenciones pagadas por todos los que trabajan, incluso por los que tienen la suerte de no trabajar por que les sobra el dinero.

Por cierto que ha entrado nicodra a ponernos musica y no hemos dicho na.


PD: este mensaje lo escribí a las 11:50, pero no lo mande, lo mando ahora sabiendo que se pueden haber colado unos cuantos.
 
No sé porque felicitáis al costillo de Gardenia, pero felicidades, ¿tiene que ver con la perra? :oops:

Hola :D
Me parece que estuvo de cumpleaños , el costillo !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com