Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pero bueno... No se puede despistar uno ni un momento en este café... Otra página más... Mira que estais charlatanes... :D

Pero Angel, entiendelo, son los privilegios de ser rico!! Como no se te ocurrió hacerte rico antes de ir a adoptar?? ja,ja,ja...No estudiaste lo suficiente? No trabajaste lo suficiente y fuiste holgazán? No eras lo suficientemente inteligente ni emprendedor como un Amancio Ortega cualquiera?? Porque creo que ninguno de esos adjetivos y circunstancias te faltaron para llegar a serlo... Ah, claro, no es tan fácil llegar ahí... no está al alcance de todos, así que te tragaste todos los trámites de cualquier persona no privilegiada.

No me fastidian los ricos, me fastidian estas cosas, como a la mayoría.

Ya... :D
 
Vaya Jale, ya caiste... A ver si se te pasa prontito...

Yo también tuve una bici plegable, pero era una Peugeot... Blanca. Y mis padres tuvieron un Ciclostatic de perchero 20 años... No conozco a nadie que haya comprado una bici estática y que la haya usado contínuamente sin dejarla olvidada en algún rincón... Idem con las cintas andadoras...
 
Buenas noches cafeter@s, como os a cundido hoy con el teclado tambien, y eso que era Domingo.jajajjajaj
 
La verdad es que no nos podemos quejar... Mi carrerita la hice a eso de las doce de la mañana a 17º...

¿Porqué el día más deprimente del año chamonix?


Segun el muy serio estudio de Cliff Arnall, especialista de salud mental a la universidad de Cardiff, el 23 de Enero serà este dia ( es la traduccion de un articulo de 2007 no sè si este año 2010 serà el mismo dia pero siempre es en esta semana de Enero) .
Es mediante una formula metemàtica compleja que el eminente universitario britanico explica esto.Frios invernales +tiempo transurrido tras Navidad+recomenzar a trabajar +facturas tras las fiestas+resoluciones del año nuevo que empezamos a no cumplir+pocas perspectivas de felicidad para las semanas venideras= depresion . Solo quedan 151 dias para el dia mas feliz .El lunes mas cerca del 24 de Enero es el dia mas deprimente ( ostras entonces toca el 25 , la semana proxima !!).La encuesta ha llevado al universitario a cuestionar una centena de personas.Sus conclusiones son validas segun él para la major parte de los paises Europeos , Canadà y EEUU. Habriais preferido no saberlo ?? Reflejo negativo, segun el Dr Arnall porque dàndose cuenta de lo que sucede nos podemos adaptar mejor y luchar contra el spleen ( esto no sè lo que es !) Y para ayudarnos a pasar este mal rato del 25 de enero hay una buena noticia y es que 151 dias mas tarde segun la misma formula matemàtica serà el dia mas feliz del año....30 junio!
Consolémonos solo quedan 151 dias !
:clown:
La primera vez que oi esto fue en el telediario :clown:
 
Que curioso chamonix... Pues yo creo que para mi será un día tan normal como los otros, jeje, últimamente no me agobian los lunes... Y eso que se que esta semana va a ser de las de mucho, mucho curro fuera de casa; taladros, compras, pintura (otra vez), limpieza a fondo... ¡Uf! me vereis poco el pelo por aquí, pero no me deprime tener cosas que hacer, al contrario.
 
Y que vas a taladrar y pintar ?? (si se puede saber )

Se han ido tod@s ...:neutral:
 
Tengo que cambiar de táctica, el video lo puse por el primer minuto y medio, donde explica la campana de Gauss, y ya lo habéis visto varios :scratch:

Merce, yo no he dicho que tu fueras a dar tu dinero, pero tampoco que me parezcan bien los abusos. Si sigo explicándolo me llevas a tu terreno, "al este de la campana", y parece que defiendo los excesos, no es así. Yo me quedo en medio, no pago un 48% y me jode que haya espabilaos que abusen de mis impuestos si tienes un trabajo estable también eres un privilegiado, según esos espabilaos. Y seguro que como empresaria, a ti también te lo llaman, sin saber tus cuentas.

Vaya Jale, ya caiste... A ver si se te pasa prontito...

Yo también tuve una bici plegable, pero era una Peugeot... Blanca. Y mis padres tuvieron un Ciclostatic de perchero 20 años... No conozco a nadie que haya comprado una bici estática y que la haya usado contínuamente sin dejarla olvidada en algún rincón... Idem con las cintas andadoras...

Yo tampoco..., y eso que en casa de mi padre hay una y en casa de mis padres... políticos, también... hay están criando polvo...
 
Angel, que interesante la visita que tuvisteis, también debe serlo el traductor del Quijote, conocer gente así enriquece mucho... Ese comentario me recuerda, (no sé si lo he contado), que en el segundo capítulo del Quijote nombran Sanlúcar, refiriendose a un personaje de aquí a propósito de la fama que hemos tenido siempre los de la zona de pícaros y ladrones, y es que por situación estratégica siempre hubo contrabandos e ilegalidades en ese sentido. Pero esto se traslada al día de hoy, siendo este lugar uno de los puntos claves del tráfico de droga de Europa... Que le vamos a hacer.... Aunque no todos somos tan "pícaros".... Os dejo el párrafo donde se nombra:

"Pensó el huésped que el haberle llamado castellano había sido por haberle parecido de los sanos de Castilla, aunque él era andaluz, y de los de la playa de Sanlúcar, no menos ladrón que Caco, ni menos maleante que estudiantado paje y, así, le respondió: ... "

Otra cosa, Angel, la única persona que conozco que no ha dejado un solo día de hacer sus carreritas en bici estática la tengo al lado, Antonio. Excepto etapas de crisis con su espalda no la ha dejado nunca, por eso aunque compre la otra bici, no le gusta la idea de desprenderse de la estática, incluso comprar la de spining, porque él sabe que la utiliza. Yo no...no tengo fuerza de voluntad suficiente...
 
Buenas tardes- noches, huyyy, que cansada estoy.
Gardenia como esta luna, no tepreocupes, a mi perra, ya no esta, en el mundo, la operaron de lo mismo y quedo muy bien, y la trajimos, a casa con el suero y todo, lo peor fue el tiempo que tubo la pantalla tan molesta, yo medi cuenta que no se encontraba bien por que las cacas heran negras, y estaba muy triste, despues medijo el veterinerio que hera por que tenia fiebre, todos los dias.
Kiko me alegro por que te gusto el partido ¿ no? los chicos de estos equipos pequeños da gusto se parten el culo, sin sueldo¡¡¡ igualitos que el Madrid, y el Barsa ¡¡¡ .

Hola Hily, luna ya está mejor ,espero que mañana ya la podamos traer a casa.
 
Gardenia!! felicidades a tu costillo!!! qué le has regalado??

Gracias Marta, pues el regalo era un 3 en 1, pero no es el aceite jajajajaj, me explico :6 de enero reyes, 7 de enero aniversario y hoy cumple. Queria una camara de fotos reflex, así que ya la tiene una nikon D90 y los niños la funda.
 
Y que vas a taladrar y pintar ?? (si se puede saber )

Se han ido tod@s ...:neutral:

Forma parte de ese proyectillo que estoy emprendiendo estos días y del cual no os he hablado porque aún no se si va a salir como espero... Estoy lavándole la cara al estudio de mi hermano, un pisito muy muy pequeño, que no usa desde que se fué a su nueva casa (un poquito más grande) a principios de verano, hemos llegado a un trato para explotarlo y que no esté vacío, la idea es alquilarlo de modo que pueda ayudarle a pagar la hipoteca... Así que ando de decorador, pintor, chico de la limpieza, agente inmobiliario... Todo lo que él no puede hacer porque trabaja todo el tiempo... ¿Qué gano yo? Si consigo hacerlo funcionar como espero, es posible que salgan las cuentas para que él pague su hipoteca y me quede a mí una pequeña parte y si funciona, lo haré también con los de otros amigos que están a la espectativa, sin tiempo y con sus propiedades en las mismas circunstancias, vacíos... El secreto está en el equilibrio entre hipotecas no muy altas, para poder poner precios de mercado y que quede algo de margen, pero con un producto atractivo (que se ve cada cosa por ahí... :() La idea es que ellos no se tengan que ocupar de sus propiedades sabiendo que están en buenas manos y con las espaldas cubiertas económicamente, que ahora no producen nada... Así que de momento trabajo tengo, dinero no... Y además estoy gastando de mi bolsillo en la inversión (acondicionándolos), pero tengo ilusión y ganas...
 
Gracias Marta, pues el regalo era un 3 en 1, pero no es el aceite jajajajaj, me explico :6 de enero reyes, 7 de enero aniversario y hoy cumple. Queria una camara de fotos reflex, así que ya la tiene una nikon D90 y los niños la funda.

¡Que buen regalo! ¿qué objetivo lleva la cámara lo sabes?

Nas noches, que descanseis y que se mejoren los malitos, los de dos y los de cuatro patas

Que descanses tú también... Que calladita has entrado... :neutral:
 
T
uffffffff es que se les coge muchísimo cariño, son uno más de la familia, me alegro de que esté mejor, a ver cómo va la recuperación.


Jale: espero que te recuperes pronto y gracias por tu interes.


Tara: gracias de parte de mi costillo.
 
Angel esa actitud de inicitativa con ilusión es la que falta en este pais
para mi no vale lamentarse .........!!! hay que moverse y buscar soluciones e ilusiones !!!
las personas "mueble" son las que realmente sufren la crisis porque no pueden solucionar nada desgraciadamente .



Aqui el Sr Sarkosi de eso sabe mucho si quieres te lo mando jejejeje:clown:
Le falta dinero en algun lado ???
se inventa un impuesto nuevo y todos a pagar :clown:

aqui nuestros políticos de uno y otro signos en el Gobierno central y autonómico hacen lo mismo : gastar mucho , pelotear al gran empresariado y a la banca con ayudas o subvenciones y putear a la clase media con impuestos de todos los colores para sostener un gasto social insostenible en cuatro dias.
Ya se que mal de mucho NO es consuelo de tontos ni de nadie, pero es lo que hay ...

chic@sssssssssssss qué trancazo tengo!!!!, vaya dos días que llevo de dolor de cabeza, mocos, tos, dolores musculares...jope, qué vieja estoyyyyy!!!!:cry::cry:, si no tengo una cosa tengo otra....


Jale los NIÑOS tambien cojen catarro , así que no te sientas mayor , que estas como una chavalina ...

Vaya Jale, ya caiste... A ver si se te pasa prontito...

Yo también tuve una bici plegable, pero era una Peugeot... Blanca. Y mis padres tuvieron un Ciclostatic de perchero 20 años... No conozco a nadie que haya comprado una bici estática y que la haya usado contínuamente sin dejarla olvidada en algún rincón... Idem con las cintas andadoras...

Nuestra bici estática es un perchero perfecto junto al sofá pa soltar la mantita sobre ella cuando tenemos calor ...........nada mas de momento ,,,,

ah,,,, y llevamos 4 meses pagando el gimnasio sin ir , habiendonos marcado fecha tope el 7 de enero para empezar ....y como no ha sido así por los muchos lios que a diario nos surgen en esta casa ,,,,creo que el 25 de enero ( como dice Chamonix ) yo si que caeré en profunda depresión por no haber podido iniciar o hacer nada de lo propuesto para el 2010.
 
Angel, que interesante la visita que tuvisteis, también debe serlo el traductor del Quijote, conocer gente así enriquece mucho... Ese comentario me recuerda, (no sé si lo he contado), que en el segundo capítulo del Quijote nombran Sanlúcar, refiriendose a un personaje de aquí a propósito de la fama que hemos tenido siempre los de la zona de pícaros y ladrones, y es que por situación estratégica siempre hubo contrabandos e ilegalidades en ese sentido. Pero esto se traslada al día de hoy, siendo este lugar uno de los puntos claves del tráfico de droga de Europa... Que le vamos a hacer.... Aunque no todos somos tan "pícaros".... Os dejo el párrafo donde se nombra:

"Pensó el huésped que el haberle llamado castellano había sido por haberle parecido de los sanos de Castilla, aunque él era andaluz, y de los de la playa de Sanlúcar, no menos ladrón que Caco, ni menos maleante que estudiantado paje y, así, le respondió: ... "

Otra cosa, Angel, la única persona que conozco que no ha dejado un solo día de hacer sus carreritas en bici estática la tengo al lado, Antonio. Excepto etapas de crisis con su espalda no la ha dejado nunca, por eso aunque compre la otra bici, no le gusta la idea de desprenderse de la estática, incluso comprar la de spining, porque él sabe que la utiliza. Yo no...no tengo fuerza de voluntad suficiente...

Jejeje, pues me alegro por Antonio, y felicítalo de mi parte, acaba de romper mi lista negra de bicis estáticas de adorno...

No recordaba ese párrafo que has citado (hace muchísimo que lo leí...), es muy interesante, jeje
En cuanto a lo del traductor del Quijote, te pongo una pequeña entrevista, para que veas como se desenvuelve...

El Quijote de Dong Yansheng <font style="FONT-SIZE: 11pt; FONT-FAMILY: Comic Sans MS" color="#ff9900"><em><strong>Exclusiva</strong></em></font> _Spanish.china.org.cn

Enseñar español a chinos es su principal actividad, aunque verás como ha traducido otras muchas cosas, también para nosotros...

En este otro enlace, el propio periodista comenta como con sus ocurrencias arrancó la sonrisa de la propia ministra de Cultura en Pekín este otoño... Nosotros le tenemos un cariño muy especial.

Dong Yansheng recibe la Orden de las Artes y las Letras de manos de la ministra de Cultura de España_Spanish.china.org.cn

En este explica como su traducción está sacada del español diréctamente... A mí me parece increíble, es castellano antiguo...

El traductor al chino del Quijote reclama el retorno del universal hidalgo
 
Nuestra bici estática es un perchero perfecto junto al sofá pa soltar la mantita sobre ella cuando tenemos calor ...........nada mas de momento ,,,,

ah,,,, y llevamos 4 meses pagando el gimnasio sin ir , habiendonos marcado fecha tope el 7 de enero para empezar ....y como no ha sido así por los muchos lios que a diario nos surgen en esta casa ,,,,creo que el 25 de enero ( como dice Chamonix ) yo si que caeré en profunda depresión por no haber podido iniciar o hacer nada de lo propuesto para el 2010.

Jejeje​

Angel esa actitud de inicitativa con ilusión es la que falta en este pais
para mi no vale lamentarse .........!!! hay que moverse y buscar soluciones e ilusiones !!!
las personas "mueble" son las que realmente sufren la crisis porque no pueden solucionar nada desgraciadamente.


Me parece que para este comentario viene al pelo este vídeo... :D

 
muy simpatico el video , y la música a esta hora mete en gana de cualquier cosa menos de acostarse

hace poco me llegó un correo en el mismo sentido : lo importante o determinante de nuestas decisiones y de ver el vaso medio lleno en vez de medio vacio
 
¡Que buen regalo! ¿qué objetivo lleva la cámara lo sabes?

Lleva un 18-105 , luego ya irá ampliando el equipo.

Ah... Es que ayer vi la D90 con el 18-200 y me pareció que si todas montraban ese objetivo, estaba en un buen precio... En la tienda que la vi, novecientos y pico... Ya sólo vale eso el objetivo suelto... Por cierto, es el que monta la mía y me gusta mucho... Bueno, eso ya lo sabrás... :D
 
muy simpatico el video , y la música a esta hora mete en gana de cualquier cosa menos de acostarse

hace poco me llegó un correo en el mismo sentido : lo importante o determinante de nuestas decisiones y de ver el vaso medio lleno en vez de medio vacio

Jejeje, yo llevo toda la noche acordándome de Merce, porque no hago más que mover los hombros como el día que iba ella hace poco andando por la calle con su MP3 y Madonna... Es que desde que me senté, llevo escuchando toda la discografía, así que... Hoy me acuesto bailongo... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com