Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bibi, vaya marrón que tienes, espero que no se te estropeen muchas cosas.

marta, se nota que teniaís buen tiempo, la foto de la playa invita a sentarte en la terracita de un chiringuito y tomarte una cañita.

jale, bonita foto de familia, estais en alguna fiesta popular?, por que se ven mesas en la calle.
 
Lo importante es saber sacarse partido a lo que tenemos y valorarnos. Si nos valoramos nosotros mismos los demás tambien lo harán. Complejos tenemos todo el mundo, porque la perfección no existe...
 
jajajajajaaja martaaaa, que ya eres más psicóloga que Bibi, jajajjajaja,con lo de las te........me has convencido, jajajaja, con mi estatura igual me caía "palante", jajaja, ay qué jartón de reir :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
jajajajaja.... te estoy imaginando como un "tentesieso" , pa lante y pa trás....jajajja

Bueno, me voy a curar... que vaya tarde de juerga!!!
 
Buenas tardes a tod@s.

Llevo unos cuantos días sin entrar porque como soy muuuuuuuuu envidiosa :toothy7: , yo tambien he cogido la gripe :sad4: . Que se creen en mi casa ¿qué va ha haber para todos menos para mí? Pos que se "chinchen"
:tongue3:
 
Me gusta conocer artistas nuevos. en este caso debo reconocer que me cuesta digerir el italiano en la música popular. Dejando de lado el género lírico pienso que el idioma que mejor se adapta al pop o al rock es el inglés con diferencia, aunque a muchos les pese. Incluso el español lo prefiero al italiano (en este caso quizá no puedo ser objetiva puesto que al ser mi idioma tengo el oído acostumbrado). En el caso del italiano me encanta oirlo hablar pero al ser cantado le encuentro un matiz cómico que no puedo desvincular. El francés y el alemán me gustan en temas lentos, como lo canta Carla Bruni en el caso del francés, o Vanessa Paradis.

Por cierto conoces Sui Generis?? El grupo que vio nacer a Charlie García. Aunque estos tenían mucho de folk. Tengo practicamente toda la discografía, pero no los oigo mucho, me la pasó un amigo fan total, donde la habré puesto que no la encuentro??. :toothy7:

Espero que te recuperes muy pronto y dejes de estar fastidiado...

Bob Dylan, es uno de mis favoritos, me gusta todo lo que realiza; y estos que dices, creo recordar que estaban muy influenciados por el maestro, hace tiempo que no oigo nada de ellos (tenia grabado en cassette, creo que el que fue su segundo disco, "Confesiones de invierno"), me gustaba sobre todo la calidez instrumental del duo.
Luego, creo recordar que se hicieron como más eléctricos (más guitarreo, bajo muy presente, baterías etc..) y ya no me hacían mucha gracia.
Pero el rock argentino es algo que no controlo mucho, a pesar de que sobre todo, en la década de los 70 había buenos grupos.
Los italianos pues puede que tengas razón, de hecho estos grupos que os he puesto, normalmente sacaban un disco en italiano y su homónimo en ingles, pero no se, a mi me parecen más auténticos en su idioma originario.
 
Por lo que veo no e sido la unica que estado sin foro.

Europa, si vamos lo mismo es entre el 17 o 18 segun este el trabajo.
 

Hola, que alegría de veros, lo pasamos bien verdad, pero ¿cómo se llamaba ese plato tan popular que nos empeñamos en cambiar?, para disgusto del camarero "hitleriano" que nos atendío. :toothy7:
 
ajjj, no podía entrar, ya veo que no he sido la única :(


Bibi, marta, vosotras que me véis con buenos ojos, como nos queremoss......, es como "que tiene mi niño feo que yo no se lo veo", jajajaja, no, ahora hablando en serio con el paso de los años voy valorando muchas otras cosas en mi misma, y vas superando complejos (bueno mas que superar, controlar diría yo), también ves que gente que tu considerabas "guapa" también tenían sus propios complejos. Lo mejor es aceptarse uno mismo (cosa muy fácil de decir y muy dificil de hacer) más hoy en día que se le dá tanto culto al cuerpo y a la belleza externa :(

Una de las cosas que te cuesta es aceptar los halagos, sin embargo, no te cuesta nada ponete defectos. Aceptalos, no te los diría si no los pensara.

No te das cuenta que te hubieramos dicho " qué graciosa eres" y ya está :D

Tienes razón cuesta , a veces, aceptar los defectos que tenemos, o el paso de lo años, o los kg que cogemos,, No sé porqué nos empeñamos en vernos lo negativo, incluso nos da hasta apuro cuando otros nos resaltan algo positivo.

Así que a partir ahora ponte delante del espejo y dite sólo lo que te gusta, seguro que son unas cuantas cosas y no sabes cómo anima.:thumbup:
 
Buenas tardes a tod@s.

Llevo unos cuantos días sin entrar porque como soy muuuuuuuuu envidiosa :toothy7: , yo tambien he cogido la gripe :sad4: . Que se creen en mi casa ¿qué va ha haber para todos menos para mí? Pos que se "chinchen"
:tongue3:

Y yo que te hacía por ahí, pobretica, cómo estás ahora??
 
Bibi, vaya marrón que tienes, espero que no se te estropeen muchas cosas.



Ha dejado de caer agua por la terraza, aunque lo demás sigue chorreando, no sé si estamos pensando mal pero creemos que se pudo dejar el gripo que puso en la jardinera abierto.
Eso cómo lo controla el seguro???
 
Jale, lo que etá claro es que cada una es como es, y si no se tiene dinero para recurrir a la cirugía estética. o te conformas o te amargas.
Yo nunca tendré un tipo como el tuyo, pues soy de constitución de caderas ancha... y tu no tendras unas tet....s como las mías , por que no es tu constitución... ala, ahí queda eso....:toothy7::toothy7::toothy7:
Hay que saber aceptarse y saber los límites de cada uno.

:D


( Marta está muy bien eso de aceptarnos pero por favor mándame la dieta cuando puedas)
 
Marta que tengas una noche tranquilita.
 
Todavia estoy medio zombi, pero va mejorando la cosa. Me dijo ayer Rafael por telefono que Jesús tenía lumbago, espero que esté mejor. Y si hay algun@ enfermit@, que se mejore.
 
maxopharcprofro.JPG


maxopharcproin.JPG



Versión inglesa.


Maxophone - Maxophone (1975)

Imagenes extraidas de Japanese Paper Sleeve Mini Vinyl LP Replica CD - Home , los minilps son unas versiones que hacen los japoneses en formato CD pero el envoltorio es una copia autentica del vinilo original, vamos la carpeta y el contenido que traía cuando se editó el vinilo, son una pasada, incluso imitan el tipo de papel y cartonaje, un lujo, son más caros, pero además son grabaciones exquisitas y de gran calidad, que muchas de ellas no se pueden encontrar ya en vinilo.

Los podréis encontrar en ebay, pero hay que tener cuidado porqué los hay muy baratos y son copias rusas de mucha menor calidad.
 
Nicodra, me resulta bastante interesante esta temática del rock progresivo en Italia, me parece muy desconocida. Si te apetece y tienes ganas, te gustaría colaborar en Mundomaldito escribiendo un artículo sobre esto? Me encantaría incluirlo en mi web.
 
buenas ya toi aki , joder q fin de semana mas bueno en compañia del CLUB AIRE LIBRE JAEN y en el EL CAMPING LA ESTACION , los dueños son de p.m y la comida mas , el sabado matanza y hoy pekeña ruta 4x4
 
Chicos necesito vuestra ayuda, no puedo mandar privados, me sale los siguientes usuarios no fueron encontrados y asi llevo 3 dias pero ahora es cuando me e dado cuenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com