Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Explicacion de la obra:
El ayuntamiento de Barcelona prometio que participarian en la remodelacion d ela ciudad aquellos aruitectos que habían ganado el premio FD.
El hecho de que pasara por el subsuelo un gran colector, impidió que se plantaran árboles, ieda iicial.
Los arquitectos Miralles y Pinos pensaron en una pérgola pra dar sombra, l hicieron como semejanza a una procesión de gigantes.
El proyecto inicial, era que la escultura llegara a los edificios y alcanzara los 4 metros de altura.
tuvo muchas críticas en contra, una vez instalada.

Entonces hay muchos mas burros , jajaja
 
jajjaja... ya pasa que a veces la gente de la calle no entendemos las obras de arte.
 
Ahhh , entonces me confirmas que es una obra de arte y no un dia de ventolera ???

Desde luego , cada vez lo llevo peor....
 
jajajaj... ya te pusistes las gafas para mirar??

La ventolera ya llevo yo en los pelos locos de la cabeza, ya habras visto que los tengo revueltos...jajja
 
jajjaja... ya pasa que a veces la gente de la calle no entendemos las obras de arte.

ya, será eso, que no entendemos las obras de arte......:(:(Yo creo que las obras de arte, aunque no las entendamos deben transmitirnos algo, o alegrarnos la vista....no?
 
jajajaj... ya te pusistes las gafas para mirar??

La ventolera ya llevo yo en los pelos locos de la cabeza, ya habras visto que los tengo revueltos...jajja


Eres cauta , eh ?? , por eso especificas el lugar exacto de tu cabello alborotado , jajajaja
 
ya, será eso, que no entendemos las obras de arte......:(:(Yo creo que las obras de arte, aunque no las entendamos deben transmitirnos algo, o alegrarnos la vista....no?


jajajjja... éstas , como mucho , transmiten sombra en verano....
 
Será lo único que transmita , jejeje .
 
Merce, el pequeño es mi sobrino Julio, y no solo tiene cara de pillo, ES un pillo, jajaja, es el hijo de mi hermana, yo sólo tengo a Manu...:(, cuando vi a Guille todo chinito riéndose me recordó a Manu, también se le entierran los ojillos cuando se rie. Mira te pongo una foto con mi hermana y mi cuñado
15628d1236525352-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn2527.jpg

Vaya!! Que fantásticas estais las dos hermanas. Es verdad, tu niño tambien se pone chinito cuando se ríe. Mi madre cuando a hacerle una foto y le digo que se ría un poco me dice: No le digas que se ría que se le pierden los ojos y tiene un color miel muy bonito. Ja,ja,ja...pero ahí radica también la alegría de su expresión que le hace más personal.

Lo de tu pelo es perfectamente normal. Recuerdo en la época en que se llevaba el cabello rizado de moldeadores fuertes, sobre primeros de los noventa, que mucha gente se lo hacía solo por la parte de arriba para igualar con la de abajo, hay muchos casos así y es muy común en los cabellos occidentales.
 
uy, merce, no hablemos otra vez de mi pelo que no veas el cachondeito que me tienen......jajajajaja, que tienen la mente muuu suciaaaa
 
Jale, os pareceis las dos hermanas.


que va marta, no se aprecia en la foto por las gafas, pero somos completamente distintas, nadie diria que somos hermanas, Bibi que la conoce te lo podrá decir. Ella es preciosa, yo mas bien feilla, pero eso sí, muuuu salaaa, jajajaja
 
Tú fea!???? pero qué dices, mujer... no tienes muy buen concepto de tu imagen... pero no es la que tu dices, para nada.
En lo de salá, estoy de acuerdo.
 
Me alegro que os guste la música que pongo, la verdad es que es un mundo tan amplio que siempre estas encontrando cosas que aunque no sean nuevas tienen su "aquel". El rock progresivo (sinfónico) italiano a mi juicio dio bandas muy buenas, pero cosas del marketing, muchas de ellas solo hicieron un disco, pero nada que envidiar a los ingleses y gringos, que también los había buenos.

No termino de ponerme bien, estoy ya cansado del tema y un poco nervioso por no salir a la calle.

Os pongo a Vangelis , que a mi me relaja mucho.

Apocalypse Des Animaux


Me gusta conocer artistas nuevos. en este caso debo reconocer que me cuesta digerir el italiano en la música popular. Dejando de lado el género lírico pienso que el idioma que mejor se adapta al pop o al rock es el inglés con diferencia, aunque a muchos les pese. Incluso el español lo prefiero al italiano (en este caso quizá no puedo ser objetiva puesto que al ser mi idioma tengo el oído acostumbrado). En el caso del italiano me encanta oirlo hablar pero al ser cantado le encuentro un matiz cómico que no puedo desvincular. El francés y el alemán me gustan en temas lentos, como lo canta Carla Bruni en el caso del francés, o Vanessa Paradis.

Por cierto conoces Sui Generis?? El grupo que vio nacer a Charlie García. Aunque estos tenían mucho de folk. Tengo practicamente toda la discografía, pero no los oigo mucho, me la pasó un amigo fan total, donde la habré puesto que no la encuentro??. :toothy7:

Espero que te recuperes muy pronto y dejes de estar fastidiado...
 
Os dejo un tema que pertenece a mi mundo musical particular. Velvet Underground and Nico, Femme Fatal. Para esta hora me parece genial. Nico era una modelo de los años 60 alemana y con una voz muy personal. A mi me apasionan.

 
que va marta, no se aprecia en la foto por las gafas, pero somos completamente distintas, nadie diria que somos hermanas, Bibi que la conoce te lo podrá decir. Ella es preciosa, yo mas bien feilla, pero eso sí, muuuu salaaa, jajajaja

Cómo puees decir eso??? las dos sois guapas pero totalmente ditintas , encima eres simpática, buena, cariñosa....
 
ajjj, no podía entrar, ya veo que no he sido la única :(

Merce, esa música no es precisamente una de las que me gusta, pero las imágenes de películas antiguas me han encantado..

Bibi, marta, vosotras que me véis con buenos ojos, como nos queremoss......, es como "que tiene mi niño feo que yo no se lo veo", jajajaja, no, ahora hablando en serio con el paso de los años voy valorando muchas otras cosas en mi misma, y vas superando complejos (bueno mas que superar, controlar diría yo), también ves que gente que tu considerabas "guapa" también tenían sus propios complejos. Lo mejor es aceptarse uno mismo (cosa muy fácil de decir y muy dificil de hacer) más hoy en día que se le dá tanto culto al cuerpo y a la belleza externa :(
 
Hola cafeteros.

Merce que guapos estais los 2 Guiller con su disfraz de gipi.

Europa que envidia con este buen tiempo que tenemos hoy y tu con las fallas, a lo mejor en fallas nos acecamos a Valencia para el puente de San Jose.

Bibi que faena con el agua, espero que no tengas muchas obras en la reparacion.


Sidra, las fallas que son muy grandes están plantandolas ya, pero soloel armaazón, el resto se realiza en la plantá oficial el día 15. No se exactamente que día vendreis a Valencia, nosotros el 18 salimos de puente. Así que si vienes el 19 aún llegarás a tiempo de ver la cremá., y alguna falla.
 
Jale, lo que etá claro es que cada una es como es, y si no se tiene dinero para recurrir a la cirugía estética. o te conformas o te amargas.
Yo nunca tendré un tipo como el tuyo, pues soy de constitución de caderas ancha... y tu no tendras unas tet....s como las mías , por que no es tu constitución... ala, ahí queda eso....:toothy7::toothy7::toothy7:
Hay que saber aceptarse y saber los límites de cada uno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com