Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno , pues ya estoy de vuelta , y ante el entusiasmo que habeis mostrado por el partido de futbol que acabo de ver , os dejo imagenes .

Solo por chincharos un poco , jajajajajaj ....

¿ Han ganado los buenos??
 
Buenas tardes!!!..... he abierto una pestaña para ir contestandoos , en vez de citar.

Mariuka.... tenmemos 2 salidas en mente , una la de los enamorados, pal pirineo, y otra en marzo, cuando alba se va a Londres, 3 y 4 días respectivamente.

Gardenia, me alegro de que tu perrita esé bien.

Miss Castilla, espero que si algun dia viene pa Catalunya , me lo haga usted saber!!!:flower:

Bueno, os sigo luego, que me voy al cine.
 
Aunolose, vaya debate de impuestos, ricos y pobres......Quisiera decir muchas cosas pero como no las se resumir iba a acabar diciendo cosas que iban a llevar a malentendidos, como los de los pobres tontos, que yo en cierta forma estoy de acuerdo contigo. Solo diría que hasta que no llegue la educacion y la cultura a todos, no habrá forma de igualar la cosa, y hay mucha gente por lo menos hoy en dia, que no está por la labor, aunque tenga los medios a su alcance, no los aprovecha.

Cuando iba a la universidad, iba a la misma clase que yo, de hecho lo llevaba yo en mi coche, un chico que era hijo de un hombre (al que le tengo muchisimo cariño) que trabajaba en mi casa y como albañil.Este hombre no sabía leer ni escribir, pero a buena persona no le gana nadie. Mi compañero era el menor de muchos hermanos, que se dedicaron a negocios, todos acabaron bien situados, pero él el mejor. Estudió la misma carrera que yo, pero el hizo un doctorado y esta dando clases en la facultad. Tienen que estar orgullosisimos de el, supo aprovechar la oportunidad, todo hay que decirlo, mejor que yo.

Equilicua, eso es justo lo que quiero decir, hay que promover casos así, o que curren, pero no que vivan "de la sopa boba".

Y no te cortes, cuantas más personas participen en las pimpineladas, menos "áspero" resulta para todos.

Chamonix, yo no hablaba de esos ricos, aunque haya mencionado a Amancio Ortega, no hace falta tanto para que te retengan el 48%, ¿sabéis lo que es una campana de Gauus? es como la imagen que viene detrás, si en el eje de abajo ponemos los sueldos y en el del centro ponemos la cantidad de gente, tenemos que con sueldos medios hay un montón, con sueldos bajisimos pocos, con sueldos bestiales también pocos, que no cobran nada también pocos, y que les sobra por todas partes, también pocos, el debate de los impuestos solo puede estar centrado en los del medio, con sueldos bajos, medios y altos, que somos la gran mayoría, los que tiramos pa'lante, los del lado derecho (vaya por dios...) se sobran y se bastan para vivir, hay que empujar a los de la izquierda (vaya por dios...) para que entren en la mayoría, no nos equivoquemos, los que lo pagamos "todo" somos los del medio, incluidos muchos de los que ganan mucho (no Madonna, ni Beyonce, ni ninguno de esos)

800px-DisNormal01.svg.png
 
kiko, felicidades por lo que te toca del partido ¿ahora ya estais en 3ª o será el próximo partido?


Jajajaj , Oscar , la verdad , ni lo sé ni casi me importa , jejjeje , era solo por daros la lata a mi manera .


No , la verdad es que he ido porque este finde no hemos salido , y mi hijo me ha dado el carnet para que fuera a verlo , él es socio , publicista y relaciones publicas del club , y le hace ilusión , solo por eso .

Está en 1ª regional , y si termina lider en la categoria , efectivamente subiría a 3ª división . El viernes fuí a otro , pero este era entre veteranos del club y veteranos del futbol nacional , actores y periodistas , era de caracter benefico , y ya mereció la pena participar .

Por lo demás , solo un entretenimiento , desgraciadamente no soy seguidor del club , aunque me lo estoy pensando , por aquello de la colaboración .
 
Con que sea de tu pueblo ya es un motivo de alegría. ¿no? seguro que algún vecino le importa más y estará más contento. Al final, si eres un medianamente normal, te acaba alegrando un poco, como cuando subió el Levante a primera, tenías que ver a mi suegro llorando de la alegría, se contagia un poco.
 
No , si la verdad es que yo tambien me alegro , pero veras , es que yo no soy nativo de aqui , no me he criado bajo la influencia del amor al equipo de futbol de esta localidad , por ello un poco mi indiferencia , pero cierto es que como quiera que sea , vivo aqui , trabajo aqui , mi esposa es de aqui , asi que este es " mi pueblo" .

Ya aprenderé a tenerle mas amores.. , cuando estemos en 1ª y ganemos la liga.... , jajajaj
 
Castlla me estoy dando cuanta en que tengo demasiadas esperanzas puestas en que cuando crezcan mejora la cosa.
¿Que edad crees que debo de esperar que tengan mis hijos, a la de Kiko o a la de abuelita?.


Aunolose, vaya debate de impuestos, ricos y pobres......Quisiera decir muchas cosas pero como no las se resumir iba a acabar diciendo cosas que iban a llevar a malentendidos, como los de los pobres tontos, que yo en cierta forma estoy de acuerdo contigo. Solo diría que hasta que no llegue la educacion y la cultura a todos, no habrá forma de igualar la cosa, y hay mucha gente por lo menos hoy en dia, que no está por la labor, aunque tenga los medios a su alcance, no los aprovecha.

Cuando iba a la universidad, iba a la misma clase que yo, de hecho lo llevaba yo en mi coche, un chico que era hijo de un hombre (al que le tengo muchisimo cariño) que trabajaba en mi casa y como albañil.Este hombre no sabía leer ni escribir, pero a buena persona no le gana nadie. Mi compañero era el menor de muchos hermanos, que se dedicaron a negocios, todos acabaron bien situados, pero él el mejor. Estudió la misma carrera que yo, pero el hizo un doctorado y esta dando clases en la facultad. Tienen que estar orgullosisimos de el, supo aprovechar la oportunidad, todo hay que decirlo, mejor que yo.

En primer lugar decirte que no te vas a librar ni cuando estés ya en la vejez. Te irán a ver a la Resi a contarte todas sus desgracias y a decirte que no pueden ir a verte!!

En cuanto a lo de las oportunidades tengo que decir que a fecha de hoy el que no estudia es porque no quiere. Se dan becas muy cuantiosas para las personas con menos recursos (oficiales, que de los otros.....)

Miss Castilla, espero que si algun dia viene pa Catalunya , me lo haga usted saber!!!:flower:

Bueno, os sigo luego, que me voy al cine.

Miss Rizis contaba con ello porque pienso hacer la webcampada personal rutera por casas de los amigos!!! jejeje
 
Hola sidrita....
 
He encontrado esto, no hace falta que lo veáis todo, hasta el minuto 1:22 explican lo de la campana de Gauss, el reportaje está bien, yo me he tragado las 6 partes, pero no lo pongo por eso, solo por la explicación.

 
Buenaasss!!!
A ver si logro acabar el post...
Esta mañana he empezado, y e ha llamdo mi cuñada por teléfono, con lo cual, se me ha hecho tarde y he tenido que borrar todo grrr...
Bueno, para empezar: Miss Casti, menudo susto al leer lo de tu hija!Pensaba que se habían perdido ellos, menos mal, que luego me he dado cuenta que el coche...
Gardenis, también un sustillo lo de tu perro, espero que ya esté recuperado de la operación.
Aunnolosé, he visto el video entero, muy interesante.
Bueno, ayer fuimos a ver Avatar, no se como me habeis podido decir que es tan buena, no me gustó nada!!
Vaaaale, es broooooma, me encantó!!!No sé, seguramente la veré en 3D. Aunque cuando la veía me imaginaba los efectos que se verían. Que colorido!Qué imaginación!!
Y después de leer tropecientas y pico páginas ya no puedo retener más de lo que escribisteis. Bueno, si, hablasteis de los ricos-pobres, herencias...Mi madre siempre dice, yo antes vendo todo y no os dejo nada, que así no os podreis pelear!!Y que razón tiene...Cuando ves, que hay familias que se pelean hasta por una lámpara, anda y que disfruten ellos en vida de lo que tienen!!
Y no se que más deciros...ya no me acuerdo, bueno, que os dejo porque voy a ser aplicada y voy a estudiar un poco de opos.
 
Buenos días... y bonito además. Gardenia, espero que tu perrita se recupere pronto, vaya susto nos dan estos animalitos, la mia de momento sigue igual. .


Gracias Merce, parece que salió todo bien, pero hoy aun la tendran con suero, a ver si mañana la podemos traer a casa, que mis hijos están de los nervios, bueno todos jeje.
Es que es la primera vez que no está con nosotros en 11 años.Parece mentira que un animalito nos traiga de cabeza, pero así es.
 
Pues me alegro que ya esté operada. Lo de que beban mucha agua es un sintoma clarisimo de infeccion de utero. Muchos veterinarios alertan a los dueños de hembras de que si estan tristonas de repente y beben mucha agua, acudan de urgencia. Pilladas a tiempo no hay problema.
Mi Curro esta contento, come mucho juega....pero no le bajan los bultos.....nos tiene preocupadillos

Pues si Belén aun está en el veterinario con suero,pensabamos traerla hoy a casa pero parece que será mañana, espero.


Angel-rutero gracias a ti también por tu interes.
 
Buenos di@s a tod@ :D

Gardenia , que se mejore tu perrita !!!

veo que hay debate de ricos y pobres aunque no he leido mucho .....:drunken:

Una cosa que me da mucha rabia es la prepotencia de los ricos , no sè si es el vocablo exacto , pero vamos , que por tener mucho dinero todo le es mas facil que al resto de los mortales ! Ejemplo : Madona se va a Malawi y regresa con niño adoptado en un plis plas !
Angelina Joli igual !! Jonny Halliday IGUAL !!! Y cualquier familia anonima de clase media le lleva muchisimo tiempo poder adoptar ! Y donde està probado que los famosos estos tengan mas cariño o facultades para ser padres ?????????????????????????????? :(:(:(
Lo dicho esto me pone los pelos de punta :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Otra cosa , cuando hay catàstrofes naturales o desgracias enseguida salen siempre los mismos haciendo alarde de los millones que han dado y haciendo llamamiento al resto del mundo a seguir su ejemplo !!! Estupendo Sres , pero ustedes ganan millones al mes , que puede hacerles dar un poco al resto de la populacion ??? si acaso un descuento fiscal consecuente sobre el resto del patrimonio declarado !!!
Pero no todos ganamos millones al mes !!
Asi que hagan el favor de hacer lo que quieran con su dinero , pero dejen de ir presumiendo de madre Teresa poque han donado el 1% de sus ganacian y que al fin del año les permitirà descontar sobre la declaracion fiscal :drunken: Hartit@ de este tipo de actitudes !!
Hale , ya me he desahogao :flower:

Gracias chamonix.

Tienes mucha razon, para mi tiene más valor cualquier pequeña donación de una persona anonima o no, que le cuesta llegar a fin de mes, que una de un rico que se puede permitir eso y más y seguro que el"pobre" no alardea tanto.
 
Os habeis ido todos de fiesta?, parece que estoy yo sola en el café jajajjajajaja
 
Os habeis ido todos de fiesta?, parece que estoy yo sola en el café jajajjajajaja

Y yo contigo .

Me estoy tomando un té , y me he comido tres rosquitos de huevo con azucar , mientras cachareo por aqui , veo la tele , oigo el futbol ( Malaga-Getafe ) , y no sé cuantas cosas más....
 
Y yo contigo .

Me estoy tomando un té , y me he comido tres rosquitos de huevo con azucar , mientras cachareo por aqui , veo la tele , oigo el futbol ( Malaga-Getafe ) , y no sé cuantas cosas más....


Como te cuidas Kiko.De leer lo de los roscos me ha dadao hambre, así que voy a ver que encuentro posr ahí.:D
 
Yo estaba escuchando una chirigota que ha puesto Quino....

Hola tara, hola gardenia.
 
Te entiendo Gardenia, cuando nosotros operamos a mi perra hace unos años estuvo una mañana sin nosotros y la pasamos haciendo cosas para no pensar mucho y se nos pasara el tiempo volando. Afortunadamente por la tarde pudimos llevárnosla, pero claro, si ahora la operan no sé que le harán ni como irá ni el tiempo que estará...
 
Buenas!!

Ya de vuelta, la peli muy chula.....
El día sigue gris y lluvioso, bueno, ahora , la noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com