Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tu ya sabes que esto esta hecho cuando tu quieras, sabes que te tengo mucho cariño y además sera todo un lujo tener en casa a Mis Castilla, llamare a los paparachis y quien sabe a lo mejor como buena catalana acabo ganando un dinerito.

Y nosotros a ti así que te nombro mi manager!

Castilla espero que encontraran el coche y todo este bien.

Sí ya está en Málaga y todo bien pero han estado desde las 5 hasta las 8 y pico buscando el coche!
 
Castilla acabo de enterarme y menudo susto ,estos hijos no dejan de darnos malos ratos. Me alegro que todo haya terminado bien y rápido, porque con estas temperaturas y de noche no se puede jugar.
 
Buenos días... y bonito además. Gardenia, espero que tu perrita se recupere pronto, vaya susto nos dan estos animalitos, la mia de momento sigue igual...
Pues volviendo a las bicis, esta zona y sobre todo Chipiona, se está convirtiendo casi en una Holanda, en Chipiona desde luego es incluso llamativo la cantidad de gente que va en bici. Además están habilitando carriles, aquí ya los hay en varias calles. Encontré ayer la web de la tienda de Chipiona donde las venden y es una pasada el catálogo que tienen... Posiblemente vaya mañana a echar un vistazo.

Jurado & Valdés. Venta Online de Bicicletas y Accesorios. Alquiler de bicicletas en Chipiona y Costa Ballena.

De pequeña cuando dejé el triciclo me regalraon una GAC, estupenda, luego heredé la BH de mi hermano, y luego llegaron las tipo Mountain bike, etc... y dejé de montar en bici, porque me resultaron siempre muuuy incómodas, eso unido a la inseguridad creada por el accidente de moto, no les hice más caso. Antonio sí ha tenido algunas, pero ahora mismo no tiene. Pero estas son tan chulas, que me encantan y me dan ganas de volver a usarlas... Pero ahora os pregunto por si teneis alguna idea, y es que no tengo como guardarlas, no veo el sitio en casa para ponerlas... y del garaje me olvido porque no me fío, así que si teneis algún sistema o modo, no sé... Estas bicis no son muy pequeñas que digamos...
 
Buenos días

Gardenia, no había leído lo de la intervención a Luna... A ver si hoy está con vosotros de nuevo recuperadita del mal rato...

Pues aquí estoy, aunque sólo unos minutos, disfrutando del solecito que entra por la ventana del salón mientras os escribo... Ayer me llamó mi hermana para parar juntos, con mis padres y el otro hermano un día de campo, pero como tenemos visita para almorzar en casa, por aquí estaremos... Es curioso, a veces pasan fines de semana sin que haya plan y otros en cambio salen varios y no puedes elegir porque ya lo tienes ocupado... También nos llamaron los padres de la mejor amiga de mi hija para hacer senderismo por una sierra que aún no conocemos... Es me gustaba aún más, pero bueno, disfrutaremos de la compañía de esta visita, que puede ser muy interesante.

Ayer en el cumple del hijo de una amiga disfruté mucho, las niñas jugaban en un castillo de goma que alquilaron para la ocasión (al menos 30 niños...) y nosotros nos relacionabamos un poquito con sus amistades, que a algunos los conocíamos de vista (de la playa que me gusta...) Un ambiente muy agradable y abierto... De paso conocí la casa donde viven, que sabía que era moderna (hemos hablado mucho de ella y nunca habíamos estado)pero vamos... Me dejó extasiado... Esa si que es de revistas... Pero de "Arquitectura y diseño" que es más puntera. Una casa cúbica, blanca, con muebles sencillos, revestimientos elegidos con gusto, soluciones eficaces, bien distribuida y proporcionada, de tamaño moderado vamos... Una preciosidad, tienen gusto... Me hubiera quedado a vivir, jeje...

Merce, yo tengo las bicis en el trastero, dos colgadas en el techo y la de la peque y la mía, que las usamos mucho más en el suelo... Además es que las bicis con frenos de disco no deben colgarse boca a bajo porque parece ser que les ocurre algo en el circuíto hidráulico, no se si es que se forman burbujas que luego se traducen en falta de presión para frenar... :neutral:
Pero claro, sin conocer tu casa, no se dónde las puedes ubicar... Desde luego, ya lo dije anoche, son tan monas que pegarían en el salón, jeje...

Bueno me voy a correr, que después hay tareilla por aquí...
Hasta luego...
 
Buenos días. Me quedan por leer 4 paginas (de 30) pero por si me llaman.

Doy por finalizado el debate (si no os importa). Ahora pongo unas conclusiones mías aparentemente coincidentes. No hay porque compartirlas.

-Los ricos ya lo tienen fácil, ayudemos a los pobres.
-El rico tonto saldrá adelante de una manera u otra, espabilemos al tonto pobre, (que no pobre tonto).

La mejor manera, para mi, es con la educación, y esto con tanto cambio de uno y otro, no se está haciendo bien, no hay más que ver con que nivel llegan a la universidad, al menos a las ingenierías que son las que conozco.


jajajaja que bueno eso de buscar las pimpinelas...
 
Ja,ja,ja...no creas que no lo he pensado, de ponerlas en el salón, pero es que está invadido por juguetes de Guillermo y como encima ponga dos bicicletas me voy y no puedo entrar, va a aparecer una juguetería... Es un piso normal, más bien pequeño, y la verdad que no tengo espacio más que para una, si nos deshacemos de una estática, antonio está antojado por una de spinning y nunca se decide a comprarla, porque prefiere una de estas americanas... En fin, igual que se la compre él y yo ya veré, cojeré la suya alguna vez...
 
Buenos días, Aunolose... Sí, daremos por terminado el debate, al menos por mi parte también. comparto tus conclusiones aunque con matices.

- Los ricos ya lo tienen fácil, ayudemos a los pobres a cumplir los objetivos básicos y a los ricos los que les correspondan, que no tienen porque ser económicos...

- En este segundo punto eliminaría la palabra "tonto", hay mucha gente que no son muy inteligentes, ni muy lúcidos, ni muy capacitados y no por ellos son tontos, ni tienen como objetivo único en la vida hacerse de mucho dinero, sino todos los que estamos aquí seríamos ricos...

Y esto último no es para buscarte las pimpinelas, eeehhh??? ja,ja,ja...
 
No os gustan las bicicletas tipo americanas?? De estas que no llevan frenos, Antonio está enamorado de ellas.

Ah, creo que en Holanda es norma lo del freno hacia atrás en los pedales. De todos modos las hay cona especie de freno en uno de los manillares, pero por esto valen más caras...

Se frenan pedaleando hacia atrás, como ya te han dicho, haz un poco de práctica, porque si estas acostumbrado a las otras, o bien frenas cuando no toca, o bien no-frenas cuando toca...

Y confirmo que son pesadas, las conozco poco, las tenía una chica de mi pueblo, residente en Francia y como era curiosa, la probamos todos (la bici... :laughing6: ). Mi consejo es que la pruebes primero, para pasear e ir de aquí allí, están bien, pero como vayas en "plan Ángel" o tengas que ir mucho rato seguido con ella, se nota el peso, aparentemente son muy robustas, eso si.

En Valencia también se pueden encontrar, por si no quereis ir a Holanda a comprarlas :D

Buenos días, Aunolose... Sí, daremos por terminado el debate, al menos por mi parte también. comparto tus conclusiones aunque con matices.

- Los ricos ya lo tienen fácil, ayudemos a los pobres a cumplir los objetivos básicos y a los ricos los que les correspondan, que no tienen porque ser económicos...

- En este segundo punto eliminaría la palabra "tonto", hay mucha gente que no son muy inteligentes, ni muy lúcidos, ni muy capacitados y no por ellos son tontos, ni tienen como objetivo único en la vida hacerse de mucho dinero, sino todos los que estamos aquí seríamos ricos...

Y esto último no es para buscarte las pimpinelas, eeehhh??? ja,ja,ja...


Quitemos la palabra tontos, ¿que tal? ¿perezosos? por no querer dar palo al agua, aquello de la generación ni-ni pero aplicado a gente en edad de currar.


Castilla, menos mal que "dos post" más p'abajo ya habían encontrado el coche, ¿vas a abrir un post poniendo verde a la GC por haberlos multado...? (es una broma, que solo nos acordamos cuando llueve...)

Ahh, sobre la GC, me has recordado, junto con Ángel, una cosa de la que también se quejaba mi padre, igual por eso tenía pensión la huerfana de 30 años. No es para empezar de nuevo, es por complementar un poco ese dato.

Pos eso, que de cada nomina le quitaban un piquito, para pagar cosas parecidas, "pensiones de la telefónica" por lo tanto, no es correcto decir que lo pagamos entre todos, lo pagan solo los miembros de la GC, (lo de los huérfanos) o de telefónica, vamos que es algo "suyo", que en la telefónica ya desapareció, así que si mi padre cobra más pensión que los demás, no es porque le paguemos más, es porque él se lo pagó, desde que empezó a currar allí, entonces recibe lo que le toca de la SS y lo que el guardó (de forma obligatoria) para él. Hoy se llaman "Planes de Pensiones"

Y ajustandonos un poco más a la idiosincrasia de la GC, como hace "mucho" (toquemos madera) que no hay ningún atentado, estas cosas nos parecen subrealista, pero si lo aplicamos a niños, lo entendemos enseguida, por lo menos yo: la GC apoya a sus propios huérfanos, sobre todo en otras fechas, donde era más fácil quedarse así: huérfano.





Y, esto no tiene nada que ver con nada, hace un par de días de ello, creo que fue Tara que preguntó:
SO= Sistema Operativo, lo son Gind2, Linux, MACOS...
 
Buenos dias.....hola y adios..( quizás )
 
Hola Pepita buenos dias.... , aqui andamos foreando , jejeje , para no perder la costumbre...
 
Bueno , me voy a ver un partido de futbol , el equipo de mi pueblo contra el Torremolinos de Juantorroles , 1º contra 4º , somos lideres y si la fortuna nos acompaña , el año proximo "jugamos" en 3ª división...

Hasta luego , ya os cuento como quedamos ( si os interesa.... , aunque para dar la lata , he pensado que si no...., TAMBIEN , jajajajaja . )

Bye .
 
Aunolose, comentaba que estas bicis las vendfen aquí en Chipiona, porque además las traen de la base de Rota, así que aquí lo tengo fácil para encontrarlas, de hecho es que ya la tienen mucha gente por aquí, no me tengo que ir a Holanda, al menos para eso....no porque no quiera.
 
Sigues sin entenderme con el tema de los que no somos tan inteligentes. La palabra holgazán tampoco es para eso, lo que me refiero es que, por ejemplo, todos los que aquí estamos trabajando y gfanandonos la vida, sin ser ricos es porque somos tontos u holgazanes?? O es que en la vida el mejor objetivo para ser la persona perfecta es conseguir ser rico?? entonces solo los que son capaces de llegar a ser ricos son los "No tontos y los no holgazanes"?? y los únicos privilegiados?? Eso es lo que quiero decir.

E cuanto a lo de la GC, el tema es que en aquella época no podían hacerse practicamente nadie planes de pensiones, creo que eso ni existía, solo aquellos a los que el sistemas les daba estos privilegios podían acceder a estas cosas. De todos modos tampoco sé mucho de como funcionaba solo que había quienes tenían estos privilegios sin hacerles falta y a quienes les hacía falta no tenían derecho a nada... Y sigo con el ejemplo de mi abuela materna, (porque la otra era otra historia completamente diferente) el tener que poner a sus hijas a trabajar con doce años.
 
holas a todos/as
aqui estamos en casina con un dia fuera gris humedo y frio ; vamós de lo más alegre que esta pasando este domingo sujetos por los deberes y repasos de Silvia, que ayer ni hizo nada , pero bueno, trataremos de darle un giro después de comer para no resultar nosotros tambien grises.

En cuanto a ricos y pobres, creo que depende de quien emita el juicio rico-pobre, porque para las familias de paises subdesarrollados o para los sin papeles de aqui mismo , nosotros las familias de clase media española somos muy ricos puesto que nos sobran muchas cosas y ropa que inutilmente compramos por comprar , derrochamos recursos e incluso tiramos comida , y sin embargo para los que nosotros consideramos realmente ricos aqui , seremos pobres que al no tener mansiones piscinas, jakuzzis , guardas, y ferraris .
 
Sigues sin entenderme con el tema de los que no somos tan inteligentes. La palabra holgazán tampoco es para eso, lo que me refiero es que, por ejemplo, todos los que aquí estamos trabajando y gfanandonos la vida, sin ser ricos es porque somos tontos u holgazanes?? O es que en la vida el mejor objetivo para ser la persona perfecta es conseguir ser rico?? entonces solo los que son capaces de llegar a ser ricos son los "No tontos y los no holgazanes"?? y los únicos privilegiados?? Eso es lo que quiero decir.

E cuanto a lo de la GC, el tema es que en aquella época no podían hacerse practicamente nadie planes de pensiones, creo que eso ni existía, solo aquellos a los que el sistemas les daba estos privilegios podían acceder a estas cosas. De todos modos tampoco sé mucho de como funcionaba solo que había quienes tenían estos privilegios sin hacerles falta y a quienes les hacía falta no tenían derecho a nada... Y sigo con el ejemplo de mi abuela materna, (porque la otra era otra historia completamente diferente) el tener que poner a sus hijas a trabajar con doce años.


Después de repasarlo es cierto que no consigo explicarlo.

-Espabilemos a los espabilados, los que podrían vivir currando pero viven a base de subvenciones.

Y como está es mi opinión, y no se trata de que la cambie, ni tu la tuya, ya no me explico más.

Lo de la GC está claro que tampoco se entiende, ¿como se llama a que te retengan un dinero para la jubilación o para los huerfanos de la GC?antes no se llamaban planes de pensiones ¿planes de previsión?, A mi padre (telefónica) todos los meses se lo quitaban, aparte de las retenciones y demás impuestos ¿donde iban a parar? eso lo pagaba él, no "nosotros", ahora, una vez jubilado, eso que no se sabe como se llamaba antes, ahora se llama Planes de pensiones, y lo recibe él, ¿quien si no? y vuelve a pagar retenciones e impuestos, que si recibimos nosotros. Con la GC es muy posible que pase lo mismo, lo pagan ellos solo, lo reciben ellos solo, pero es centrarse en caso concretos no en la generalidad

A mi no me gustaría que los 55 (miserables ¿?) Euros que aporto a lo que ahora se llama un plan de pensiones me los quiten "por ser rico", es mío, es mi ahorro, es independiente de los impuestos, retenciones, etc.

Por cierto, ya no es rentable meter dinero en el plan de pensiones, con un cambio que se hizo en 2006, ahora la exención que tenían al rescatarlos, se acabó, y se paga un 40%, seas rico o pobre, aunque el IRPF te salga a devolver, de este dinero, que es tuyo, tienes que pagar un 40%
 
Es cierto abuelita,lleva 11 años con nosotros y me da mucha pena verle la carita de sufrimiento suya y la de mis niños, bueno una no tan niña.Esperemos que después no haya complicaciones.


Pues me alegro que ya esté operada. Lo de que beban mucha agua es un sintoma clarisimo de infeccion de utero. Muchos veterinarios alertan a los dueños de hembras de que si estan tristonas de repente y beben mucha agua, acudan de urgencia. Pilladas a tiempo no hay problema.
Mi Curro esta contento, come mucho juega....pero no le bajan los bultos.....nos tiene preocupadillos
 
Esperad, que creo que he dicho mal lo de los planes de pensiones, no se paga el 40%, antes estaba exento el 40% y se pagaba 18%, ahora no hay nada exento, y se considera rendimiento del trabajo, o algo así, como si fuera un sueldo vamos, entonces pagas lo que toque, si has conseguido ahorrar mucho, el año que lo rescates puedes pagar esos 48%... por un dinero que ya es tuyo, y del que "solo" pudiste desgravar un 15%. El rendimiento, para el estado, es de la leche...
 
Castlla me estoy dando cuanta en que tengo demasiadas esperanzas puestas en que cuando crezcan mejora la cosa.
¿Que edad crees que debo de esperar que tengan mis hijos, a la de Kiko o a la de abuelita?.


Aunolose, vaya debate de impuestos, ricos y pobres......Quisiera decir muchas cosas pero como no las se resumir iba a acabar diciendo cosas que iban a llevar a malentendidos, como los de los pobres tontos, que yo en cierta forma estoy de acuerdo contigo. Solo diría que hasta que no llegue la educacion y la cultura a todos, no habrá forma de igualar la cosa, y hay mucha gente por lo menos hoy en dia, que no está por la labor, aunque tenga los medios a su alcance, no los aprovecha.

Cuando iba a la universidad, iba a la misma clase que yo, de hecho lo llevaba yo en mi coche, un chico que era hijo de un hombre (al que le tengo muchisimo cariño) que trabajaba en mi casa y como albañil.Este hombre no sabía leer ni escribir, pero a buena persona no le gana nadie. Mi compañero era el menor de muchos hermanos, que se dedicaron a negocios, todos acabaron bien situados, pero él el mejor. Estudió la misma carrera que yo, pero el hizo un doctorado y esta dando clases en la facultad. Tienen que estar orgullosisimos de el, supo aprovechar la oportunidad, todo hay que decirlo, mejor que yo.
 
Bueno , pues ya estoy de vuelta , y ante el entusiasmo que habeis mostrado por el partido de futbol que acabo de ver , os dejo imagenes .

Solo por chincharos un poco , jajajajajaj ....
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_8145.jpg
    resized_IMG_8145.jpg
    78,5 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_8251.jpg
    resized_IMG_8251.jpg
    70 KB · Visitas: 0
Castlla me estoy dando cuanta en que tengo demasiadas esperanzas puestas en que cuando crezcan mejora la cosa.
¿Que edad crees que debo de esperar que tengan mis hijos, a la de Kiko o a la de abuelita?.

La mía por lo menos y todo y así, no creas que van a cambiar mucho, porque tu les ves como niños toda la vida tengan la edad que tengan, sobre todo si no estan bien o les afecta algo, el trabajo, la pareja, etc, y ellos siempre te verán como la mama que l soluciona todo, tengas la edad que tengas, y sobre todo cuando les afecte algo, si estan bien que es lo que queremos, entonces se acordaran algo menos de ti y tu sufrirás menos por ellos aunque siempre hay un hay.


Aunolose, vaya debate de impuestos, ricos y pobres......Quisiera decir muchas cosas pero como no las se resumir iba a acabar diciendo cosas que iban a llevar a malentendidos, como los de los pobres tontos, que yo en cierta forma estoy de acuerdo contigo. Solo diría que hasta que no llegue la educacion y la cultura a todos, no habrá forma de igualar la cosa, y hay mucha gente por lo menos hoy en dia, que no está por la labor, aunque tenga los medios a su alcance, no los aprovecha.

Cuando iba a la universidad, iba a la misma clase que yo, de hecho lo llevaba yo en mi coche, un chico que era hijo de un hombre (al que le tengo muchisimo cariño) que trabajaba en mi casa y como albañil.Este hombre no sabía leer ni escribir, pero a buena persona no le gana nadie. Mi compañero era el menor de muchos hermanos, que se dedicaron a negocios, todos acabaron bien situados, pero él el mejor. Estudió la misma carrera que yo, pero el hizo un doctorado y esta dando clases en la facultad. Tienen que estar orgullosisimos de el, supo aprovechar la oportunidad, todo hay que decirlo, mejor que yo.

...
 
Buenos di@s a tod@ :D

Gardenia , que se mejore tu perrita !!!

veo que hay debate de ricos y pobres aunque no he leido mucho .....:drunken:

Una cosa que me da mucha rabia es la prepotencia de los ricos , no sè si es el vocablo exacto , pero vamos , que por tener mucho dinero todo le es mas facil que al resto de los mortales ! Ejemplo : Madona se va a Malawi y regresa con niño adoptado en un plis plas !
Angelina Joli igual !! Jonny Halliday IGUAL !!! Y cualquier familia anonima de clase media le lleva muchisimo tiempo poder adoptar ! Y donde està probado que los famosos estos tengan mas cariño o facultades para ser padres ?????????????????????????????? :(:(:(
Lo dicho esto me pone los pelos de punta :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Otra cosa , cuando hay catàstrofes naturales o desgracias enseguida salen siempre los mismos haciendo alarde de los millones que han dado y haciendo llamamiento al resto del mundo a seguir su ejemplo !!! Estupendo Sres , pero ustedes ganan millones al mes , que puede hacerles dar un poco al resto de la populacion ??? si acaso un descuento fiscal consecuente sobre el resto del patrimonio declarado !!!
Pero no todos ganamos millones al mes !!
Asi que hagan el favor de hacer lo que quieran con su dinero , pero dejen de ir presumiendo de madre Teresa poque han donado el 1% de sus ganacian y que al fin del año les permitirà descontar sobre la declaracion fiscal :drunken: Hartit@ de este tipo de actitudes !!
Hale , ya me he desahogao :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com