Webcampista.com

mucho más que un foro

Dethleffs Aero Style: Me he enamorado

llrosillo

timid@
Hola,

hoy navegando por esas páginas de Dios, he llegado a la web de Dethleffs, y he visto las Aero Style:

Aero_style.jpg



Lo que más me ha gustado además del diseño exterior, es la distribución interior. Hay una de ellas (la 570 TK) que tiene una especie de litera, pero con dos camas superiores en L, una de las camas se puede abatir, y hay un minicomedor debajo. (idea genial desde mi punto de vista)

AeroStyle_570TK_Bett_oben.jpg


¿Habíais visto esa distribución antes?

Bueno, voy a seguir soñando un rato. Saludos,

Lluís
 
Pues cuando puedas miras en su página la Dethelffs "Cara Liner", que entonces te quedarás pasmado...
 
Pues cuando puedas miras en su página la Dethelffs "Cara Liner", que entonces te quedarás pasmado...


He visto la foto en un banner, pero no he podido encontrar una descripción más a fondo. ¿Es un prototipo?
 
He visto la foto en un banner, pero no he podido encontrar una descripción más a fondo. ¿Es un prototipo?
Creo que no es un prototipo, ya se comercializa por el módico precio de alrededor de 70.000 euros...hay fotos de su interior y de sus acabados, si mañana puedo, intentaré encontrar algo de lo que ví en su momento y cuelgo las fotos o el enlace.
 
Pues desde luego te podrá parecer bonita o no, pero no te deja indiferente... Ni la Caraliner tampoco... ni su precio...
 
Pués en una búsqueda rápida por google he visto precios de la Aero Style por 22-23000 euros. Tampoco me parece una exageración.
 
Con ese precio, sólo están al alcance de unos pocos, como tú y yo Javi, que para eso somos toreros y ganamos una pasta.
 
Muy buena cv. pero por aquello de ponerle alguna pega, con el techo tan curvo, el avance debe ser complicado de poner.
(pura envidia, tambien voy a soñar un ratito).
saludos.
 
Muy buena cv. pero por aquello de ponerle alguna pega, con el techo tan curvo, el avance debe ser complicado de poner.
(pura envidia, tambien voy a soñar un ratito).
saludos.

Ostia, es verdad, como pongo yo ahí el caravanstore? Nada que al final no me la compraré... pero sólo por eso, que conste :D
 
Bonita lo es.... pero ese pedazo armario debajo de la litera y en la parte de atrás.... es un peligropara la carga....



por ponerle otra pega, a parte de lo del caravanstore...jejje
 
es impresionante y preciosa a la vez, voy a buscar algun comercial de dethelffs
 
Creo que no es un prototipo, ya se comercializa por el módico precio de alrededor de 70.000 euros...hay fotos de su interior y de sus acabados, si mañana puedo, intentaré encontrar algo de lo que ví en su momento y cuelgo las fotos o el enlace.

Con tú permiso Comanche ,me ha picado la curiosidad y me he puesto a buscar ,la caravana ¡increíble! ,al final créo que son 50.000 eurelios ,pero uf ,sólo para los toreros ,jajaja.Bueno aqui os dejo el énlace.Saludos. Dethleffs
 
Con tú permiso Comanche ,me ha picado la curiosidad y me he puesto a buscar ,la caravana ¡increíble! ,al final créo que son 50.000 eurelios ,pero uf ,sólo para los toreros ,jajaja.Bueno aqui os dejo el énlace.Saludos. Dethleffs

Gracias por el enlace.... Pero bueno, el nombre ya lo dice...."cara" liner.
 
Con tú permiso Comanche ,me ha picado la curiosidad y me he puesto a buscar ,la caravana ¡increíble! ,al final créo que son 50.000 eurelios ,pero uf ,sólo para los toreros ,jajaja.Bueno aqui os dejo el énlace.Saludos. Dethleffs

Ja,ja,ja...Bonita la caravana ¿verdad?
 
Guarda un poco la estética exterior de la Tabbertt Paganini, son muy vanguardistas en su diseño y llaman mucho la atención. Las calidades interiores saltan a la vista, muy acordes con su precio final, lógicamente.
 
Si alguien se encapricha de la caravana, de esta, de cualquier Dethleffs o gama S-light, oiga, que me llame que yo el ayudo a conocerla y vendersela...jajajajajaa

Un saludico.
 
Si alguien se encapricha de la caravana, de esta, de cualquier Dethleffs o gama S-light, oiga, que me llame que yo el ayudo a conocerla y vendersela...jajajajajaa

Un saludico.

Quiero dos como esa, una para mi "hermano" y otra mí...
 
Quiero dos como esa, una para mi "hermano" y otra mí...


Ciertamente es impresionante, la verdad que Dethleffs es una de las marcas y empresas que innovan y arriesgan en diseños, los precios son "altos" en consonacia con la mayoria de resto de marcas con calidades y acabados similares.

De todos modos, a dia de hoy tenemos mucho donde poder elegir, y bueno...para gustos colores, verdad?.

Un saludico.
 
Siento decirte lo que te voy a decir pero, nosotros estaboamos enamorados de ella y con gran ilucion nos fuimos a verla en la feria de Dusseldorf y menuda decepcion cuando estas dentro, las literas se mete una en otra y si los niños son un poquito y fijate que digo poquito mayores no caben los dos, nos decepcionamos mucho y lo mismo nos paso con la vari de la misma marca, es simplemente mi opinion pero la verdad es que nos quedamos chafadisimos aunque ya fuesemos solo para chafardear.
Besukis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com