Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Buenas tardes, animaros a acompañarnos a la webcampada, de todas maneras si no podeis nos gustaría q nos acompañaseis a la visita, estaremos encantados de conoceros.

Saludos.

casi seguro que iremos a la visita por valladolid ya nos pondremos en contacto con pucela y quedamos

amparo
 
Hola toreros, hoy querianos habernos pasado a ver la finca de la capea y el camping pero ha sido imposible debido a que no estarian ninguno de los encargados que nos tenian que atender, asi que hemos quedado para el proximo fin de semana. Cuando lo veanos ya os contaremos, pero ir preparando los trajes de luces y los capotes para tomar la alternativa.
Amparo me alegro que por lo menos nos acompañeis por la visita a nuestra ciudad, pues cuatro anfitriones mejor que dos.
 
Amparo me alegro que por lo menos nos acompañeis por la visita a nuestra ciudad, pues cuatro anfitriones mejor que dos.[/quote]

espero que esteis puestos en la historia de valladolid por que lo que soy yo ni pajolera idea

amparo
 
El otro día me dijo PUCELA por teléfono q se estaba preparando a conciencia para triunfar en su tierra, q le iba a dedicar la faena a su señora serna, y q iba a por todas, q nos iba a decir "dejarme solo" q he venido para triunfar, o salgo por la puerta grande o por la de la enfermería jejeje
 
El otro día me dijo PUCELA por teléfono q se estaba preparando a conciencia para triunfar en su tierra, q le iba a dedicar la faena a su señora serna, y q iba a por todas, q nos iba a decir "dejarme solo" q he venido para triunfar, o salgo por la puerta grande o por la de la enfermería jejeje

esto va para serna, hazle un seguro bien jugoso, a tu nombre antes de ese dia, por si acaso

amparo
 
A PUCELA le veo un estilo a Curro Romero, un torero de arte, de pocos muletazos pero buenos...........esperemos q no le salga una tarde mala como a Curro, porque cuando le salían malas no daba una, como no le gustase el toro ni se arrimaba jejeje
 
Sres. una pequeña aportación no muy trabajada pero...........
 
24519d1263762238-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-taurino-jpg
 
Me estoy escojonando de reir, casi no puedo ni leerlo muy bueno Pedro como se nota que dominas el tema, pero cada uno en lo suyo y a fuenla y jorge no me pongaisen tal alto pedestal, que como me caiga me dre una buena oss ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Me estoy escojonando de reir, casi no puedo ni leerlo muy bueno Pedro como se nota que dominas el tema, pero cada uno en lo suyo y a fuenla y jorge no me pongaisen tal alto pedestal, que como me caiga me dre una buena oss ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

pa buena ostia la que casi nos pegan por tu culpa mamonnnnnnn...
con el cabron ese de ...
vusotros sois campitas...vusotros sois campistas....
si no volamos de los fregaderos nos funden salio mas gente de alli que en la boda de farruquito..joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
cuenta, cuenta

amparo

pues resulta, que lavamos los platos, en los lavaderos de la ropa. por que los lavaderos de los cacharros estaban atascados. y vino un fijo muy exaltado, a pegarnos la bronca y a tocarnos los huevos...
pues intentamos calmarlo ,pero el tio erre que erre cada vez mas violento. y llego rocky marciano natural de pucela...
le encabrono mas diciendoles de todo y joder tuvimos que tomas las de villadiego por salian mas gente que en una peli de chinos.
 
pues resulta, que lavamos los platos, en los lavaderos de la ropa. por que los lavaderos de los cacharros estaban atascados. y vino un fijo muy exaltado, a pegarnos la bronca y a tocarnos los huevos...
pues intentamos calmarlo ,pero el tio erre que erre cada vez mas violento. y llego rocky marciano natural de pucela...
le encabrono mas diciendoles de todo y joder tuvimos que tomas las de villadiego por salian mas gente que en una peli de chinos.

que bueno, :laughing3: :laughing3: :laughing3: :pain10: y ¿donde fue eso?

amparo
 
Hola he visto que salimos por confirmar te lo confirme por privado
a si que repito 2 adultos coche y caravana un saludo
 
He leído el programa y agradezco el honor de estar de cicerones, no queremos quitar el puesto a pucela y a serna, además como dije el otro día, él mismo me tendrá que servir de guía, pues en eso de la historia no estoy nada puesta

amparo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com