Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

No es Zamora
No es Madrid.
 
No es Cataluña

Recordad , ni párriba, ni Pábajo, pa el Centro.
 
a ver, en el centro está, además de Madrid, parte de la c. de extremadura, de castilla la mancha y de la c. valenciana, bueno, empecemos por extremadura: Cáceres?
 
También están en el centro, salamanca y ávila de la c. de castilla y León, a ver, Ávila?
 
jajaja, Jale una de las que has dicho es.

No Extremadura.

No es Toledo

No Ávila
 
a ver, probemos con castilla la mancha, en el centro están Cuenca y Guadalajara, es alguna de esas dos?
 
a ver, probemos con castilla la mancha, en el centro están Cuenca y Guadalajara, es alguna de esas dos?

Ni Cuenca, Ni Guadalajara. Qué queda??
 
Muy biennnn Castilla

[FONT=Arial,Helvetica]El Bosque.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1] Construido por don Francisco de Zúñiga y Sotomayor, duque de Béjar, en 1567, como residencia de verano, en un estilo calificado como italiano-renacentista. Destacan los jardines interiores, con fuentes barrocas y juegos de agua, el hermoso palacete y un magnífico estanque. Fue declarado “Jardín Artístico” en 1946. Puede visitarse los viernes de 13 a 17 horas.[/SIZE][/FONT]


[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Te toca fotitoooooooo
[/SIZE][/FONT]
 
Buenas noches, llegó la cenitaaaaaaaa, que hoy la ha hecho MIMANOLO


Buenas noches, qué bien sienta la cena así, pos yo la tengo ya prepará que mi niño está todavía pachucho.
 
Manda narices! que lo tengo al lado, confieso que me sonaba pero he tardado

jajaj, eso pasa, vemos tantas cosas y tantas imágenes. que ya no sabemos si está al lado, si lo hemos visto " in situ" o en fotografías
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com