Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hola Chema y Yoli, ya os queda menos, por lo menos llevais tres meses o no?.

Besos.
 
Hola Emilio, Chema y Hily buenas tardes

Vaya tela el bienparesio ,tu Emilio como jefe de la tropa tu mandas
 
Ostras, ¿dónde estabais escondidos? Le contesto a Prado y de repente se me cuelan un montón.
Hola Hily ¿que tal el ordenador nuevo?
Hola Emilio. No te enfades hombre, que luego se te suben las cosas y te nos pones malito. Deja al bienpeinao ¿no veis lo que hago yo? sigo sin mojarme

Si es que algunas veces no sabe uno como frenarse, y me dices que no me enfade? no se, no se.
 
Hola Emilio, Chema y Hily buenas tardes

Vaya tela el bienparesio ,tu Emilio como jefe de la tropa tu mandas

Creo Prado que lo que tenemos que hacer es olvidarnos del tal biemparesio y a lo nuestro, que ya mismo estamos en Sevilla.
 
A ver lo diré una vez al que le quiera tocar la lotería el viernes saldré en ruta con cv y con una embarazada y dicen que si le pasas el décimo por la barriga te toca o el décimo o el marid@ jajajaja
 
Buenas don Emilio. Ya sabes, yo a favor del bienpeinado.

He estado rebuscando y he encontrado el hilo de la transformacion de tu cv Mariola, para enseñarselo ha Araceli, que le ha encantado tu avatar, y le he enseñado el resto.

Tu dices que en Galicia compartamos casa, muy bien, tu te ocupas de las gallinas y yo hago los flanes. De las vacas cuida Alfredo, que es un pastor, a ver si mordiendolas a ellas se tranquiliza. Por supuesto internet y telefono. Esta tarde he tenido que llamar a mi hija (estoy convaleciente en el sofá con la manta electrica) a traves del msn.
 
Buenas tardes Belen, lo que pasa es que eres buena persona sinó de que ibas a estar a favor del biemparesio.
 
Nosotros queremos salir el jueves pero Juanjo aún no se ha pedido los días
Me desconecto un poco que ya ha vuelto del trabajo, está bajando la perra, cuando suba, que lea todo esto y a ver que le parece
Emilio, en serio, templa esos nervios
 
muchas-gracias_thumb.gif


a todo el comando,
por acordarse de éste dia,
que la suerte os acompañe,
y os toque la loteria.
 
Buenas don Emilio. Ya sabes, yo a favor del bienpeinado.

He estado rebuscando y he encontrado el hilo de la transformacion de tu cv Mariola, para enseñarselo ha Araceli, que le ha encantado tu avatar, y le he enseñado el resto.

Tu dices que en Galicia compartamos casa, muy bien, tu te ocupas de las gallinas y yo hago los flanes. De las vacas cuida Alfredo, que es un pastor, a ver si mordiendolas a ellas se tranquiliza. Por supuesto internet y telefono. Esta tarde he tenido que llamar a mi hija (estoy convaleciente en el sofá con la manta electrica) a traves del msn.
¿Manta electrica? A ver criatura, ¿que has hecho ahora? ¿te ha jorobado la fisio?
bueno, si me mandas con las gallinas.......igual cuela
Me alegro que le guste a Araceli, y eso que no la ha visto con los peaso de cortinas nuevas. Bueno, yo tampoco pero todo se andará
Voy con Raquel que no se lo que le pasa
Ta luego y que termineis bien la tarde
 
Buenas tardes, estoy muy ocupada y el correo de bote en bote, y el programa, nuevo que no, que , no lo entiendo, y encima , estoy como Belen con unos dolores, harta por que no tengo tiempo de mantita electrica, por la noche, si tengo tiempo y ganas, yo ni tocandome la loteria la loteria, me desenrredo,
PERO TENGO UN INALABRICO, lo digo por si alguien me quiere llamar, que no me quita de hacer las cosas, y me distraigo un poquito, por que no puedo, con el ordenata.
 
No ha sido la fisio, he sido yo solita, moviendo un sillón, levantandolo más bien, me he hecho daño.....es que estoy mayor..
 
Buenas tardes, estoy muy ocupada y el correo de bote en bote, y el programa, nuevo que no, que , no lo entiendo, y encima , estoy como Belen con unos dolores, harta por que no tengo tiempo de mantita electrica, por la noche, si tengo tiempo y ganas, yo ni tocandome la loteria la loteria, me desenrredo,
PERO TENGO UN INALABRICO, lo digo por si alguien me quiere llamar, que no me quita de hacer las cosas, y me distraigo un poquito, por que no puedo, con el ordenata.

Animate prima, que tienes a mi Primo a tu lao, que es mas salao que los euros ( antes se decia que las pesetas ) y que nosotros tambien te queremos.

Besitos.
 
No ha sido la fisio, he sido yo solita, moviendo un sillón, levantandolo más bien, me he hecho daño.....es que estoy mayor..

Si sabemos que no podemos coger algo porque pesa mucho, porque lo cogemos, desde luego cuando te vea te vi a cha una bronca que veras.
 
No ha sido la fisio, he sido yo solita, moviendo un sillón, levantandolo más bien, me he hecho daño.....es que estoy mayor..
Si eso va a ser que ya eres muy mayor pues a cuidarse
Y tu Hily tambien a cuidarse
 
Si sabemos que no podemos coger algo porque pesa mucho, porque lo cogemos, desde luego cuando te vea te vi a cha una bronca que veras.

Pues si que podia cogerlo, y lo revolotee y todo¡¡¡¡....pero por la tarde me dolia.....no me eches mucha bronca que el sillon era para chatarra, muchos hierros y cables, es un sillon de masajes.
 
Buenos dias, felicidades Pepe, hay que ver el montonarro de chatarra que se me esta acumulando, cuando nos juntemos en Sevilla, vamos a necesitar un almacen grande y unos cuantos compradores, porque me parece que la chatarra nuestra no cotiza en bolsa, aunque todo es proponerselo porque Abengoa y Endesa son empresas mas pequeñas que la nuestra y estan cotizando.
Belen, dices que os despacho pronto, pero es que algunas veces esto es un monologo.

Mua, mua y mua para todas/os.

Hola a todos bueno chicos que pasa..... aqui con las niñas dando la tabarra, el Juanjo trabajando y a mi que me zurzan jajaja.

Esta mañana me he levantado muy bien, Miguel en su trabajo y tu como lo llevas Prado.

Y no pararé de suplantar a todos y cada uno del comando, empezando por su jefe hasta que sea admitido como miembro activo.

Del Coman...........

Buenas noches al comando y a los que se asoman

Yo flipo con este tio.
Quien lo quiera que lo compre.
Si al final tendremos que llamarnos:
EL COMANDO DEL BIEMPARESIO

Hay que jo.....erse
 
Hola a todos!!! jolin un dia que no entro y escribis 4 paginas...
Juanjo, ponte serio ya con el bienparesio ese que nos esta usurpando la identidad y todo

Saludos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com