Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Ños dias a toos
Parece que ya se ha calmado lo de ayer. Mejor
Por cierto Juli, debeis tener un problema en la página. No os llegan privados por lo que veo
Buena mañana y portaos bien
 
Buenos dias, esta amaneciendo y eso no es poco, hoy soy mas viejo que ayer, pero un año mas joven porque llevo muchos años creyendo que tenia uno mas.
Atentamente Fraypepe
Del comando de los biemparesios




































estaré de coña, no?.
 
No ha sido la fisio, he sido yo solita, moviendo un sillón, levantandolo más bien, me he hecho daño.....es que estoy mayor..
Casi lo olvido, hija no es que estés mayor, al contrario. Aún tienes la inconsciencia de la juventud ¿Me puedes explicar dónde ibas con un sillón en brazos? Si no hay nadie en casa te esperas a que haya y lo hagan otros. Y si había alguien.......ya te vale. Cuidatelo que lo de Sevilla anda cerca y creo que en medio aún te quedan algunas que hacer ¿no? Hazte un cuadrante, que vas a olvidar algunas
 
somos los pupas yo tambien me he hecho daño en la espalda y me duele un monton.
a ver si vamos a tener que cambiar el nombre del comando por:

Comando P de los Pupas

je,je


A mejorarse todos los condolientes y a tomar mucho nolotil e ibuprofeno.,
 
Buenos dias

No me voy a juntar con vosotros ,estais echos unos casacajos ¿no sera contagioso no ? es broma
Por aqui de momento no llueve ,¡¡¡vaya año de agua ¡¡¡¡

Bueno a cuidarse y que tengais un buen día y os cunda
 
Casi lo olvido, hija no es que estés mayor, al contrario. Aún tienes la inconsciencia de la juventud ¿Me puedes explicar dónde ibas con un sillón en brazos? Si no hay nadie en casa te esperas a que haya y lo hagan otros. Y si había alguien.......ya te vale. Cuidatelo que lo de Sevilla anda cerca y creo que en medio aún te quedan algunas que hacer ¿no? Hazte un cuadrante, que vas a olvidar algunas


Que sabias palabras mariola, por lo de la inconsciencia de la juventud.....no habia nadie, estaba sola y me dio un ataque de limpieza. Y es verdad, que tengo que hacerme un cuadrante. A veces tengo pesadillas de que estoy apuntada a dos a la vez, y ya se sabe que eso está muy mal visto.

somos los pupas yo tambien me he hecho daño en la espalda y me duele un monton.
a ver si vamos a tener que cambiar el nombre del comando por:

Comando P de los Pupas

je,je


A mejorarse todos los condolientes y a tomar mucho nolotil e ibuprofeno.,

Fraypepe, y la mantita electrica, que da mucha compñia.
 
Pues si te vuelve a dar un ataque de esos.........te sientas en el ordenador bonita, que luego no estás para muchos trotes
Pepe, cuidate la espalda, como te ha dicho Belen
Prado mujer no seas tan escrupulosa que eso no se pega
En cuanto al cambio de comando......buf, las camisetas se encargaron ya. Estarán para lo de Sevilla. Como que se me hace un poco de bola, pero como siempre........la mayoria manda

 
Mariola no mujer jejeejjeje era broma
Belen estas mejor ?,no seas burra a la proxima te esperas que llegue alguien,cuando estaba embarazada de la mayor teniamos un bar y hacia barbaridades cogia las cajas de las cervezas y las iba apilando y Jose cuando me pillaba me echaba¡¡¡¡unas broncas¡¡¡¡pero en vez de esperarme o decirselo lo hacia yo ,y no se me salio Sandra antes de tiempo de chiripa jejejejj
Si es que somos asi de burras muchas veces por no decir nada lo hacemos y despues no jorobamos la espalda y tenemos que cuidarla que solo tenemos esa
 
Hola a todos....solamente deciros que el que quiera llamarme al teléfono que no lo haga, no sé que estará pasando, pero lleva una hora, que cada vez que descuelgo, se oyen voces por el auricular.
Es cierto que he escuchado que a veces hay cruce de líneas, pero no sé, pienso que se trata de algo peor....escucho frases sin sentido como, estoy a régimen, que si la Belén Esteban, que si la ropa la tiendo dentro....no lo sé, frases sin sentido para mí.

Necesito vuestra ayuda
 
Hola a todos....solamente deciros que el que quiera llamarme al teléfono que no lo haga, no sé que estará pasando, pero lleva una hora, que cada vez que descuelgo, se oyen voces por el auricular.
Es cierto que he escuchado que a veces hay cruce de líneas, pero no sé, pienso que se trata de algo peor....escucho frases sin sentido como, estoy a régimen, que si la Belén Esteban, que si la ropa la tiendo dentro....no lo sé, frases sin sentido para mí.

Necesito vuestra ayuda

MIchel me estas asustando. Haz el favor de tirar ese telefono, debe estar poseido o algo peor
 
Hola a todos....solamente deciros que el que quiera llamarme al teléfono que no lo haga, no sé que estará pasando, pero lleva una hora, que cada vez que descuelgo, se oyen voces por el auricular.
Es cierto que he escuchado que a veces hay cruce de líneas, pero no sé, pienso que se trata de algo peor....escucho frases sin sentido como, estoy a régimen, que si la Belén Esteban, que si la ropa la tiendo dentro....no lo sé, frases sin sentido para mí.

Necesito vuestra ayuda

Anda¡¡ pues aprovecha y te entretienes. A mi me pasaba eso en Marbella, telefónica no lo podía arreglar, asi que cuando me aburria descolgaba el telefono y escuchaba. LLegue a cogerle cariño a dos hermanas que me animaron muchos ratos.
 
Me han regalado un caballo por mi cumple, que bien!!!

graciosas_700201.gif
 
Hola a todos....solamente deciros que el que quiera llamarme al teléfono que no lo haga, no sé que estará pasando, pero lleva una hora, que cada vez que descuelgo, se oyen voces por el auricular.
Es cierto que he escuchado que a veces hay cruce de líneas, pero no sé, pienso que se trata de algo peor....escucho frases sin sentido como, estoy a régimen, que si la Belén Esteban, que si la ropa la tiendo dentro....no lo sé, frases sin sentido para mí.

Necesito vuestra ayuda
Recuerdame que esa ayuda te la preste yo. Cotilla ja,ja, y que conste en acta que de Belen Esteban no se ha hablado, que a esa señora ni la conocemos
Anda¡¡ pues aprovecha y te entretienes. A mi me pasaba eso en Marbella, telefónica no lo podía arreglar, asi que cuando me aburria descolgaba el telefono y escuchaba. LLegue a cogerle cariño a dos hermanas que me animaron muchos ratos.
Ja,ja,ja que buenooooooooooo
Me han regalado un caballo por mi cumple, que bien!!!

graciosas_700201.gif
Pepe, devuelve eso, que le faltan patas y como pierda el equilibrio......te vas de narices. Me parece que este caballo lo he visto en otro hilo ¿puede ser?

mañana no trabajo y el viernes si .
que mi.........da
Bueno mujer, por lo menos trabajas, no te lo tomes así. Ya verás como el sábado ves las cosas de otra forma


Y una que se retira a sus aposentos
Que descansen todos
 
Buenos días a todos
Pues se hará lo que se pueda hombre
Y como creo que te conozco, vente tú también y echas una mano
A pasarlo bien
 
Buenos dias, a ver si hoy hace un dia calentito, que los huesos dejen de dar el follon.
Mariola, no encuentro el tiquet para cambiar el caballo, no se que hacer, a lo mejor funciona bien aunque sea con dos patas, seguro que me han regalado ese porque al ser defectuoso salia mas barato, je,je.
A ver cuando una quedada por valencia o similar, atrevete. Saludos
 
Hombre, un regalo no se desprecia, pero es que al tuyo le faltan piezas. Tú verás lo que haces
Yo no soy de montar nada Pepe, menudo follón para el que organiza, quita,quita. Y por Valencia.........como que no se pasan los campings. El que hay en Gandía, L´Alqueria no está nada mal pero........yo no me atrevo. Debe ser como lo de tener hijos adolescentes........que hagas lo que hagas nunca está bien del todo. Claro, como cada uno es de un padre y una madre y nunca llueve a gusto de todos.......Pues eso
 
Para todos los interesados en los fenómenos paranormales que creí sufrir en mí teléfono, decirles que ya está todo solucionado, muchas gracias por su apoyo y comprensión.

Belén, no era telefónica, sino un problema de "marujeo".

Juanjo, menos mal que es gratis que si no....

Saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com