Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

De todas las mujeres que hay por aquí, ¿ninguna se apunta a la webcampada de las mujeres?
Días 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo, camping de Aranjuez.
Reunión de taperxes y por la noche un boys.
 
24710d1264249271-comando-h-de-los-chatarreros-cumple-a%F1os-de-victor-y-sergio-036-jpg
 
Guenaaaaaaaaaaaasssssssss bueno pues ya estoy en mi casa ya he venido de estar este finde con mi churri jejejejej ,no me he podido conectar ,no tenia internet
Que tal esta el comando?

Guerrera le echare un vistazo a tu webcampada
 
hola, niños y niñas, yo aquí aburrido, el finde currando, ahora un poco de relax, aparte de currar he tenido que arreglar unas cosas en el patio....los niños, que me han roto una zona de cemento y encima me han jodido la llave del agua caliente, pero no pasa nada, soy un profesional.

Saludos
 
hola, niños y niñas, yo aquí aburrido, el finde currando, ahora un poco de relax, aparte de currar he tenido que arreglar unas cosas en el patio....los niños, que me han roto una zona de cemento y encima me han jodido la llave del agua caliente, pero no pasa nada, soy un profesional.

Saludos


Pues vaya con los niños, no se pueden dejar solos............

Pues este fin de semana ha estado el hilo muy tranquilito, como se nota que habeis estado muy entretenidos. Voy a guardar la ropa que me compré ayer en las rebajas, es para la próxima webcampada, de mucho abrigo, lástima que no habia pantalones a juego.
 
Pero Michel ¿como se las han apañado para romper el cemento?

Hola Belen ¿que tal las rebajas has comprado mucho ?
 
Buenas tardes Michel los niños un poco picadores , yo me tirado todo el fin de buscando una perrita para el perro y hemos encontrado una pero la dueña no la dejado estamos en negociaciones con ellos aunque había atraccion de perros
 
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaa estado de fin de semana de bautizo y no veas lo que hemos comido engordado un munto jeeeeeeeeeeeeee
 
Guenas, llegamos de estar con unos amigos en la sierra, todo bien, en cuanto a los niños de Michel desde luego no tienen arreglo, cuando pueda voy a subir unas fotos con mis amigos y amigas.
Besos.
 
Hola otra vez, que pasa con la gente secretaria, tesorero y demas vocales, me ha llamado mi primo Armando que como tiene el ordenata estropeao, me dice que han llegado bien de su viaje a extremadura, o sea el pueblo de mi Prima Hily.
 
Buenas a todo el comando y a los que se asoman.
Se fueron las visitas y terminaron nuestros asuntos sociales, pero he de reconocer que son buena gente.
Hemos tenido algun altercado con los niños que han traido los amigos, que con la colaboracion de nuestras niñas han hecho algun destrozo que otro.
Bueno luego entramos que vamos a cenar tranquilos-
Que co....jones, si no tenemos ganas de cenar estamos saturados
 
Que bien que estais ya todos por aqui!!! ya me acuesto mas tranquilo jejeje

saludos
 
Hola Juli, tenemos 3 bolsas para vosotros. En Sevilla os las damos
Yo me voy a la cama, que esta gente me ha reventado el fin de semana
Que descanseis todos
 
Buenos días también. Trabajar o lo que salga vaya
Aquí ha estado toda la noche lloviendo, y así se lo sigue. Sin grandes excesos pero sin parar
Por cierto, se nos ha vuelto a estropear el coche, vaya puñeta. Se le enciende una luz, la de los gases de escape, y no tira nada el pobre. En un rato llamo al taller. A ver si lo podemos arreglar para Sevilla, no me quiero imaginar llegar donde todo tiene un color especial a........50 por hora. Que desesperación, pobre animalillo, si sólo le faltaba toser. Y vamos a pensar, por lo de ser positivos, que no le ha cascado el turbo, si no ......nos va a tocar vender un riñón.......de la perra mismo ji,ji
Hale, buenos días a todos. Tengo ganas de veros muchachos. Ya queda poco para Sevilla. Por si se nos tuerce algo el tema ¿alguien nos acoge en su cv?ja,ja. Somos pocos

Por cierto Guerrera.......luego le echo un vistazo a lo de "mujeres solas" pero un boy........para todas.........igual no llega

Buena mañana muchachos
 
Buenos dias a todos,por aqui esta el día fresquito pero no llueve

Mariola tu que tienes perra te quiero hacer una consulta ,mi perra ha empezado este fin de semana con su primer celo ¿estan sangrando hasta el final del celo?

Arregla el coche que este a punto para Sevilla y todavía queda un mes ,se me esta haciendo muy largo

Bueno pues que tengais todos una buena semana y curreis mucho o no ,eso ya depende de vosotros
 
Si Prado, todo el celo. Ya tienes otra mujercita en casa.

Mariola, tu ya sabes que en mi cv. tienes sitio, ya nos achucharemos, ademas siempre nos queda el recordar aquellos nostalgicos años de tienda de campaña......en Sevilla no hace frio. Pobrecito el bicho, esperemos que no sea el turbo, ¿Cuando lo llevas al cocheologo?.

Wotromas, animo, ya queda menos para el fin de semana.....(si es que el no se consuela, es porque no quiere)
 
Anda, con lo pequeña que es Prado y ya se te ha hecho "mayor". Te he mandado privado, por si alguien se asusta por la sangre
Belen, yo también espero que no sea el turbo, lo llevamos esta tarde. Y si, lo de la tienda no está mal, es verdad. A las crias les encantaría seguro.¿no vas a la piscina? Y gracias por ofrecerme tu ave. Que amiga más apañá tengo
 
Hola a todos engordado en el dichoso bautizo dos kilos ,en el proximo me trendre que controlar jeeeeeeeeeee
 
haber comando e pedido la tarjeta acsi y di todos mis datos del banco pero no me han quitado ni un duro de mi banco es por si os a pasado o echo algo mal
 
Llámalos por tel, según dicen primero te lo quitan del banco y luego te la mandan. Y las empezaron a mandar el 15 de enero. ¿Cúando la pediste?
Kati hija, mira a ver con quien te juntas, que mira que cosas te hacen

Vamos a llevar el coche al taller, cruzad dedos de pies y manos para que no sea el turbo. Porque entonces nos tendreis que ver en foto ja,jaja,ja
 
Buenos días también. Trabajar o lo que salga vaya
Aquí ha estado toda la noche lloviendo, y así se lo sigue. Sin grandes excesos pero sin parar
Por cierto, se nos ha vuelto a estropear el coche, vaya puñeta. Se le enciende una luz, la de los gases de escape, y no tira nada el pobre. En un rato llamo al taller. A ver si lo podemos arreglar para Sevilla, no me quiero imaginar llegar donde todo tiene un color especial a........50 por hora. Que desesperación, pobre animalillo, si sólo le faltaba toser. Y vamos a pensar, por lo de ser positivos, que no le ha cascado el turbo, si no ......nos va a tocar vender un riñón.......de la perra mismo ji,ji
Hale, buenos días a todos. Tengo ganas de veros muchachos. Ya queda poco para Sevilla. Por si se nos tuerce algo el tema ¿alguien nos acoge en su cv?ja,ja. Somos pocos

Por cierto Guerrera.......luego le echo un vistazo a lo de "mujeres solas" pero un boy........para todas.........igual no llega

Buena mañana muchachos

Sabeis de sobra que en Sevilla no os va ha hacer falta un alojamiento, teneis mi casa que es vuestra y si quereis nos vais mandando a Maria y Raquel para que se vayan acostumbrando.
Que mala leche lo del coche, Juanjo que le habras hecho al pobre.

Hola a todos engordado en el dichoso bautizo dos kilos ,en el proximo me trendre que controlar jeeeeeeeeeee

Si te tengo dicho que no te vayas a los Bautizos, haberte venido con nosotros a la sierra, que nos hemos llevado todo el tiempo de senderismo, bebiendo agua y comiendo verduras

haber comando e pedido la tarjeta acsi y di todos mis datos del banco pero no me han quitado ni un duro de mi banco es por si os a pasado o echo algo mal

Sabes de sobra que para estos menesteres de bancos tenemos a accesorio, que es de logistica, o es que te enteras de las cosas igual que la secretaria, que todavia no a comunicado los nuevos puestos del comando, desde el jefe hasta el último vocal, !! Secretaria que es tu obligacion !!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com