Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

He leído el programa y agradezco el honor de estar de cicerones, no queremos quitar el puesto a pucela y a serna, además como dije el otro día, él mismo me tendrá que servir de guía, pues en eso de la historia no estoy nada puesta

amparo

Bueno, pero venir si venis, no?...
 
El otro día me dijo PUCELA por teléfono q se estaba preparando a conciencia para triunfar en su tierra, q le iba a dedicar la faena a su señora serna, y q iba a por todas, q nos iba a decir "dejarme solo" q he venido para triunfar, o salgo por la puerta grande o por la de la enfermería jejeje

Y yo me lo creo, conociendole como le conozco je,je,je, eso si no me lo imagino con el traje de luces vallisoletano.
 
Jorge,s en lisa de espera de la webcampada tenemos a Cuqui y a Menes, como nos vamos a perder la primera corrida con cartel femenino de esta indole, por favor haz algo tu sabes como manejan el capote estas dos.....
 
El cartel es buenisimo, se ve un poco pequeño, a ver si lo puedes agrandar un poco mas.

Este cartel, dices????... es de PDH... y no me he atrevido a ponerlo pues sólo aparecemos algunos... Si quereis y a Pedro no le importa, lo pongo.

24556d1263909618-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-taurino-jpg
 

Archivos adjuntos

  • taurino.jpg
    taurino.jpg
    108,3 KB · Visitas: 1
Este cartel, dices????... es de PDH... y no me he atrevido a ponerlo pues sólo aparecemos algunos... Si quereis y a Pedro no le importa, lo pongo.

Javi, por mi puedes usar él cartel pa lo que ..................., no puse a mas toreros, porque me aburría ya con el Photosop, pero vamos que .....................tu mismo.

Un saludo.

PDH.
 
Jorge,s en lisa de espera de la webcampada tenemos a Cuqui y a Menes, como nos vamos a perder la primera corrida con cartel femenino de esta indole, por favor haz algo tu sabes como manejan el capote estas dos.....

Hola Santi q estén tranquilos q entrarán en la lista de asistentes.

Aunque no te hayan puesto en el cartel taurino tú también vas de torero, eso no me lo pierdo el verte delante del becerro jejeje q tú tienes mucho arte amiguete.

Un saludo para toda la familia.
 
Hola jorje, el que la sigue la consigue, al final la estais organizando buena, me alegro que vengais por aqui, a la webcampada no me apuntes, pero no me resigno a perderme el paseo por la city con estos magnificos cicerones, nos apuntamos al paseo
saludos cordiales
 
Hola jorje, el que la sigue la consigue, al final la estais organizando buena, me alegro que vengais por aqui, a la webcampada no me apuntes, pero no me resigno a perderme el paseo por la city con estos magnificos cicerones, nos apuntamos al paseo
saludos cordiales

Hola quique al final vamos para vuestra tierra, estaremos encantados de q nos acompañeis a conocer vuestra ciudad. Luego os apuntará thornberry (el apuntaor oficial de la webcampada) en la lista de amigos q nos acompañarán a visitar Valladolid.

Un abrazo y nos vemos ya prontito.
 
Hola jorge, cuando tengas un ratito me apuntas en la lista de sufridores, aunque el finde todavía lo tengo que confirmar me gustaría hacercarme por allí y estar con vosotros.

Dos adultos y un niño con CV desde Aranjuez.

Un saludo.
 
Hola jorge, cuando tengas un ratito me apuntas en la lista de sufridores, aunque el finde todavía lo tengo que confirmar me gustaría hacercarme por allí y estar con vosotros.

Dos adultos y un niño con CV desde Aranjuez.

Un saludo.

Hola madriles97, nos alegramos de volver a veros, desde el finde de halloween en Aranjuez no hemos vuelto a coincidir.

Luego os apuntará thornberry (el apuntaor oficial de la webcampada).

Un saludo.
 
Hola quique al final vamos para vuestra tierra, estaremos encantados de q nos acompañeis a conocer vuestra ciudad. Luego os apuntará thornberry (el apuntaor oficial de la webcampada) en la lista de amigos q nos acompañarán a visitar Valladolid.

Un abrazo y nos vemos ya prontito.

Hola a todos... pues, si te parece, abro una lista aparte, y pongo a todos los que vienen a la visita... y también apunto a Madriles como sufridor... :D:D:D
 
Bueno yo si la vaca es muy pequeña,pero muy pequeña a lo mejor me envanlentono y le doy unos capotazos... pero no prometo nada,jeje.
 
Bueno yo si la vaca es muy pequeña,pero muy pequeña a lo mejor me envanlentono y le doy unos capotazos... pero no prometo nada,jeje.

Oye que aquí nadie es machista y las mujeres teneis los mismos derechos que los hombres, pa too.

Hasta pa los cuernos...........

Un saludo.

PDH
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com