pues me acabo de caer de la lista, tengo dos comuniones que me acabo de enterar, una el dia 1 y otra el dia 3, ale, cuando no son los niños.......
yo se por que no vais, eso es que Estefania ha visto que voy yo y no quiere hacer el polla a la morunapues me acabo de caer de la lista, tengo dos comuniones que me acabo de enterar, una el dia 1 y otra el dia 3, ale, cuando no son los niños.......
yo se por que no vais, eso es que Estefania ha visto que voy yo y no quiere hacer el polla a la moruna
yo se por que no vais, eso es que Estefania ha visto que voy yo y no quiere hacer el polla a la moruna
pero el dia 2 no tienes maaaaapues me acabo de caer de la lista, tengo dos comuniones que me acabo de enterar, una el dia 1 y otra el dia 3, ale, cuando no son los niños.......
yo no temo a nada ni a nadie pase lo que paseCobarde....!!!
guapa tu en tu lineayo se por que no vais, eso es que Estefania ha visto que voy yo y no quiere hacer el polla a la moruna
hay una cosa q temes asin q no seas tan chulitayo no temo a nada ni a nadie pase lo que pase
perrooooooooooo seras tu y no te metas con mi perrita que a ti bien que te gusta, ademas le estaba lellendo en voz alta al joaki lo que has puesto y la perra ma mirao, asi que sepas que se a enterado y te la tendra sentencia, ni se te ocurra acercarte a mi perra so perrooooooooooooooperrita jaajajajjajajja lo diras por ti y no por el chucho ese peluo q tienes