Webcampista.com

mucho más que un foro

1-2-3 archidona

jose me alegro que sarah este mejor espero que tenga una proto recuperacion y que nos tengas informado
 
poyato que

















me apuntes sea en la fecha que sea que no me importara pagar ni siquiera el 20% mas de lo que nos a costado este
 
hola, ha todos me alegro que lo hallais pasado de puuuuuuuuut.....madre,yo no tanto pero que se le va hacer,el destino es el destino pero no estava de nuestra parte,gracias ha todos por preocuparse por sarah,amigos como vosotros merece la pena,en fin que me alegro un monton,y quiero que sepais que sarah esta evolucionando bastante bien y espero que mañana la pasen ha planta. en fin que me alegro que lo hallais pasado bien. UN FUERTE ABRASO DE SARAH Y JOSE Y LOS PEQUESSSSSSSSSSSSS.

Jose ante todo que me alegro que Sarah este mejor y veras como hay más poyatadas en
Archidona. Un beso a los niños y un abrazo para tí, mío y de Mª jose.
Ah dile a Sarah que es una Catalana con dos pares de cojones que se mejore.
 
bueno, ya estamos en casita descansando de la PECHA de beber, comer, reir y pasear, !!:blob5:ah¡¡ y algunos hasta de ponche, que nos hemos metido y todo por el modico precio de 0€ !!que fuerte¡¡. Quiero felicitar a DON POYATO Y SU SEÑORA por la acojida que hemos tenido y por la buena organizacion sin faltar absolutamente de nada, teniendo todas las comodidades que puedan haber en un camping pero GRATIS, tambien dar las gracias al alcalde de archidona y su " primera dama " por todo y por tener un pueblo tan bonito y con unas tapitas bueniiiisiiiimas. y a todos los asistentes por su compañia.
si si el ponche estupendo
pero ya me contaras y tu señor esposo ha cargado la ecopetilla de plomos, mas de una ves jnhijijii
ademas la primera rama me a dado recuerdos para todos (que te pusistes colorada jijjiji)
 
Bueno pues en casa, despues de haber pasado un fin de semana en compañía de muchos amigos, hemos llegado cansadísimos pero super felices, despues de comprobar el pueblo tan hospitalario y bonito que tiene nuestro amigo Antonio Poyato. Dar las gracias a el anfitrion y a su santa Paqui por abrirnos las puertas de su casa y enseñarnos hasta el último rincón de su pueblo. Lo hemos pasado sinceramente genial. Gracias Antonio estamos deseando que nos invites otra vez, espero que para entonces haya menos cuestas y escaleras, jajajajajajjaaj
Gracias pero en mi casa no hay santos .
solo guena ente.
y las cuestas son paque a las mozuelas se le ponga el culete mu prieto jijiji
 
Antonio que sepas que no me ha gustado nada esta webcampada y todo porque he venido con 3 kilos de mas de comer tanto, pero eso si las cuestas del pueblo creo que me han alludado a perder por lo menos la mitad jjejejeje.
El pueblo es precioso en todo lo alto de la montañita los habitantes muy buena gente con buenas tostadas cargadas de jamon jejejej la hermita me ha encantado y en la feria de perros he comprado un variado de chacina esquisito pero lo mejor de todo es reencontarme con la buena gente que habia alli y gente nueva conocida nque me ha encantado y las instalaciones de lo mejor con nuestra carpa un sol de escandalo y unos baños muy limpios pero y lo barato que me ha costado pues ya veis una ganga.
Bueno con todo esto que me enrrollo bastante SEÑOR/A POYATO que me lo he pasado genia y os doi la enorabuena por la webcampada tan bien organizada y los regalitos con los que nos ha obsequiado que el aceite esta exquisito, lo dicho ¿la proxima pa cuando? que me apunto
Gracia si, as perdido 1,5 kils de los 3 que as metido pero
el otro 1,5k lo tienes en el pompepe jiiji
que al sentante te caes de la silla por los ds lads jijiji
 
querido y estimado cateto tu sabes que lo mio es tuyo por lo cual no tengo que conbidarte ni a ti ni a ndie pueto que lo poco que mi querida señora y yo llevamos es de todos jajajajj


bueno una de las reuniones que estuvimos

Imagen%20077.jpg
 
no es que no me entere sino que no se darle gracias que lo intento
 
Que vida mas mala llevo de lunes a viernes.....
Pero gracias a personas como Antonio que preparan quedadas como esta tenemos un fin de semana dificil de olvidar... PERO QUE BIEN ME LO HE PASAO.... y yo que creia que en mi pueblo habia cuestas....
Un abrazo Antonio y no eches cuenta a medios dias habiendo dias enteros.
 
Que vida mas mala llevo de lunes a viernes.....
Pero gracias a personas como Antonio que preparan quedadas como esta tenemos un fin de semana dificil de olvidar... PERO QUE BIEN ME LO HE PASAO.... y yo que creia que en mi pueblo habia cuestas....
Un abrazo Antonio y no eches cuenta a medios dias habiendo dias enteros.
y dale con las cuesta
es que la mitad son paaaa riba y la otra mitad paaa bajo
eso no lo dice nadie eeeeee
 
Antonio.Me alegro mucho que lo pasarais bien,me lo imagino,ya que las dos veces que he ido a tu pueblo lo pase de escandalo.
Lastima que esta vez no haya podido ir,pero apuntame para la proxima.
El navegador del que te comente el (navman)creo que me lo he cargao,jejeje no tengo co..nes de hecharlo a andar.
Un saludo
 
si quereis una galaería para la fotos, por favor, pidermela a traves de mensaje privado.

paso este hilo a webcampadas realizadas
 
Siempres estas en todo , jejejej
 
Gracia si, as perdido 1,5 kils de los 3 que as metido pero
el otro 1,5k lo tienes en el pompepe jiiji
que al sentante te caes de la silla por los ds lads jijiji
si si en el pompete , que bien que te fijas y yo o me lo veo pa tanto jejejejje el caso es que me lo pase genial :D
 
Holaaaaaaaa a todos.
Me alegro de que lo pasarais todos bien, no como yo que llegue a un momento que me las vi y me las desee pero bueno que vamos a hacer esto es asi. Bueno nada mas que decir que espero veros pronto y que me apunteis a la proxima que espero que no me salga algo imprevisto. Estoy en casa desde ayer tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com