Webcampista.com

mucho más que un foro

1-2-3 archidona

Despues de tropeciemtos mil kilometros
por fin en casa .uuuuu que fin de semana sin agua sin luz y sin w.
y sobre todo con lo cara que ha sido la estancia.:D:D:D


Hola Amigo Antonio, después de pensarlo mucho y por las malas condiciones que tendríamos, sentimos comunicarte que no iremos a esa concentración. Gracias y pedoname por las molestias. Saludos.
__________________
esto es un pri... que me han mandado
Gracias publicamente por la comprencion a los organisadores (en jeneral )de kedadas.
 
Yo tambien estoy ya en casa , y la verdad . NO voy más......

Es la webcampada más perruna en la que he estado nunca , vaya , como decía otro compañero..." una mierda de webcampada " .

Allí no hemos hecho más que comer , reir , tomar el sol , pasear , deleitarnos con una visita que para muchos de nosotros era totalmente una nueva experiencia perruna , y lo que es más.....NO NOS HA COSTADO un centimo....., y la verdad....ASÍ NO VOY MÁS.........................., hasta el año que viene , así que señor POTATO ( Ant. Poyato ) , apunte usted....:

2ª WEBCAMPADA PERRUNA
Asistentes :

1 - Antonio " POTATO "
2 - kiko1 y familia
3 -
 
Por cierto , GRACIAS Antonio y Paqui por ser unos perfectos anfitriones , GRACIAS a los responsables del ayuntamiento de ARCHIDONA , por los favores realizados ( servicios , agua , luz , limpieza y vigilancia ) , y todo TOTALMENTE GRATIS .

GRACIAS por ese " regalito " que igualmente nos ofertó el consistorio de esa bonita localidad malagueña , y GRACIAS a todos los asistentes por tan inmejorable compañía .

Tambien GRACIAS a los vecinos de VILLA ABAJO , que aunque han gozado de unos privilegios especiales , ( véase por ejemplo el tenerme por vecino a mí , jajajajaj ) , han sido unos excelentes compañeros de estancia , y GRACIAS a los vecinos de VILLA ARRIBA , por ser tan buenos compañeros como los de VILLA ABAJO .

GRACIAS a todos , y nos vemos en la proxima....


Fdo : Kiko1 y familia .
 
Despues de tropeciemtos mil kilometros
por fin en casa .uuuuu que fin de semana sin agua sin luz y sin w.
y sobre todo con lo cara que ha sido la estancia.:D:D:D


Hola Amigo Antonio, después de pensarlo mucho y por las malas condiciones que tendríamos, sentimos comunicarte que no iremos a esa concentración. Gracias y pedoname por las molestias. Saludos.
__________________
esto es un pri... que me han mandado
Gracias publicamente por la comprencion a los organisadores (en jeneral )de kedadas.


jAJAJAJAJAJAJAJ , sé que me la estoy jugando , pero...,quien ha sido el cateto ????'

Juajuajuajuajuaj , en fín , hay gente pa tó....
 
Por cierto el autobús se a pasaoooo cara papa
file.php

el regalito
file.php

to grati
 
Ezo , ezo , el ortobú tambien lo ha ponío el arcarde de tu puebro....
 
Buenas tardes a todos por fin en casa y descansando.
Como todo los asistentes sabéis yo entre el sábado al medio día pero me lo he pasado tan intensa mente que me parece, cuatro días con sus noches gracias a todos ha sido muy gratificante teneros en ARCHIDONA al lado y compartir vuestro pan y vino.
ENHORABUENA DON ANTONIO POLLATO Y A DOÑA PAQUITA, POR SU ESFUERZO Y SU AMISTAD.
GRACIAS A ARCHIDONA Y A SUS GENTES.
 
Buenas tardes a todos por fin en casa y descansando.
Como todo los asistentes sabéis yo entre el sábado al medio día pero me lo he pasado tan intensa mente que me parece, cuatro días con sus noches gracias a todos ha sido muy gratificante teneros en ARCHIDONA al lado y compartir vuestro pan y vino.
ENHORABUENA DON ANTONIO POLLATO Y A DOÑA PAQUITA, POR SU ESFUERZO Y SU AMISTAD.
GRACIAS A ARCHIDONA Y A SUS GENTES.
Es Poyato
y gracia a ti por tu compañia y a toda tu camada guau guau
 
AH QUE SE ME OLVIDAVA.


2ª WEBCAMPADA PERRUNA
Asistentes :

1 - Antonio " POTATO "
2 - kiko1 y familia
3 - juantorrole y DOBERMANN ¿ LLEGAREMOS EL SABADO AL MEDIO DIA?
 
Yo también lo he pasado fatal, pero si puedes me apuntas ya para la del próximo año. Oye que en esta me recibió el alcalde a la llegada. Gracias por todo.
 
Archidona es el pueblo de España donde he visto a la policia Local MAS PERRA de toda la geografia nacional...


17262d1241381979-1-2-3-archidona-resized_img_1735.jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_1735.jpg
    resized_IMG_1735.jpg
    53,2 KB · Visitas: 0
Bueno pues en casa, despues de haber pasado un fin de semana en compañía de muchos amigos, hemos llegado cansadísimos pero super felices, despues de comprobar el pueblo tan hospitalario y bonito que tiene nuestro amigo Antonio Poyato. Dar las gracias a el anfitrion y a su santa Paqui por abrirnos las puertas de su casa y enseñarnos hasta el último rincón de su pueblo. Lo hemos pasado sinceramente genial. Gracias Antonio estamos deseando que nos invites otra vez, espero que para entonces haya menos cuestas y escaleras, jajajajajajjaaj
 
hola, ha todos me alegro que lo hallais pasado de puuuuuuuuut.....madre,yo no tanto pero que se le va hacer,el destino es el destino pero no estava de nuestra parte,gracias ha todos por preocuparse por sarah,amigos como vosotros merece la pena,en fin que me alegro un monton,y quiero que sepais que sarah esta evolucionando bastante bien y espero que mañana la pasen ha planta. en fin que me alegro que lo hallais pasado bien. UN FUERTE ABRASO DE SARAH Y JOSE Y LOS PEQUESSSSSSSSSSSSS.
 
Gracias Jose por ponernos en antecedente de como llevais ese triste asunto .

Nos tienes a todos preocupados , dale a Sara muchos besitos , cuidala , y esperamos muy pronto una excelente recuperación .

Un abrazo , Jose , ánimos....
 
bueno, ya estamos en casita descansando de la PECHA de beber, comer, reir y pasear, !!:blob5:ah¡¡ y algunos hasta de ponche, que nos hemos metido y todo por el modico precio de 0€ !!que fuerte¡¡. Quiero felicitar a DON POYATO Y SU SEÑORA por la acojida que hemos tenido y por la buena organizacion sin faltar absolutamente de nada, teniendo todas las comodidades que puedan haber en un camping pero GRATIS, tambien dar las gracias al alcalde de archidona y su " primera dama " por todo y por tener un pueblo tan bonito y con unas tapitas bueniiiisiiiimas. y a todos los asistentes por su compañia.
 
jose que sepas que os hemos hechado en falta, pero que os hemos tenido muy presentes, espero que sarah se recupere pronto para poder volver a salir de kdd que menudo susto nos ha dao la tia, bueno un besote muy grande a los dos. SARAH ERES UNA CAMPEONA.:occasion7:
 
Antonio que sepas que no me ha gustado nada esta webcampada y todo porque he venido con 3 kilos de mas de comer tanto, pero eso si las cuestas del pueblo creo que me han alludado a perder por lo menos la mitad jjejejeje.
El pueblo es precioso en todo lo alto de la montañita los habitantes muy buena gente con buenas tostadas cargadas de jamon jejejej la hermita me ha encantado y en la feria de perros he comprado un variado de chacina esquisito pero lo mejor de todo es reencontarme con la buena gente que habia alli y gente nueva conocida nque me ha encantado y las instalaciones de lo mejor con nuestra carpa un sol de escandalo y unos baños muy limpios pero y lo barato que me ha costado pues ya veis una ganga.
Bueno con todo esto que me enrrollo bastante SEÑOR/A POYATO que me lo he pasado genia y os doi la enorabuena por la webcampada tan bien organizada y los regalitos con los que nos ha obsequiado que el aceite esta exquisito, lo dicho ¿la proxima pa cuando? que me apunto
 
hola, ha todos me alegro que lo hallais pasado de puuuuuuuuut.....madre,yo no tanto pero que se le va hacer,el destino es el destino pero no estava de nuestra parte,gracias ha todos por preocuparse por sarah,amigos como vosotros merece la pena,en fin que me alegro un monton,y quiero que sepais que sarah esta evolucionando bastante bien y espero que mañana la pasen ha planta. en fin que me alegro que lo hallais pasado bien. UN FUERTE ABRASO DE SARAH Y JOSE Y LOS PEQUESSSSSSSSSSSSS.
lo importante es que esta mejorando lo demas es secundario
un saludo a tota tu panda os emos echado de menos un abraso
 
bueno señores perdon por no ver escrito antes pero llege tansuma mente cansad que no tuve fuerzas de escribir mi donde palabras no es mi fuerte asi que sere brebe

1-darles las gracias a poyato por su inplicacion tan enorme en que todos nos ssentiecemos bien y a su santa señora por aguantanlo
2-a todo el ayuntamiento de archidona por su acogida
alcaldia ,policia local , cervicios de limpieza y gente en comun por su gran ospitalida
3-bueno y no menos importante a todo los campistas que hemos acudido los de villa arriba y los de villa abajo


bueno sin mas intencion de enrollarme os saludo desde villa abajo

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com