Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada de los exgordos

Buenos dias y saludos a tod@s, sobre que hora pensais llegar el viernes, lo pregunto por saber si me merece la pena pedir el viernes de libre para estar alli temprano y empezar la dieta adelgazante con vosotros lo antes posible, de no ser asi nosotros llegariamos sobre las 5 de la tarde, por cierto los cochinillos seran bajo en grasa ?no?

Nosotros llegaríamos el viernes por la tarde, sobre las 6 ó 7.
 
RESERVA DE BUNGALOWS
Hola Luis Angel.

Acabo de recibir una llamada que quieren resevar YA bungalow para el fin de semana del 5 de febrero.
Tengo que darle una respuesta mañana a las 19 horas
Comunicale a los que quieren reservar bungalow que tienen que hacer el ingreso de 36 x2 noches =72 € en la cuenta
[FONT=&quot]2103 1107 64 0030002826[/FONT] para reservar el bungalow. y mandar comprobante a campinglasierrecilla@gmail.com
Recuerda que han de traer sabanas y toallas para las camas
1 de 1,5 x1,9 m
1 de 1,35 x 1,8 m para el sofa cama
O
2 de 90 x 1,9 m
1 de 1,35 x 1,8m del sofa cama.
Te recuerdo que los bungalow son para dos adultos y 2 niños , si lo ocupan 4 adultos puede que no estén muy cómodos.
Por favor informa que de los que no tenga transferencia + mail confirmación mañana a las 7 de la tarde , podran ser reservados por las otras personas .
Slds
 
el mensaje anterior lo acabo de recibir del camping el problema fundamental es que tienen 8 bungalo totalmente equipados y hay otro grupo de caravanas de una gente de marbella que tambien quieren reservar alguno
 
la verdad quye a 36 euros es un chocho y la presion debe ser porque de verdad no sabe c uantos nos puede conceder
 
Luisangel si vamos un dia antes (jueves) nos respetan el mismo precio q de la webcampada, o es un paco mas caro,
 
La primera frase corresponde a otro hilo, je, je,( qué lío tengo)

me lo he imaginado. Esto pasa por estar en tantos sitios. Voy a tener que comprarme una agenda sólo para webcampadas. :)
 
la verdad quye a 36 euros es un chocho y la presion debe ser porque de verdad no sabe c uantos nos puede conceder

pues si es así, reservame 2 bungalows jajajajajaj
 
si ya no es tarde queremos apuntarnos pero tendriamos que ir a un bungalo al ser posible somos dos adultos


No se si has leido el post de Luis Angel con el tema de la transferencia. Hay que hacerla antes de mañana a las 19:00

Un saludo, alli nos veremos, aunque yo siga con mi dieta.( Solo en el tema de comidas)
 
jjj sin problemas si llegas el jueves mejor el precio es el mismo,por eso no te preocupes despues te mandare un privado con mi telefono movil asi al llegar me dices comno esta todo. les comente que hay otro grupo de una ascociacion de caravanas de marbella si llegas temprano mejor asi agarraamos lo mejor para nosotros.-
 
jjj sin problemas si llegas el jueves mejor el precio es el mismo,por eso no te preocupes despues te mandare un privado con mi telefono movil asi al llegar me dices comno esta todo. les comente que hay otro grupo de una ascociacion de caravanas de marbella si llegas temprano mejor asi agarraamos lo mejor para nosotros.-
No te preocupes Luis, me liaré a guantazos en cuanto llegue y así estarán amansados los del otro grupo, para cuando lleguéis los demás.
Te mantendré informado a la llegada.
 
Yo solito, pero no te preocupes, solo es dieta alimenticia. NADA de dieta liquida.


José que se pasa muy mal y con la barriga vacía, tiene uno muy malas purgas.
Te voy a echar una maldición: Quiera Dios que pierdas unos kilitoss….. payoooo.
 
Luisangel, nosotros en vez de 2 adultos seremos 4, todos comemos cochinillo, si por ser mas hay que aportar mas me lo dices. JJJJ definitivamente me pedire el viernes libre y estaremos alli el mismo viernes a media mañana por si hay que ayudarte a controlar al peronal, antes de liarte a guantazo conmigo fijate que llevo pegatina de webcampista. Saludos
 
Antola por eso no te preocupes este grupo es maravilloso aqui nadie esta pendiente de cosas tontas, cada uno pone lo que quiere o lo que puede, hablamos de 10 euros por instalacion ya estan 4 lechones pedidos mas otra cosita para llegar a los 200 euros que vamos a recoger, si quieres hazte algo rico para picar, compartimos siempre todo y rte dijo es un grupo de amigos maravillo9so ya veras (mi mejor adquisicion del año 2008) asi que ya sabes lo unico que queremos es hacer crecer esta amistad, sobre todo pasarla bien
 
Estoy aun a tiempo a apontarme a esta webcampada? somo dos adultos con una niña pequeña con autocaravana. Decidme algo. Gracias.
 
Claro amigo vikingo ya los lechones esperan y si hace falta mas se compran ya sabes 15 euros por instalacion y 10 euros que vamos a poner para los lechones y algunas cosas mas que mi amigo maryfrank esta comprando , no sirve dietas y es para cantar bailar y pasarlo bien.
Marilo te anota
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com