Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Enamorados 2010 Andalucía

Pues nada merecio la pena la espera,esto tiene buena pinta si señor que mas se puede pedir buen camping,andaluces por el mundo,muy cerquita de casa.Gracias loren y maria jose ahora solo queda esperar.......Pero cuanto falta,falta muchooooooooo?

Gracias a tí por asistir.
 
Eli, yo nunca he dicho que se iba a celebrar en un camping u otro, si ha habido rumores por ahí...
Si que hemos estado en conversaciones con distintos campings, y aunque no lo creas, no es facil. El que reunía las condiciones mínimas para la kedada era éste. Para nosotros es vital un salón con absoluta independencia y a nuestro libre uso, a parte del precio, claro que también lo es.
Siento no podáis asistir.
Un saludo.

P.D. Cada vez me convenzo más de no volver a organizar nada.
que no te estoy dicendo que al final la hibais a hacer alli, efectivamente habia rumores y claro creia que iva a ser cerca y como comprenderas si termino de trabajar a las 8 de la tarde echale que llege alli pues a las 12 de la noche y me quedo en la calle y despues el domingo de vuelta una caminata, ya fui una vez a marbella y para mi tendria que ser para mas dias y si no quieres organizar ninguna acampada mas por mi no lo hagas, si te a sentado mal no era mi intencion, solo te he dado mi opinion, pero que no te preocupes si tengo sitios donde ir, ya habra mas webcampadas, saludos
 
que no te estoy dicendo que al final la hibais a hacer alli, efectivamente habia rumores y claro creia que iva a ser cerca y como comprenderas si termino de trabajar a las 8 de la tarde echale que llege alli pues a las 12 de la noche y me quedo en la calle y despues el domingo de vuelta una caminata, ya fui una vez a marbella y para mi tendria que ser para mas dias y si no quieres organizar ninguna acampada mas por mi no lo hagas, si te a sentado mal no era mi intencion, solo te he dado mi opinion, pero que no te preocupes si tengo sitios donde ir, ya habra mas webcampadas, saludos

tranqui el patio, que parece revuelto, el que no quiera ir por los motivos que sean, pues nada en otra nos veremos y disfrutaremos de su presencia, pero creo que tampoco hay que menospreciar el trabajo de nadie, ya que todo esto cuesta un tiempo y trabajo el llevar acobo una kedada, pues nada un saludo y besos al sardina.
 
Eli, yo nunca he dicho que se iba a celebrar en un camping u otro, si ha habido rumores por ahí...
Si que hemos estado en conversaciones con distintos campings, y aunque no lo creas, no es facil. El que reunía las condiciones mínimas para la kedada era éste. Para nosotros es vital un salón con absoluta independencia y a nuestro libre uso, a parte del precio, claro que también lo es.
Siento no podáis asistir.
Un saludo.

P.D. Cada vez me convenzo más de no volver a organizar nada.

Y un mohón....

Pa cuando la proxima ???

tranqui el patio, que parece revuelto, el que no quiera ir por los motivos que sean, pues nada en otra nos veremos y disfrutaremos de su presencia, pero creo que tampoco hay que menospreciar el trabajo de nadie, ya que todo esto cuesta un tiempo y trabajo el llevar acobo una kedada, pues nada un saludo y besos al sardina.[/quote]


Otro de parte de Peter...
 
Y un mohón....

Pa cuando la proxima ???

tranqui el patio, que parece revuelto, el que no quiera ir por los motivos que sean, pues nada en otra nos veremos y disfrutaremos de su presencia, pero creo que tampoco hay que menospreciar el trabajo de nadie, ya que todo esto cuesta un tiempo y trabajo el llevar acobo una kedada, pues nada un saludo y besos al sardina.[/quote]


Otro de parte de Peter...
pero mas gordo :blob5:
 
tranqui el patio, que parece revuelto, el que no quiera ir por los motivos que sean, pues nada en otra nos veremos y disfrutaremos de su presencia, pero creo que tampoco hay que menospreciar el trabajo de nadie, ya que todo esto cuesta un tiempo y trabajo el llevar acobo una kedada, pues nada un saludo y besos al sardina.
el patio esta muy tranquilo solo estoy dando mi opinion, no estoy menospreciando a nadie , tenia muchas ganas de ir pero bueno me cambio los planes y no pasa nada
 
pero mas gordo :blob5:[/quote]
asin estamos, tanta falta de cariño teneis uuuuuuuuuuuh y despues mucho bacilar
 
el patio esta muy tranquilo solo estoy dando mi opinion, no estoy menospreciando a nadie , tenia muchas ganas de ir pero bueno me cambio los planes y no pasa nada

perdona pero aqui no ze a dicho que se de las opiniones de cada uno, si quieres te apuntas y sino no, los motivos si lo quieres los da y sino tambien, y yo creo quesi menosprecias el trabajo de los demas cuando dices de que sino quieres organizar mas pues no las hagas, como manifestando que a ti te la resvala lo que quiera hacer, y perdona pero eso es menospreciar todo lo que conlleva una kedada, y esta tambien es mi modesta opinion. Aunque nadie me la halla pedido.
 
perdona pero aqui no ze a dicho que se de las opiniones de cada uno, si quieres te apuntas y sino no, los motivos si lo quieres los da y sino tambien, y yo creo quesi menosprecias el trabajo de los demas cuando dices de que sino quieres organizar mas pues no las hagas, como manifestando que a ti te la resvala lo que quiera hacer, y perdona pero eso es menospreciar todo lo que conlleva una kedada, y esta tambien es mi modesta opinion. Aunque nadie me la halla pedido.
bueno pues como yo ya he dicho antes, ya lo e hablado con loren en privado y yo creo que el sabe que no iva por esas y a mi no me resvala nada, porque si me resvalase me daba igual veros que no, pero como tenia muchas ganas de veros y de pasarmelo genial con vosotros porque me caeis todos super bien y sois buena gente, y a mi loren me cae de p.m. y prefiero decir mi opinion a decirlo por detras como van por hay algunas personas, asi que moreno si no te importa no la lies mas y no me compares con quien no soy ok saluditos y de verdad pasadlo en grande
 
llego a saber la que se va a montar por un mal entendimiento de algunos y me callo la boca, pero ya se como actuar para otras ocasiones
 
Y yo llegué a pasarme por la cabeza la posibilidad de ir... debo estar loco de remate. Rosana tiene razón, que no me paro a pensar en los kms. para los días que son.
 
Buenas noches ya nos queda menos para ser titulares, dejarno un huequito que solo queda 3333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333


:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
señores veo que esto se ha subido un poquito parriba de los mal entendimientos simplemente nos duele y nos da coraje que pese a los km pa un fin de semana tan corto ,no me voy a pegar la paliza de km, cuando en realidad me gustaria pegarmela para estar con ustedes y pasarmelo bien como siempre y que conste que las palabras por aqui , no es lo mismo que decirlo en persona, porque no ves si se va de broma o de mosqueo y la verdad es que monica no iva por las malas, creo que los que las conocen saben que no es mala ni na, si es mu buena la chiquitilla , que os lo paseis muy bien y saludos ah peter un beso gordo no un morreo me tienes que dar jejejee
 
bueno pues como yo ya he dicho antes, ya lo e hablado con loren en privado y yo creo que el sabe que no iva por esas y a mi no me resvala nada, porque si me resvalase me daba igual veros que no, pero como tenia muchas ganas de veros y de pasarmelo genial con vosotros porque me caeis todos super bien y sois buena gente, y a mi loren me cae de p.m. Y prefiero decir mi opinion a decirlo por detras como van por hay algunas personas, asi que moreno si no te importa no la lies mas y no me compares con quien no soy ok saluditos y de verdad pasadlo en grande

tu tranqui que yo tambien te quiero, yo solo estaba haciendo una critica sobre tu opinion, ha y lo del privado con loren eso es lo primero que deberias haber hecho, y perdona si te he molestado pero esa era mi intencion.











Fuera broma niña haber si nos vemos y ya te lo dire a la cara con quien yo te comparo.
 
señores veo que esto se ha subido un poquito parriba de los mal entendimientos simplemente nos duele y nos da coraje que pese a los km pa un fin de semana tan corto ,no me voy a pegar la paliza de km, cuando en realidad me gustaria pegarmela para estar con ustedes y pasarmelo bien como siempre y que conste que las palabras por aqui , no es lo mismo que decirlo en persona, porque no ves si se va de broma o de mosqueo y la verdad es que monica no iva por las malas, creo que los que las conocen saben que no es mala ni na, si es mu buena la chiquitilla , que os lo paseis muy bien y saludos ah peter un beso gordo no un morreo me tienes que dar jejejee


yo creo que el teno no se ha subido porque entre amigos simepre hay confianza a poder hablar o discutir diferentes puntos de vista sin enfadarnos, pero si eli se a enfadado pues lo siento pero ya sabes lo que tienes que hacerle para quitarle el cabreo, guapeton nos vemos y no comas chorizo por las noches ya que es muy dañino.
 
yo creo que el teno no se ha subido porque entre amigos simepre hay confianza a poder hablar o discutir diferentes puntos de vista sin enfadarnos, pero si eli se a enfadado pues lo siento pero ya sabes lo que tienes que hacerle para quitarle el cabreo, guapeton nos vemos y no comas chorizo por las noches ya que es muy dañino.
pensaba comer chorizito contigo , pero guardare pa comernoslo para otra ocasion y eli no esta mosquea ,uuuuuuuuuh esta cuando esta cabrea que ni se le hable del tema jejeje se pone peor
 
pensaba comer chorizito contigo , pero guardare pa comernoslo para otra ocasion y eli no esta mosquea ,uuuuuuuuuh esta cuando esta cabrea que ni se le hable del tema jejeje se pone peor

pues dalo por hecho que en otra nos los comemos, y dile a la chiquitina que no se mosquehe tanto que se va a volver una vieja refunfuñante.
 
señores veo que esto se ha subido un poquito parriba de los mal entendimientos simplemente nos duele y nos da coraje que pese a los km pa un fin de semana tan corto ,no me voy a pegar la paliza de km, cuando en realidad me gustaria pegarmela para estar con ustedes y pasarmelo bien como siempre y que conste que las palabras por aqui , no es lo mismo que decirlo en persona, porque no ves si se va de broma o de mosqueo y la verdad es que monica no iva por las malas, creo que los que las conocen saben que no es mala ni na, si es mu buena la chiquitilla , que os lo paseis muy bien y saludos ah peter un beso gordo no un morreo me tienes que dar jejejee

Sinceramente, yo estoy completamente de acuerdo contigo. Simplemente se transparenta la contrariedad que nos produce no podernos reunir con los amigos una ocasión más por el hecho de que los kilómetros nos lo impidan. La única diferencia es que a mí ya ni se me nota el cabreo porque es permanente... pero cada vez que os veo liarla, me pongo de un contrariado que... doblaría el mapa por la mitad si eso valiera de algo. Un abrazo fuerte a todos y a ver cuándo podemos volver a vernos.
 
pues dalo por hecho que en otra nos los comemos, y dile a la chiquitina que no se mosquehe tanto que se va a volver una vieja refunfuñante.


Se volverá de todas formas , jajajaj
 
Se volverá de todas formas , jajajaj
kiko tu que lo sabes ya por experiencia ,a tu mujer le a pasado lo mismo, hombre pa tener la garantia de que a la mia va tener lo mismo en un futuro
 
Buenas noches ya nos queda menos para ser titulares, dejarno un huequito que solo queda 3333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333


:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Todavía hay tiempo, se puede dar alguien más de baja, y además según se vaya acercando la fecha, puede ser que el camping nos de alguna parcela más.
Saludos
 
kiko tu que lo sabes ya por experiencia ,a tu mujer le a pasado lo mismo, hombre pa tener la garantia de que a la mia va tener lo mismo en un futuro


Pues exactamente , así es , yo ya lo comprové directamente , así que avisado estás...
 
señores veo que esto se ha subido un poquito parriba de los mal entendimientos simplemente nos duele y nos da coraje que pese a los km pa un fin de semana tan corto ,no me voy a pegar la paliza de km, cuando en realidad me gustaria pegarmela para estar con ustedes y pasarmelo bien como siempre y que conste que las palabras por aqui , no es lo mismo que decirlo en persona, porque no ves si se va de broma o de mosqueo y la verdad es que monica no iva por las malas, creo que los que las conocen saben que no es mala ni na, si es mu buena la chiquitilla , que os lo paseis muy bien y saludos ah peter un beso gordo no un morreo me tienes que dar jejejee

Lo que tienes que hacer, es cerrar el negocio antes y tirar "payá". Que te vas a hacer de oroooooooo.
Un abrazo.
 
Falta muchoooooo ?????
 
yo creo que el teno no se ha subido porque entre amigos simepre hay confianza a poder hablar o discutir diferentes puntos de vista sin enfadarnos, pero si eli se a enfadado pues lo siento pero ya sabes lo que tienes que hacerle para quitarle el cabreo, guapeton nos vemos y no comas chorizo por las noches ya que es muy dañino.
Tienes toda la razón, entre amigos se aclaran las cosas, y asunto cerrado.
En cuanto al chorizo, bueno, bueno, depende quien le de de comer a quien, ja, ja, ja.
Antoniooooooo, te quierooooooooooo. Llévate los cigarrillos de jamón yorsssssssss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com