Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Enamorados 2010 Andalucía

Lo que tienes que hacer, es cerrar el negocio antes y tirar "payá". Que te vas a hacer de oroooooooo.
Un abrazo.
eso quisiera yo hacerme de oro, gracias que ahora tenemos bastante trabajo hoy hemos llegado a las nueve y media asi que fijate tampoco me puedo perder mucho del trabajao que supuestamente habro tambien los sabados y ahora que hay trabajo hay que aprovechar que tampoco se sabe cuanto va durar, un saludo
 
Tienes toda la razón, entre amigos se aclaran las cosas, y asunto cerrado.
En cuanto al chorizo, bueno, bueno, depende quien le de de comer a quien, ja, ja, ja.
Antoniooooooo, te quierooooooooooo. Llévate los cigarrillos de jamón yorsssssssss.

yo tambien te quiero, pero sin mariconadas, haaaaa y de los cigarrillos de york dalo por echo ya vereis como se lleva a cabo hacienco el baile de la conga. un saludo y ya que da menos pa ver los amigos.
 
Buenas noches a todos.
Mi consorte ha estado reflexionando (peligro), y me acaba de convencer de lo mismo que ha comentado Monica, y es que salir de Sevilla mas o menos a las 4, mas 3 horas de camino, llego a CaboPino de noche, cuando termine de montar es para cenar. Voy a pasar solo el sábado con vosotros, ya que el Domingo por la mañana desmonta y otras 3 horas de regreso.
Por eso, sintiéndolo MUCHÍSIMO, ya que tengo un mono de webcampada tremendo, tengo que pedir a Los organizadores que me den de baja y que suba uno de la lista de espera.
Un abrazo, y nos vemos en la de 28 de Febrero.
 
Buenas noches a todos.
Mi consorte ha estado reflexionando (peligro), y me acaba de convencer de lo mismo que ha comentado Monica, y es que salir de Sevilla mas o menos a las 4, mas 3 horas de camino, llego a CaboPino de noche, cuando termine de montar es para cenar. Voy a pasar solo el sábado con vosotros, ya que el Domingo por la mañana desmonta y otras 3 horas de regreso.
Por eso, sintiéndolo MUCHÍSIMO, ya que tengo un mono de webcampada tremendo, tengo que pedir a Los organizadores que me den de baja y que suba uno de la lista de espera.
Un abrazo, y nos vemos en la de 28 de Febrero.
Otra vez será.
saludos.
 
pues dalo por hecho que en otra nos los comemos, y dile a la chiquitina que no se mosquehe tanto que se va a volver una vieja refunfuñante.
es mejor quejarse ahora, pa cuando sea vieja que no me digan viejan refunfuñona por eso mismo me quejo jejejjee
 
lorem con todo el dolor de mi corazon no vamos poder ir en san valentin vienen unos amigos de canarias a granada y voy a reservar en un camping de por ahi para estos dias para estar con ellos y enseñarles un poco de por aki !a ver si alguien sabe si en el supiro del moro tenemos los de la web algun tipo de rebaja ! o si hay algun camping que merezca la pena lo mas cerca de la ciudad
 
lorem con todo el dolor de mi corazon no vamos poder ir en san valentin vienen unos amigos de canarias a granada y voy a reservar en un camping de por ahi para estos dias para estar con ellos y enseñarles un poco de por aki !a ver si alguien sabe si en el supiro del moro tenemos los de la web algun tipo de rebaja ! o si hay algun camping que merezca la pena lo mas cerca de la ciudad

Si charli, tenemos descuentos, puedes consultarlo en ofertas a webcampistas.
 
Távia falta tanto...?????
 
Pues de esta me tengo que borrar. El 13 de febrero es el cumpleaños de mi niño, cumple 16. Yo creía que no le iba a importar, ya no es tann niño, pero me ha amenazado si me voy. Supongo que querrá que le haga algo de comer o alguna tarta, porque por cariño no es. Intentaremos pasarnos por allí.
 
Pues de esta me tengo que borrar. El 13 de febrero es el cumpleaños de mi niño, cumple 16. Yo creía que no le iba a importar, ya no es tann niño, pero me ha amenazado si me voy. Supongo que querrá que le haga algo de comer o alguna tarta, porque por cariño no es. Intentaremos pasarnos por allí.

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......................!!!!!
 
Donde esta lo de las ofertas a los webcampistas, y como se demuestra que eres webcampista??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com