Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada VII encuentro en Granatula- 5,6 y 7 de Marzo. Tras las huellas de los Iberos y los Visigodos

Tiene wena pinta y si se animara el grupo que nos solemos juntar...pues cuenta con otra media docena de criaturas...
Aunque todavia no se si trabajo ese finde....
 
Anda hombre, será que no hay más fechas. Que estamos en Sevillaaaaaaaaaa. Y con la pinta que tiene
Saludetes varios
 
Me parece muy requetebien, pero coño, es que no hay mas fechas para hacerla?, que no podemos dividirnos y estar en varios sitios a la vez y teletransportarnos, o si'.
TELETRANSPORTACI%C3%93N.JPG
 
Esta interesante trotacaminos, voy a consultarlo con la compañia y ya te digo
 
Anda hombre, será que no hay más fechas. Que estamos en Sevillaaaaaaaaaa. Y con la pinta que tiene
Saludetes varios


Pues no Mariola no hay otras fechas este sera el septimo año que se celebra la acampada, coincidiendo con la romeria de la Virgen de Oreto y Zuqueca que se celebra coincidiendo con el dia del Algel, (1 de marzo) o en su defecto el primer fin de semana de marzo.

Cuando vi la de Sevilla dije de antemano que no podría asistir, porque para esas fechas, yo organizaba otra, y creo que en Ruidera lo repetí, solo que este año es el primero que se organiza en webcampista, ya que esta acampada nació en otro foro, ahora semidesaparecido.

Me alegro que periquin y Enpial49, tuvieran la iniciativa, aun sabiendo que en esas fechas coincidiria con esta y ni podia ni debia decirles a ellos que la cambiaran de fecha, el protagonismo de organizar webcampadas no podemos ni debemos asumirlo unos pocos, y menos que esos pocos seamos siempre los mismos, es mas me he esperado a que le webcampada de Sevilla estuviera consolidada.

Besos y abrazos varios.
 
Tras las huellas de los íberos, tras las huellas de los íberos, seguro que sí las sigues, llegas o a mí casa o cerca de ella, que estoy hecho un "ser".

Me uno a la queja de las fechas, cansino.

¿Has mirado las olivas?, hay que regarlas?.....seguro que no,je,je.

Saludos
 
Me parece muy requetebien, pero coño, es que no hay mas fechas para hacerla?, que no podemos dividirnos y estar en varios sitios a la vez y teletransportarnos, o si'.
TELETRANSPORTACI%C3%93N.JPG


Creo que la respuesta a Cuevata, puede valer plenamente para ti, solo que a ti no te voy a besar.
 
Tras las huellas de los íberos, tras las huellas de los íberos, seguro que sí las sigues, llegas o a mí casa o cerca de ella, que estoy hecho un "ser".

Me uno a la queja de las fechas, cansino.

¿Has mirado las olivas?, hay que regarlas?.....seguro que no,je,je.

Saludos

A ti te contesto lo que a Fraypepe, porque tampoco te voy a besar.

Las olivas bien, y la aceitunas con tanta agua se han puesto tan grandes, que algunas hay que partirlas para echarlas al remolque.
 
ups
 
Otro que se une....

Otro que se une....

Trota, apunta a Ladys... que no le va el Intennne
Autoctono de la Zona, su señora e hija, AutoCaravana, de Granatula claro ¡¡¡¡
 
Pues no Mariola no hay otras fechas este sera el septimo año que se celebra la acampada, coincidiendo con la romeria de la Virgen de Oreto y Zuqueca que se celebra coincidiendo con el dia del Algel, (1 de marzo) o en su defecto el primer fin de semana de marzo.

Cuando vi la de Sevilla dije de antemano que no podría asistir, porque para esas fechas, yo organizaba otra, y creo que en Ruidera lo repetí, solo que este año es el primero que se organiza en webcampista, ya que esta acampada nació en otro foro, ahora semidesaparecido.

Me alegro que periquin y Enpial49, tuvieran la iniciativa, aun sabiendo que en esas fechas coincidiria con esta y ni podia ni debia decirles a ellos que la cambiaran de fecha, el protagonismo de organizar webcampadas no podemos ni debemos asumirlo unos pocos, y menos que esos pocos seamos siempre los mismos, es mas me he esperado a que le webcampada de Sevilla estuviera consolidada.

Besos y abrazos varios.

¿a cual te refieres? si se puede saber claro
 
¿a cual te refieres? si se puede saber claro

Eso ahora y aqui para mi carece de la menor importancia, si sabes a que foro me refiero, no es necesario jugar a las adivinanzas, si no lo sabes te dire que no tengo por costumbre en un foro hablar ni bien ni mal de otro, ya que los ultimos años ese foro fallaba, en los momentos mas precisos, y el pasado año, me dejo colgado, en el momento mas grucial, por lo que este año he decidido poner la acampada aqui, foro que no me ha fallado nunca y en el que tengo muchos y buenos amigos.

Saludos.
 
Trotacaminos, buenas tardes, cuando he leido lo de acampada de Granátula, me ha entrado una envidia sana. No se si nos animaremos.
Mi prgunta es la siguiente ¿cómo alimentais de luz vuestras caravanas, si no electricidad para enganchar?
Soy Pedro (el de Castellar, que me regalaste la guía) Un saludo y gracias anticipadas.
 
Hola pedro no es necesario que me recuerdes cada vez que me escribes quien eres hombre que te conozco y te recuerdo.

Te explico.

Las autocaravanas y muchas caravanas somos autonomos, quien no es autonomo, si mueve el veiculo tractor, llevan una vateria y a traves de ella, le dan corriente a la caravana, el que no se alimenta del vehiculo atraves de la piña, el frigorifico se pone a gas, que ademas es como mas enfria, y asunto resuelto.
 
Eso ahora y aqui para mi carece de la menor importancia, si sabes a que foro me refiero, no es necesario jugar a las adivinanzas, si no lo sabes te dire que no tengo por costumbre en un foro hablar ni bien ni mal de otro, ya que los ultimos años ese foro fallaba, en los momentos mas precisos, y el pasado año, me dejo colgado, en el momento mas grucial, por lo que este año he decidido poner la acampada aqui, foro que no me ha fallado nunca y en el que tengo muchos y buenos amigos.

Saludos.

tranqui que te va a dar algo, solo pregunte, por dios que eres libre de hablar bien o mal de quien te de la gana, es un pais libre (en este bendito pais lo unico que esta terminantemente prohibido es usar el emule), solo preguntaba por curiosidad, por que yo estoy registrado desde verano pasado en 3 foros o webs como prefieras, y no sabia a cual te referias,
de todas formas perdon si te molesto la pregunta, buen rollito de verdad
 
Andres... 2 mas

Andres... 2 mas

Apunta:

Juan y Conchi Auto de Malaga.

Luego esta tarde te doy otros dos por confirmar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com