Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Mª Sol, como se nota quien tiene autoridad,:salute:yo te dije mandame el nuevo nikc, que no lo encuentro y pasates de mi,:occasion9: y ahora se lo mandas corriendo a Milascajeisa.:argue:
 
PREFIEREN COMIDA 13/2/02: 4 adultos

Pplu- 2 adultos
Valbi- 2 adultos

PREFIEREN CENA 13/2/02 : 46 adultos + 5 niños

Jofer1957- 2 adultos
Enpei- 2 adultos
Aguado- 2 adultos
Cabanillas- 2 adultos
Tara- 2 adultos
Luis1960- 2 adultos, 1 niña
Casablanca- 2 adultos
Mariuka- 2 adultos
Oskitar- 2 adultos
PDH- 1 adulto
Peli38-ac- 2 adultos
Ferpoza- 2 adultos
Rule- 2 adultos + 1 niño
Jara y Charly- 2 adultos
Jhessmar- 2 adultos + 1 niño
Filgueiras- 2 adultos
Conceiçao- 2 adultos
Mario Moreira- 2 adultos
Vitor Pereira- 3 adultos + 1 niño
Antonio Sousa- 2 adultos
Joaquim Pereira- 2 adultos
Chusypam- 2 adultos
Yavirama- 2 adultos + 1 niño

Si finalmente algún niño va a cenar en el salón social del camping o en el "salón social" de Mariuka y hay que modificar la lista, me lo comunicáis.
 
Pues nosotros también tenemos que darnos de baja de esta fantástica webcampada.
Para ese fin de semana, pueden más las obligaciones que las devociones.

Siento mucho no poder estar con vosotros, ver de nuevo a todos los que conocemos y ampliar la lista con algunos que nos gustaría ponerle cara, pero no puede ser.

PASADLO EN GRANDE, POR VOSOTROS Y POR LOS QUE NO VAMOS.
 
Hola Milascajeisa: Apuntanos 2 adultos para la cena y 2 niñas (3 y 7 años), opino, que si es posible se haga una cena para niños antes en el salón social.
 
hola nos apuntais a 2 adultos a la cena y a la niña en la cena de los niños.Asi hay mas sitio para adultos

gracias
 
Yo prefiero que sea cena, dos adultos y una adoslecente.
 
Mates cuanto lo siento que os tengais que dar de baja.En otra webc nos veremos. Un saludo.
 
Milascajeisa porfa apuntame un niño de 11 años para la cena, si se hace algo para los chicos lo borramos pero veo que ya estan apuntados niños.
 
cena

cena

Hola: Apuntanos a 2 adultos y una niña de 6 años ? para la cena y para la comida. Que pasa que la gente no se apunta para la comida. O si se apunta para la comida no se puede apuntar para la cena. pregunto.
 
Hola Pozuelo, el apuntarse a la comida y a la cena es opcional, hay mucha gente que se iran de excursiones por los a rededores de Riaza, y comeran fuera del camping, y otros se iran de aperitivos y con eso ya comen, un saludo para Conchi y la niña un beso.
 
Hola apuntanos para la cena dos adultos
 
Hola Sidra,

Apuntanos a la cena a dos adultos, unchico de 15 años y una niña de 9.
Por cierto, iremos viernes, sabado y domingo. El lunes por la mañanita saldremos de vuelta.
Por cierto ¿Va a haber fiesta de disfraces de niños? Lo pregunta mi niña que esta deseandolo...

Argi
 
hola, es posible que no podamos asistir a la webc. por enfermedad de un familiar, conforme se acerque la fecha lo confirmaré. Lo siento.Un saludo.Ana
 
PETICIÓN DE CORRECCIÓN DE LA LISTA DE LA CENA

Hay en la lista una duplicación. Filgueiras es el NICK de Conceição.
Esta lista incluye:
Filgueiras 2 adultos
Conceicão 2 adultos
Ambos registros son la misma persona.

Pido disculpas por las molestias
 
Hola, termino de hablar con Rocio la encargada del restaurante de Riaza, me confirma que si damos lista antes de fin de mes, nos reserva para la noche del sabado espacio hasta 80 comensales, despues de eso, en caso de llegar, seria lista de espera.

Me va a pasar el menu de niños, se lo he vuelto a reclamar, se le habia pasado, durante el dia de hoy o mañana me lo pasa.

Para los que quieran comer y cenar, no hay ningún tipo de problema, se apunta a ambas cosas y se hace reserva.

Por cierto, ya tengo mi caravana en casa :D

La tengo que matricular y "maquillarla con accesorios"

Estas fotos recien salida del horno, ni tapacubos, ni hice de interior porque estaba oscuro, que en Riaza ESTRENOOOOOO!!! :d

24649d1264100346-club-dethleffs-y-s-light-img_0488-%5B640x480%5D-jpg

24651d1264100363-club-dethleffs-y-s-light-img_0490-%5B640x480%5D-jpg
 
Como veo, que la lista de asistentes se inclina la mayoria por cena, podemos cambiar el titulo ya, y poner todas estas personas lista definitiva para cena, yo como la mayoria se va de "cena" me cambio y ya veremos como apaño el tema de los niños (a la mujer de PDH jajajaja)
 
hola, es posible que no podamos asistir a la webc. por enfermedad de un familiar, conforme se acerque la fecha lo confirmaré. Lo siento.Un saludo.Ana


anamaria,que no sea nada importante la enfermedad del familia, cuando se acerque la fecha me lo dices.Un saludo.
 
Joo Pplu, que careta mas chuli te has comprado, en Riaza me la enseñas por dentro,que la disfruteis con mucha salud y km.
 
Parece que la mayoría quiere cena así pues el homenaje a José Filgueiras se haría en la cena.

Si bien esto no significa que hay gente que se pueda apuntar también a la comida.

COMIDA 13/2/02: 4 adultos + 1 niña

Valbi- 2 adultos
Pozuelo- 2 adultos + 1 niña

CENA 13/2/02 : 58 adultos + 11 niños

Pplu- 2 adultos
Jofer1957- 2 adultos
Enpei- 2 adultos
Aguado- 2 adultos + 1 niño
Cabanillas- 2 adultos
Tara- 2 adultos
Luis1960- 2 adultos
Casablanca- 2 adultos
Mariuka- 2 adultos
Oskitar- 2 adultos
PDH- 1 adulto
Peli38-ac- 2 adultos
Ferpoza- 2 adultos
Rule- 2 adultos + 1 niño
Jara y Charly- 2 adultos
Jhessmar- 2 adultos + 1 niño
Filgueiras- 2 adultos
Mario Moreira- 2 adultos
Vitor Pereira- 3 adultos + 1 niño
Antonio Sousa- 2 adultos
Joaquim Pereira- 2 adultos
Chusypam- 2 adultos
Yavirama- 2 adultos + 1 niño
Charleroi- 2 adultos + 2 niñas
Picapinos- 2 adultos + 1 adolescente
Pozuelo- 2 adultos + 1 niña
Bugallo- 2 adultos
Argi- 2 adultos + 2 niños
Milascajeisa- 2 adultos


Total de comensales contando niños: 69 (¡Qué bonito número! jejeje)

Bueno ahora en serio, si tenemos 80 plazas y faltan muchos adultos por apuntarse quizás los niños deberían comer antes en el salón social o en nuestras caravanas.
 
Pues nosotros también tenemos que darnos de baja de esta fantástica webcampada.
Para ese fin de semana, pueden más las obligaciones que las devociones.

Siento mucho no poder estar con vosotros, ver de nuevo a todos los que conocemos y ampliar la lista con algunos que nos gustaría ponerle cara, pero no puede ser.

PASADLO EN GRANDE, POR VOSOTROS Y POR LOS QUE NO VAMOS.


que pena, mates, teniamos muchisimas ganas de volver a veros que casi hace un año desde lumbier, a ver si podemos coincidir en otra, muchos abrazos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com