Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Pero bueno si esto ya esta en marcha.

Cabanilla, habre dos paginas en internet explore, una con webc en este hilo, y otra con imagenes en google poner Lagunas negras Soria, busca la foto que mas te gusta pincha en copiar con el raton en el boton de la derecha vas a la pagina de webc y pinchas con la izquierdad y con la derecha pones pegar y ya lo tienes echo.
 
Cabanillas, pues ahora pegala en tu firma para que siempre este a mano.

Felicidades por la pagina.
 
hola sidra, ahora estoy con la chuleta de mariuka para abrir la y ponerla en la firma y esas cosas, paciencia porfa
 
sidra, pero primero tendre que pasarla a webcampadas en preparacion no? jaja, te recuerdo que estamos en la de filgueiras todavia.
 
si, ponla en webc empreparacion primero y luego se pega el enlace.

Seria bueno que habrerais un hilo informando en la pagina principal.
 
sidra, porfa, confirmame si estos son los pasos a seguir:

1- pasar a webcampadas en preparacion esta pagina, para eso voy a webc en preparac y abro sin mas y copio la pagina
2- abro otra vez webcampista y pico comunidad, colaboraciones, paginas webcampadas, pico en enviar......


es eso??

y despues, copio esta direccin en mi firma y así puedo cambiar todo lo que quiera??
 
L a pagina ya esta abierta, pero no me deja ponerla en mi firma porque me dice que es muy larga. ¿¿ que hago??

SIDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HELP HELP HELP
 
no se si se vera
 
Hola, me termina de llamar el camping de Riaza, para si existe la posibilidad de proporcionar a un periódico de la zona unas fotos de nuestro encuentro, que quieren hacer una noticia sobre ello. He aprovechado algunas de vuestras fotos colgadas, de cualquier manera, os pondré la noticia cuando salga si me la pasan como me han comentado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com