Pero vamos a ver, es que aquí ¿nadie duerme cuando toca? Vaya buhos
Y faltan algunos...........
Buenos días, hoy es fiesta en Valencia capital, un S. Vicente, el de cruces pá dentro, los entendidos........que lo expliquen, yo de ese señor lo único que se es que ese dia no se trabaja y se puede hacer un puente "apañao". Este fin de semana no se si me podré conectar, vamos a tener lío. Del bueno
Cosas rapiditas......los colchones. El nuestro de la cama nos resulta comodísimo, de muelles de toda la vida, hay que probar y el que te parezca más cómodo......hala, pá casa. En la cv hicimos cambios, seguramente ya lo diría pero por si acaso........tenía salón convertible en cama y para estar más cómodos......eliminamos la mesa y pusimos un somier encima de los arcones. Hablamos con Vivarus, un chico valenciano que tiene tienda y es un encanto y estuvimos viendo clases de colchones y precios. Al final, encontré al lado de casa una tienda que liquidaba, así que me llevé uno de esos "enrollaos" con capa de latex. Madre mía, no hay color, que bien se está ahora. Pero bueno, si decís que da calor..........ya veremos este verano. Y las almohadas viscoelásticas, por lo menos a mi, me gustan mucho. La primera me la dio mi hermano porque él no se acostumbraba y luego me regaló otra para mi cumple. Como Juanjo no podía dormir ahí, la llevé a la cv
Tanto lo de los colchones, como lo de las almohadas, como todo en esta vida, va a gustos. Lo que a uno le gusta al otro le puede resultar molesto. Hay que probar
Y hablando de Juanjo, hay que ver como me ha puesto la cocina esta mañana, llenita de tierra, vaya usted a saber por donde ha sacado a la perra para ponerse así. Cuando pueda encender algo de luz veré como está el resto de la casa
Ciua, esa misma duda tengo yo ¿no te resulta molesto?¿se mueve continuamente?
El tema de la comida para invitados Chamonix, yo he hecho ajoarriero, se hace rápido y llena que es un gusto. Te digo como lo he hecho yo, eso si, las cantidades.........buf, las que he querido. Si lo buscas en el google.....sale. Se pone en agua bacalao del salado (puse migas de bacalao),y se le va cambiando el agua para que pierda la sal. Se ponen patatas en una cazuela a cocer con el bacalao, cuando está cocido, se quita el agua, se machaca en el mortero 2 ó 3 ajos. Con el brazo del mortero se va "chafando" la patata y el bacalao, se le añade el ajo y se sigue dando vueltas. Yo añadí 2 yemas de huevo y .......aquí viene la parte divertida, se le empieza a poner aceite de oliva dando vueltas con el brazo del mortero, para que "se ate bien", pues como una esta sola para esos menesteres, no se da a basto, si echas aceite, no puedes dar vueltas, la cazuela se te va detrás, te toca soltar la aceitera, sujetar la cazuela y darle al brazo. A no ser que le vayas echando el aceite con la boca. Pero no es plan. Para terminar, se le ponen trocitos de huevo duro. Es un primero "contundente". A ver si cuando Auonolose asoma por aquí conoce "este plato". A mi me gusta mucho. Lo que tengo que aprender a hacer ahora es "morteruelo", pero a ver donde demonios encuentro un sitio que venda liebre. Pobre animalito
Y con lo último que me acuerdo........lo de depuradoras, centrales y demás.........cuanta razón tienes Aunolose, con lo de la ley del embudo, todos queremos...pero.....
Y somos unos cochinos, no sabemos cuidar lo que tenemos. En definitiva, nos lo estamos cargando todo. Y nos pasa factura
Mariuka, que te mejores de la tendinitis
Angel, ya verás como va todo bien. Con lo del monitor, me parto de la risa, os está sacando todo el jugo. Mientras no termines con el bañador de gorro en uno de esos saltos.......todo va bien. Aunque se que no te importaría Ji,ji
Olvido algo y no se si voy a poder volver. Me apuntaré la página por la que me quede y seguiré cuando pueda
Ah si....la eco bola. Yo la tengo, bueno, tengo una. Y la verdad es que no va mal, según me explicaron, se supone que rompe los iones del agua, igual que hace el detergente. Yo no tengo ni idea de iones ni de ná. Cuando empecé a oir hablar de ella, la gente la compraba por internet, al módico precio de 39 euros, joer con la bolita. Y un día en Hipercor vimos una por 15 euros, la echamos al carro y probamos. Se la dejé a mis hermanos para que la usaran y les gustó. Lo que está claro es que si metes algo sucio de verdad.........eso no lo saca ni mi Ariel. Hay veces que tienes que frotar antes de, como dice Aunolose con los calcetines de sus niñas. Yo lo que hago si tengo unas manchas interesantes de las fieras...........les meto gotita de Fairy. Mano de santo. Y lo que encontré el otro día es un suavizante en piedrecitas, creo que de Vernel, que se mete directamente en el tambor. Huele bien
¿Me dejo algo? Buf, voy a tender mis cortinas. Vaya cagada he hecho. Después de más de 3 horas de "cosienda" he pillado sin querer los hilillos de los que se estira para que se "frunza" la cortina, así que mi gozo en un pozo. Me toca deshacer lo hecho. Pero no me cabreé. Eso si, creo que no vuelvo a meterme en estos follones. Aún me quedan las de Joana, compré un retal bastante grande por lo que veo. Pero me da rabia, fui con cuidado y aún así, pillé los hilos. Mecacho..........
Que paseis buen día y muy buen fin de semana
Si puedo, luego vuelvo, depende de las fieras, como hoy no tienen cole se pueden levantar cuando quieran