Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas, entro un momentín mientras se hierven los espaguettis...

Uyss Marta, que para un finde no os va a ir bien, que está lejíiiisimos de vuestros hogares. Es el último de Marzo.
Pues vaya con el insomnio...

Huy... el finde de la Jaleada.....si es el sábado igual hago una parada de camino... con la lista de espera que hay.....jejjej

Nosotros este año, si tenemos vacaciones, hemos decidido ir a Girona, andorra y un poquito del Languedoc-Rosellón Francés, ya veremos pues este año la cosa está complicailla, y además tengo tres bodas (hermanos y primo) y dos comuniones, antes y después del verano, que nos dejarán bastante arruinados:(

Para los que conocéis la zona, algún consejito???



marta, yo también llevo dos noches durmiendo mal....será "andancio"???, la próxima vez nos llamamos y charlamos un ratito hasta que nos entre sueño, jajajaja

Ya sabes en qué fechas??
Como te ha dicho ruth... toda esa zona es muy bonita
Playa y/o montaña??
Mira el camping Montreal, cerca de Caracassonne... muy bien de precio y tranquilo.
Por Girona, según zona y fechas, igual has de reservar.
 
Tara y demás...¿Albarracin, de que queda cerca? Es que tamnbien quiero ir.
 
Bueeeenaasss...
¿veis?Ya me habeis dado mas ideas, el año pasdado ibamos a subir a Cadaqués y no llegamos porque nos quedamos en casa de unos tíos de Fernan...Uhmmm me atrae también ese plan....
Albarracín queda cerca de Teruel. Muy bonito, unas cuestas que te cagas.
Marta, tienes actuaciones viernes, sabado y domingo, cada día en un pueblo. Peeerooo la Jaleada es la Jaleada...jeje
Ángel, aunque tu monitor parezca duro yo creo que vas a aprender un montón con el.
Merce, yo también me distraigo de mis quehaceres con el teatro, pero como no tengo tutor, no se lo van a chivar a mi madre...jeje
Jale, me alegro que te vayas recuperando, fuera los constipados ya!!!
 
Tara y demás...¿Albarracin, de que queda cerca? Es que tamnbien quiero ir.

Del nacimiento del rio cuervo, Ciudad encantada y LAos Callejones de Las Majadas, Mora de Rubielos y Rubielos de mora, Galve y los fósiles de dinosaurios. las minas de Escucha, ....Orihuela del Tremedal, Bronchales....

Cuántos días?

Bueeeenaasss...
¿veis?Ya me habeis dado mas ideas, el año pasdado ibamos a subir a Cadaqués y no llegamos porque nos quedamos en casa de unos tíos de Fernan...Uhmmm me atrae también ese plan....
Albarracín queda cerca de Teruel. Muy bonito, unas cuestas que te cagas.
Marta, tienes actuaciones viernes, sabado y domingo, cada día en un pueblo. Peeerooo la Jaleada es la Jaleada...jeje
Ángel, aunque tu monitor parezca duro yo creo que vas a aprender un montón con el.
Merce, yo también me distraigo de mis quehaceres con el teatro, pero como no tengo tutor, no se lo van a chivar a mi madre...jeje
Jale, me alegro que te vayas recuperando, fuera los constipados ya!!!

Jajajaj... tú reza para que entre en la Jaleada... que sino, ya tengo planes para el vierens o el sábado ese!!!jajajaj

Por cierto Jale nosotros este verano tambien pararemos por La costa brava 5 dias asique lo mismo coincidimos

Venga... a ver si se hace una miniquedada!!

Jaleeee, Ruth, Tara..........en cuanto sepais fechas me lo dices!!!
 
Marta, my bien, cuento con un mes.
 
Te moverás de cámping??
La zona de Matarraña, por Morella....
Conoces Peñíscola?
 
Del nacimiento del rio cuervo, Ciudad encantada y LAos Callejones de Las Majadas, Mora de Rubielos y Rubielos de mora, Galve y los fósiles de dinosaurios. las minas de Escucha, ....Orihuela del Tremedal, Bronchales....

Cuántos días?



Jajajaj... tú reza para que entre en la Jaleada... que sino, ya tengo planes para el vierens o el sábado ese!!!jajajaj



Venga... a ver si se hace una miniquedada!!

Jaleeee, Ruth, Tara..........en cuanto sepais fechas me lo dices!!!

A mi también, que si puedo me acerco, siempre es grato saludar a los amigos.
 
Bueeeenaasss...
¿veis?Ya me habeis dado mas ideas, el año pasdado ibamos a subir a Cadaqués y no llegamos porque nos quedamos en casa de unos tíos de Fernan...Uhmmm me atrae también ese plan....
Albarracín queda cerca de Teruel. Muy bonito, unas cuestas que te cagas.
Marta, tienes actuaciones viernes, sabado y domingo, cada día en un pueblo. Peeerooo la Jaleada es la Jaleada...jeje
Ángel, aunque tu monitor parezca duro yo creo que vas a aprender un montón con el.
Merce, yo también me distraigo de mis quehaceres con el teatro, pero como no tengo tutor, no se lo van a chivar a mi madre...jeje
Jale, me alegro que te vayas recuperando, fuera los constipados ya!!!

Ja,ja,ja... pues sí hija, para algo bueno debe servir la edad, ja,ja,ja...
 
Buenasss! Avisadnos también cuando esteis por la Costa Brava, si podemos estaré encantada de conoceros :blob5:
 
Buenas tardes, recuerdo que iba a poner algo para cuevi, pero no me acuerdo, ha sido a las 11:55, tengo que dejar de conectarme por las mañanas, encima de que llego tarde a por las niñas, no puedo contestar y se me olvida...

Hola a todos

¿que tal estais?

Yo aqui desesperada buscando un colchon adecuado para cambiar el nuestro de muelles que ya esta echo polvo.

Creemos que lo que mejor nos va es la viscoelastica y ahi viene el lio, hay un sinfin de marcas y tenemos un cacao maravillao que paque

¿alguno teneis colchon de viscoelastica? ¿que tal?
...

Vivarus, un forero del foro, se dedica a eso, creo que Mariuka abrió un hilo sobre eso, y decía que no hay nada perfecto, a ver si luego busco el hilo.

Tara y demás...¿Albarracin, de que queda cerca? Es que tamnbien quiero ir.

Del nacimiento del rio cuervo, Ciudad encantada y LAos Callejones de Las Majadas, Mora de Rubielos y Rubielos de mora, Galve y los fósiles de dinosaurios. las minas de Escucha, ....Orihuela del Tremedal, Bronchales....

Cuántos días?

...

Si vas por esos sitios, me lo dices, y, depende de las fechas, (última semana de agosto) nos vemos.
 
Buenas tarde a tod@s
Que manera de escribir :) me lo he leido todo , eso si , no sè que comentar ...
ando falta de inspiracion hoy :(:(

Cuevi me olvidè de contestarte ayer las espadrillas son zapatillas de esparto :neutral: que ando mezclando vocablos :neutral:

Ruth , ojos que te leen , que tal ? que es eso "viscoelastica"
los nuestros son de latex ( tanto la niña como nosotors ) y estamos contentos

Y veo que estai spreparando vacaciones , que envidia sana me da la costa Brava :cry::cry::cry::cry::cry::cry: yo tambien quierooooooooooooooo:cry::cry:
 
Ah!!Se me había olvidado Ruth, yo si que tengo de viscoelástica y me encanta...Lo que no pude fue con la almohada de ese material, me dolía el cuello y dormía fatal, pero como nos lo regalaron pues nada, se lo regalé a mis suegros y yo me cogí otros.
Chamonix, pues es un nuevo material (bueno, ya no es tan nuevo) que se supone se adapta a tu cuerpo alrededor tuyo, y en cuanto te levantas vuelve a su forma. La marca del mío no la se.
Chamonix, ¿que tal los champis?¿te gustaron?
 
Ah!!Se me había olvidado Ruth, yo si que tengo de viscoelástica y me encanta...Lo que no pude fue con la almohada de ese material, me dolía el cuello y dormía fatal, pero como nos lo regalaron pues nada, se lo regalé a mis suegros y yo me cogí otros.
Chamonix, pues es un nuevo material (bueno, ya no es tan nuevo) que se supone se adapta a tu cuerpo alrededor tuyo, y en cuanto te levantas vuelve a su forma. La marca del mío no la se.
Chamonix, ¿que tal los champis?¿te gustaron?

Hola Tara
Gracias por el colchon !
Los champis buenisimos ( tambien me olvidè de comantarlo:() tendrè que repetir !!

Hablando de cocina chic@s a ver si decis algunas recetitas españolas que se puedan preparar antes ( quiero decir no al ultimo minuto) que el finde que viene tengo invitados y me gusta hacerles cosas spanish pero ando falta de inspiracion ya les hice paellas , langostinos a la plancha , ect.. necesito aperitivo , primer plato , segundo y postres :clown:

Marta la recetita del rape(panga) plis ...:clown:
 
Tema a pimpinelar: (lo he sacado de la radio)

Residuos y demás.
¿Te gusta que la basura desaparezca con dejarla en el contenedor?
¿Te gusta tener un vertedero en tu pueblo?

¿Te gusta coger el coche (o la auto) y llegar al fin del mundo con él?
¿Te gusta tener una refinería en tu pueblo?

¿Te gusta que se encienda la luz cuando le das al interruptor?
¿Te gusta que llenen los campos de tu pueblo con placas solares?

¿Te gusta poner el microondas para calentar la leche?
¿Te gusta que monten un hidroeléctrica en el río de tu pueblo?

¿Te gusta abrir el grifo y que el agua salga al instante?
¿Te gustaría que montaran un gran presa en tu pueblo?

¿Te gusta que desaparezcan tus residuos orgánicos cuando tiras de la cadena?
¿Te gustaría tener cerca una depuradora?

Hala, a reflexionar. :D
 
Buenos dias a tod@s, me tomo un cafelito rápido t me marcho, que tengais un buen dia todos. Despues si tengo tiempo os tengo que preguntar algo referente a un GPS que me he comprado. Saludos
Que tengas buen dia Antola :)

Buenos días a todos


Merce y Ángel, en las fotos de jóvenes Toni y yo aun no estábamos casados, en nuestra larga vida en común hemos discutido poco y reído mucho.
Abuelita que guapos estais en las fotos y que perro mas mono!!!!!:)

:cheers:Buenos días!!
jeje si ya nos los has dao las 04.00 de la mañana :D

¿¿¿Ya os he contado lo de mi primera vez??jijiji

Por mucho que he releido patràs no he encontrado nada :evil:
 
Por cierto Belen, ¿que tal lo del ni-ni? al final lo grabé, esperando algo tipo informe semanal, pero parece que es gran hermano...
 
Aunnolosé no es un tema hay un montón!!!jaja
Chamonix, no hace falta leer para atrás, fueron unoas mentes perversas que me atacaban si piedad...jeje
Pues no se que podrías hacer de comer típico...¿has hecho alguna vez zarzuela?Yo no, pero mi madre la hace para Navidad...aunque igual es mucho jaleo....
Me voy a pasear un ratillo y pienso.
 
Aunnolosé no es un tema hay un montón!!!jaja
Chamonix, no hace falta leer para atrás, fueron unoas mentes perversas que me atacaban si piedad...jeje
Pues no se que podrías hacer de comer típico...¿has hecho alguna vez zarzuela?Yo no, pero mi madre la hace para Navidad...aunque igual es mucho jaleo....
Me voy a pasear un ratillo y pienso.

No se lo que es Zrazuela pero si la puedo hacer por la tarde ...
Por cierto tambien lei ayer algo de una cesta de Navidad tuya y un comentario que decia que de esa no se olvidaria nunca ....... eso me lo perdi :(

que tengas feliz tarde:love10:
 
Pero por donde se empieza???? ja,ja,ja...

Cerca de donde vivo hay una depuradora, a mí no me llega, pero a la gente que vive al lado les llega un olorcillo....


Ahora que lo dices, :scratch: no lo sé :dontknow: solo que me he preguntado eso, lo rabiosos que nos ponemos cuando quieren instalar... ¿un tanatorio? ¿un vertedero? ¿una depuradora? cerca, pero luego nos gusta "seguir con nuestra vida", como si no hiciera faltan.
La planta de reciclaje, por ejemplo, también genera problemas, pero pedimos contenedores de todos los colores para poder reciclar.
 
Solo hay uno: "la ley del embudo, para mi lo ancho y para ti lo estrecho"

Yo preferiria tener una central hidroelectrica o una presa en mi pueblo que una central nuclar o una refineria:neutral:

Me gusta tener luz , pero del microondas me podria pasar :neutral: de la lavadora pues ....:clown: no me veo en el lavadero del pueblo , pero si no tuviese mas remedio pues lo haria como tod@
Tener depuradora ren rel pueblo si es lejos de las casas me da igual ,pero aquel que viva cerca pobrecito , me da pena :( msas que nada por el olor ...

El basureo cerca de casa tambien los olores ....
Las placas solares y las " oeliennes" no me molestan si es lo mas ecologico que hayan encontrao habrà que ponerlos en algun sitio ...:neutral:

Enfin ... llevo tiempo queriendo comentar algo y aprovecho : alguno de vosotros utiliza polvos de lavar ecologicos ?? me han dicho que las cenizas lavan la ropa estupendamente ... ( no es broma ):drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com