Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Poca cosa, hily, cuando no me duermo doy vueltas en la cama y no es plan de despertarla, que ya está dormida, pues me preparo una tila y a ver que pasa.
 
Ta mañana! Acabo de leer en horizontal y borroso....hace días que nos quedamos dormidos en el sofá y sobre esta hora me despierto, vengo a cerrar el ordenador, mientras os leo así, empanada, apago, y despierto a ciua...también hemos estado viendo la generación nini, y...algo q no me acuerdo....pero q era interesante.
Tara y cuevi nos hemos comprado los zapatos, por fin encontramos en rebajas algo q nos gustaba, de nuestra talla y a buen precio....las aspiradoras Rumba carísimas (450 €)...en la ropa lo he arrastrado poco..más bien él a mi a mediamarkt..queríamos un aparatito para ver la tele sin instalación, uno que emite señales a distancia, para casa....pero sólo hemos mirado. Hemos comprado la peli " los hombres que no amaban a las mujeres", ya puedo verla.
:coffee: Ah! si era House! en el segundo nos hemos quedado dormidos.

Besitos
P.D
Soy medio sonámbula mañana no me acordaré que he estado aquí.:)
 
Buenos y rápidos días que no me da tiempo...
Hily, que razón tienes...Estamos hablando que parece que estamos en una cafetería de verdad con los amigos y no nos damos cuenta que nos lee mas gente...:pale:
Iogui cuando he visto que habías entrado a las 4 de la mañana he pensado: Por Dios!!A que horas ha terminado de comprar en las rebajas...pobre Ciua...jiji.
Aunnolosé yo cuando no puedo dormir tambén me bajo a hacer leche o manzanilla o algo...yo creo que te despeja la cabeza (porque le estarás dando vueltas a algo y así no hay quien duerma...)y cuando te vas a la cama ya estás mas relajado. Espero que no te haya costado.
Bueno, y al resto que paseis una buena mañana que voy con prisa....
Besines...:flower::flower::flower:
 
Buenos días

Ya veo que ha estado concurridito el café esta noche... :D

Hoy no se no que día va a hacer (aún es de noche), ni si voy a poder estar por aquí, creo que muy poquito... Ahora ya sabeis... Natación, vuelta, hacer las camas, clases de inglés, vuelta, recoger a María, vuelta, comer, fregar, y al estudio de nuevo... :neutral: Vuelta...

Sed buenos
 
Vaya horas, vaya horas. Que dais a cada susto.Buenos días a todos
Yo tengo un remedio para volver a coger el sueño, es fulminante una vez terminas el libro.Ji,ji. Y lo voy a decir así, que es verdad que por aquí pasan muchos y se enteran de cada cosaaaaaaaa
. Y lo olvidamos. Yo por lo menos. Y yo no soy de las que se desvelan, me cuesta mucho meterme en la cama, pero una vez dentro....soy un tocón de madera. Lo que me extraña es oir a las crías cuando llaman
Esto fue curioso, nunca me dio por entrar en el café, pero el día que me metí....la jorobamos amigo Sancho. Por eso me freno un poco con otros hilos tan largos, que el tiempo no me da para más
En serio, no se como Bibi y Nicodra, han podido
Iogui, para ser tales horas, estás la mar de despierta, has leido y te ha dado para escribir y contestar. Enhorabuena aunque luego no te acuerdes. No te preocupes, a mi me pasa muchas veces. Yo soy de las que se despeja a partir de las 11 ó las 12 del mediodía, así que a veces es como si hubiera escrito otra. Si citais algo y lo leo digo: Ay madre,¿esto tambien lo he contado?
Lo de los nombres les pasa a todo el mundo creo. Yo les equivoco el nombre a las mías a veces, o sale el nombre de la perra a relucir, la cabeza sabe a quien quiere llamar,pero la boca dice otra cosa. En mi casa a veces se oía Pe Lu Al Mariolaaaaaaaaaa ven. Cuestión de acostumbrarse. Y son esas tonterías que vas entendiendo cuando te haces mayor. Como tantas otras
Ayer de repente pensé que necesitaba manteca con urgencia, para hacer unos mantecados, y me fui a Mercadona, las crías ya estaban bañadas y con el pijama y me tocó volver a vestir a Raquel y peinarla. No me la despego. Al final ella misma metió lo que le vino en gana en la cesta y cuando volvíamos a casa me preguntó por una chica que hace tiempo estaba embarazada, madre mía que divertido es esto, te salen con cada una que.......al final me fue mezclando el tener bebes...humanos con bebés perritos (el verano pasado estuvieron de matronas de la perra de mi cuñada, como me agobió saberlo). Y ahí me veis a mi, en medio de la calle, cargada de bolsas y saltandose las lágrimas de la risa, intentando explicar que los perritos son una cosa y las personas otra. Y que una chica embarazada no puede tener un bebé perrito. Como las estoy disfrutando ahora.
Iogui, conozco a una chica que me contó que su madre quería más a su "aparatito que aspira solo" que a sus hijos. Pero han bajado mucho de precio, por lo que me dijo esta niña......antes era el doble. Yo no lo se, ¿son algo redondo?
Y si, esto es una risa Hily, muy divertido, si al otro lado te siguen......es como un chat lento
Aunolose, espero que al final te pudieras dormir ¿maquinas algo?
Tara, buen día pá ti también. Me has recordado a la propaganda de la fabada Litoral
Chicos, que lo paseis bien. Yo seguiré por aquí a ratitos. Como siempre
 
Vaya horas, vaya horas. Que dais a cada susto.Buenos días a todos
Yo tengo un remedio para volver a coger el sueño, es fulminante una vez terminas el libro.Ji,ji. Y lo voy a decir así, que es verdad que por aquí pasan muchos y se enteran de cada cosaaaaaaaa
. Y lo olvidamos. Yo por lo menos. Y yo no soy de las que se desvelan, me cuesta mucho meterme en la cama, pero una vez dentro....soy un tocón de madera. Lo que me extraña es oir a las crías cuando llaman
Esto fue curioso, nunca me dio por entrar en el café, pero el día que me metí....la jorobamos amigo Sancho. Por eso me freno un poco con otros hilos tan largos, que el tiempo no me da para más
En serio, no se como Bibi y Nicodra, han podido
Iogui, para ser tales horas, estás la mar de despierta, has leido y te ha dado para escribir y contestar. Enhorabuena aunque luego no te acuerdes. No te preocupes, a mi me pasa muchas veces. Yo soy de las que se despeja a partir de las 11 ó las 12 del mediodía, así que a veces es como si hubiera escrito otra. Si citais algo y lo leo digo: Ay madre,¿esto tambien lo he contado?
Lo de los nombres les pasa a todo el mundo creo. Yo les equivoco el nombre a las mías a veces, o sale el nombre de la perra a relucir, la cabeza sabe a quien quiere llamar,pero la boca dice otra cosa. En mi casa a veces se oía Pe Lu Al Mariolaaaaaaaaaa ven. Cuestión de acostumbrarse. Y son esas tonterías que vas entendiendo cuando te haces mayor. Como tantas otras
Ayer de repente pensé que necesitaba manteca con urgencia, para hacer unos mantecados, y me fui a Mercadona, las crías ya estaban bañadas y con el pijama y me tocó volver a vestir a Raquel y peinarla. No me la despego. Al final ella misma metió lo que le vino en gana en la cesta y cuando volvíamos a casa me preguntó por una chica que hace tiempo estaba embarazada, madre mía que divertido es esto, te salen con cada una que.......al final me fue mezclando el tener bebes...humanos con bebés perritos (el verano pasado estuvieron de matronas de la perra de mi cuñada, como me agobió saberlo). Y ahí me veis a mi, en medio de la calle, cargada de bolsas y saltandose las lágrimas de la risa, intentando explicar que los perritos son una cosa y las personas otra. Y que una chica embarazada no puede tener un bebé perrito. Como las estoy disfrutando ahora.
Iogui, conozco a una chica que me contó que su madre quería más a su "aparatito que aspira solo" que a sus hijos. Pero han bajado mucho de precio, por lo que me dijo esta niña......antes era el doble. Yo no lo se, ¿son algo redondo?
Y si, esto es una risa Hily, muy divertido, si al otro lado te siguen......es como un chat lento
Aunolose, espero que al final te pudieras dormir ¿maquinas algo?
Tara, buen día pá ti también. Me has recordado a la propaganda de la fabada Litoral
Chicos, que lo paseis bien. Yo seguiré por aquí a ratitos. Como siempre

podias escribir un libro con tus peripecias, se te da biwn, a lo mejor te haces millonaria. yo te compro el primero, seguro que sera numero 1 en ventas. el cafe con leche delicioso, lastima que se me haya terminado. Saludos
 
Cuento chorradas Pepe, y esto no da para un libro. Pero gracias
Ya lo dije un día aquí, este café ultimamente es mi conexión con el mundo exterior. Y como pensaba hace un rato.........si quiero salir con la cv........también es mi conexión ja,jaja,ja
Siempre se puede quedar con alguien y pasar un buen rato
 
Cuento chorradas Pepe, y esto no da para un libro. Pero gracias
Ya lo dije un día aquí, este café ultimamente es mi conexión con el mundo exterior. Y como pensaba hace un rato.........si quiero salir con la cv........también es mi conexión ja,jaja,ja
Siempre se puede quedar con alguien y pasar un buen rato

No te subestimes, cuentas cosas que son diveridas y refrescantes, y eso hoy en dia tiene mucho valor, y para contar desgracias y critiqueos, se lo dejamos a los capullos de la tele.
 
No te subestimes, cuentas cosas que son diveridas y refrescantes, y eso hoy en dia tiene mucho valor, y para contar desgracias y critiqueos, se lo dejamos a los capullos de la tele.
No es que me subestime, si yo me quiero un montón ahora......:D. Pero ya lo dije, cuando estoy a gusto......hablo por los codos
Buf, que se me hace tarde, cambio y cierro
 
Buenos dias!!

Vaya... al final, no hubo primera vez!!

Tata... no has dicho las fechas!!!

Cuevata.......es que estaws niñas... son un encanto... como dices, disfrútalas!!

Por lo que veo ayer fue una noche de insomnio...pues yo me tuve que tomas una pastilla... media hora dando vueltas en la cama..... requieren medidas extarordinarias, que luego no hay quien tire por la mañana.

Fraypepe, buenos días. Puedes ponerte otro café , la máquina es self service, sirvase usted mismo.
 
Buenos dias!!

Vaya... al final, no hubo primera vez!!

Tata... no has dicho las fechas!!!

Cuevata.......es que estaws niñas... son un encanto... como dices, disfrútalas!!

Por lo que veo ayer fue una noche de insomnio...pues yo me tuve que tomas una pastilla... media hora dando vueltas en la cama..... requieren medidas extarordinarias, que luego no hay quien tire por la mañana.

Fraypepe, buenos días. Puedes ponerte otro café , la máquina es self service, sirvase usted mismo.

Gracias Marta, me pondré otro cafetito rápido y me voy a murcia a ver a la suegra.
 
No hay prisa, no hay prisa Cuevi!!jeje
Que ideas tienen los niños, es que te partes con ellos a esas edades...Siempre lo he pensado, que tenía que haber escrito las cosas graciosas de mis sobris (que con 9 igual me daba para un libro...)
Ángel, a mi me pasa como a Chamonix y a Cuevi, me canso solo de leerte con tanto trajín...
Iogui!!A las 4 en danza y ya estás a las 8 dando los buenos días???!!!
Hola FrayPepe, totalmente deacuerdo, que escriba ese libro. Para mi el segundo ejemplar con dedicatoria incluida!!
 
Buenos dias a tod@s, me tomo un cafelito rápido t me marcho, que tengais un buen dia todos. Despues si tengo tiempo os tengo que preguntar algo referente a un GPS que me he comprado. Saludos
 
Buenos dias!!

Vaya... al final, no hubo primera vez!!

Tata... no has dicho las fechas!!!

Cuevata.......es que estaws niñas... son un encanto... como dices, disfrútalas!!

Por lo que veo ayer fue una noche de insomnio...pues yo me tuve que tomas una pastilla... media hora dando vueltas en la cama..... requieren medidas extarordinarias, que luego no hay quien tire por la mañana.

Fraypepe, buenos días. Puedes ponerte otro café , la máquina es self service, sirvase usted mismo.

Uyss Marta, que para un finde no os va a ir bien, que está lejíiiisimos de vuestros hogares. Es el último de Marzo.
Pues vaya con el insomnio...
 
No hay prisa, no hay prisa Cuevi!!jeje
Que ideas tienen los niños, es que te partes con ellos a esas edades...Siempre lo he pensado, que tenía que haber escrito las cosas graciosas de mis sobris (que con 9 igual me daba para un libro...)
Ángel, a mi me pasa como a Chamonix y a Cuevi, me canso solo de leerte con tanto trajín...
Iogui!!A las 4 en danza y ya estás a las 8 dando los buenos días???!!!
Hola FrayPepe, totalmente deacuerdo, que escriba ese libro. Para mi el segundo ejemplar con dedicatoria incluida!!

Llevo desde las 6:30 levantada, a ver lo que aguanto hoy en el trabajo :drunken:

Me uno a la propuesta de FrayPepe! Cuevi sería nuestra Jo de mujercitas. :)

Tara qué interesante lo del teatro, que no te lo dije.

No puedo seguir.....
 
Buenos días.... SEguimso con buen tiempo, podemos ir con una manga perfectamente. REconozco que he tenido que leer en diagonal, pero es que me he encontrado con cinco páginas por lo menos, y es imposible detenerme tanto. He visto lo bien que salió Abuelita en las fotos, que guapa de joven!!! Ahora, como dijo Angel, tu sonrisa es muy tierna y me encanta.

Tara, espero que te vaya bien tu ensayo del teatro, que ilusión. Cuando era niña estuve en clases de teatro, pero a mi tutor se le ocurrió decirle a mi madre que me distraía de mis deberes y que no podía continuarlas. Así que mi madre le hizo caso al profe y ala, fuera el teatro, grrrr.....

Aquí hay muchas "Alba del Rocío" en honor a la Blanca Paloma, hay muchos rocieros, claro. Ahora han vuelto a ponerse de moda las Martas, se llevaron un tiempo que no se ponían y ahora han vuelto. También Alejandra/o y Lucía. El mío es igual que mi madre y mi hermano igual que mi padre y mi abuelo, imaginaos....

Yo tenía para mi hijo dos nombres elegidos, Guillermo y Liberto, me gustaban ambos por igual, pero se ve que Liberto solo me gustaba a mí, todos prefirieron Guillermo... Salgo al trabajo!!
 
Ah, lo olvidaba, Angel como te van las clases de inglés?? Yo estuve años dando clases de inglés, pero se ve que cuando pasas un tiempo sin practicar pierdes mucho, porque aunque puedo entenderlo más o menos leyendo al oír a un nativo no me entero de nada... Y eso que de niña me pasaba horas viendo los canales de vídeos musicales, Sky Channel y Super Channel, en la antena parabólica...
 
Buenos días a todos


Merce y Ángel, en las fotos de jóvenes Toni y yo aun no estábamos casados, en nuestra larga vida en común hemos discutido poco y reído mucho.
 
Tengo sólo tres minutos... :( Ahora voy andando a las clases, es poco menos de media hora... Esta mañana al monitos de la natación le ha dado porque aprendamos a tirarnos de cabeza del modo académico... :( Las gafas en el cogote la mayoría de las veces... Pero al final creo que todos hemos aprendido... :).
Jo Angel, me he cansado sólo de leerte. Que te rinda el día

Jejejeje, y se ma ha olvidado comentar que después del último regreso a casa para duchar a María y poner la cena, salgo de nuevo para el centro, que he quedado con mis tres amigas para tomar unas cervecitas y ponernos al día, que desde antes de navidades... no veas todo lo que ha llovido... :D

Merce, hoy es mi segunda clase de inglés, estoy en el nivel básico, pero en estos dos días se ve que va saliendo esa base que hay por los rincones de la mente guardadita y de momento, aunque un pelín nervioso y agobiado, lo voy llevando bien, incluso, me gusta...

Os dejo otra vez... :cry:
 
Holaaaaa, bueno parece que ya voy pasando el "trancazo":sad4:, qué ganitas de que se vaya el invierno!!!

jjajajaj.....pues a ver si se la buscas!! porque no está mucho por la labor... no sé si quedará ciego de hacer según que cosas, pero no creo que vayan mucho por ahí los tiros.... o no m´enterao :drunken:

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Antes cité esta parte del post pero después se me olvidó lo que quería comentar... Que sí Perecompte, que viajar por nuestra piel de toro es genial y nos encanta, yo te puedo decir que lo hemos hecho y mucho, pero que en cuestión de campings, la cosa no está tan fácil como más allá de los Pirineos, y con nuestro medio, se necesitan más campings para conocer a fondo la península cómodamente...

Nosotros este año, si tenemos vacaciones, hemos decidido ir a Girona, andorra y un poquito del Languedoc-Rosellón Francés, ya veremos pues este año la cosa está complicailla, y además tengo tres bodas (hermanos y primo) y dos comuniones, antes y después del verano, que nos dejarán bastante arruinados:(

Para los que conocéis la zona, algún consejito???

Bueno os dejo ya que se me cierran los ojos y todavía me quedan por leer unas 20 páginas....sois unos charlatanes!!jejeje.

Ana, han mirado si pudiera ser una alergia????, mi sobrino ha estado mucho tiempo como tu niña y al final es alergico a muchas graminias, a los perros y gatos y a otras muchas cosas más, ahora lo están vacunando y medicando y desde entonces ni una bronquitis más.

Buenas noches.


¿Te suena? :D


attachment.php


Casi casi estuvimos a punto de pasar al otro lado, pero llegó alguien y tuvimos que disimular porque no tenía pinta de mago precisamente... :D

ajjajjjajjaa qué bonita foto!!!!!!!!!!!, :blob5:



Ángel, no había leído sobre tu nuevo proyecto, me parece muy muy acertado, y con tu gusto en decoración y tus manitas bricolajeras...verás como te sale redondo.

Buenos dias a tod@s, por decir algo. Acabo de bajar de la planta de sedar a un chaval con 24 años, coño que dura es la vida, con las ganas de luchar que tenia el chaval y nada, y... esos padres... enfin, por mas veces que te pase uno no termina de acostumbrarse a esto... llevabamos año y medio tratandolo... habia luchado tyanto y ya se ha rendido... teniamos muy buen rollo.. estoy tocado pero lo mas gracioso es que me tengo que reponer pues detras de la puerta seguro que hay alguien que empieza el proceso de nuevo, pero alberto se merece este pequeño parentesis a modo de homenaje. Perdonad este desahogo pero es que os tenia a mano.. lo siento

qué triste antola!!, leyéndote siento lo importante que es valorar lo que tenemos, dejar de preocuparnos por cosillas sin importancia, vivir y disfrutar cada momento...ánimo, es duro tu trabajo, pero a la vez debes sentirte orgulloso, tus cuidados y cariño no tienen precio.

Buenassss Marta, sidra y merce.........

Teneis alguna una aspiradora robot?? voy a mirar si hay, me han dicho que van de maravilla, las puedes programar y en cuanto se les acaba la bateria, después de barrerte el piso, ellas solitas van a reprogramarse. Solo le veo un inconveniente: Iogui 4 patas se nos va asustar de lo lindo.
Gardenia, me sabe muy mal lo de Luna. Al nuestro lo seguimos teniendo muy delgado......


esto es cierto???, hay una aspiradora robot???, qué estupendo no????, pues cuenta, cuenta..


attachment.php




attachment.php


Otros antes y despues.



attachment.php



attachment.php

pues se os vé esupendo tan jovencitos, pero la alegría y seguridad que transmitís ahora son un regalo...:love10:



Buenos dias!!

Vaya... al final, no hubo primera vez!!

Tata... no has dicho las fechas!!!

Cuevata.......es que estaws niñas... son un encanto... como dices, disfrútalas!!

Por lo que veo ayer fue una noche de insomnio...pues yo me tuve que tomas una pastilla... media hora dando vueltas en la cama..... requieren medidas extarordinarias, que luego no hay quien tire por la mañana.

Fraypepe, buenos días. Puedes ponerte otro café , la máquina es self service, sirvase usted mismo.

marta, yo también llevo dos noches durmiendo mal....será "andancio"???, la próxima vez nos llamamos y charlamos un ratito hasta que nos entre sueño, jajajaja
 
Buenos dias Cafeter@s, cuanto insomio habido esta noche en la cafeteria.

Hoy esta el dia soledado, hace una temperatura fresca , pero al menos el sol te da vida, no tanta tristeza de los dias grises.
 
Hola a todos

¿que tal estais?

Yo aqui desesperada buscando un colchon adecuado para cambiar el nuestro de muelles que ya esta echo polvo.

Creemos que lo que mejor nos va es la viscoelastica y ahi viene el lio, hay un sinfin de marcas y tenemos un cacao maravillao que paque

¿alguno teneis colchon de viscoelastica? ¿que tal?

Jale de Girona es un emepzar y no acabar tiene mucho que ver y todo es bonito en especial (Peratallada, Pals, Besalu, la zona de calella de palafrugel, las calas de Begur, Tossa de Mar, Cadaques, Port lligal que es donde esta la casa de Dali, cabo de creus, portbou, Figueras, Rosas uf hay tanto y tambien la zona del Pirineo es bonita, yo he estado en girona veraneando como 15 años de mi vida y siempre descubro algo nuevo,

En langedoc no te puedes perder (carcassonne, la zona del Pais Cataro, Montepellier y Coillure)
 
No hay prisa, no hay prisa Cuevi!!jeje
Que ideas tienen los niños, es que te partes con ellos a esas edades...Siempre lo he pensado, que tenía que haber escrito las cosas graciosas de mis sobris (que con 9 igual me daba para un libro...)
Ángel, a mi me pasa como a Chamonix y a Cuevi, me canso solo de leerte con tanto trajín...
Iogui!!A las 4 en danza y ya estás a las 8 dando los buenos días???!!!
Hola FrayPepe, totalmente deacuerdo, que escriba ese libro. Para mi el segundo ejemplar con dedicatoria incluida!!

Yo hice durante algunos años lo de apuntar las gracias de los niños, y la verdad es que de muchas no me acordaria si no lo hubiera hecho. Ellos se parten cuando se las leo. Hacedlo Tara y Mariola, que de verdad que se olvidan las gracias.

Angel, con ese monitor.......¿Cuando vais a competir?

Buenos dias a tod@s, me tomo un cafelito rápido t me marcho, que tengais un buen dia todos. Despues si tengo tiempo os tengo que preguntar algo referente a un GPS que me he comprado. Saludos

Ahhhh, el maravilloso mundo del GPS.......un consejo, no le hables que no te entiende.

Uyss Marta, que para un finde no os va a ir bien, que está lejíiiisimos de vuestros hogares. Es el último de Marzo.
Pues vaya con el insomnio...

Yo soy capaz de ir muuuuuchos kilometros.....no me conoces.

Las aspiradoras esas dicen que van muy bien, las pones y ellas solitas hacen el trabajo, incluso cuando se les acaba la bateria, se van solas a recargarse. Sobre todo a los que tenemos perros les va muy bien,(yo no la tengo, pero a veces me dan ganas). No se Alfredo y Curro que opinarian de quedarse a solas con un monstruo, lo mismo se pueden esconder que darle caza.

Jale, esta noche he soñado que estaba en el Camping Caceres buscando parcelas.......es que ni en sueños desconecto del vicio....
Con respecto al viaje, no te puedes perder Besalú como ya te han dicho, y a mi me gusta mucho el Valle de Nuria. Solo se puede ir andando o en el tren cremallera, es un sitio muy bonito y con un silencio extraño. Me encanta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com