Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

(...)

Angel...te has apuntado a inglés???

Sí, de hecho mañana tengo de nuevo dos horas de clase por la mañana y aún me falta una página de las cuatro de ejercicios... :( Y antes tengo natación, así que o la hago ahora o la llevo sin hacer... :neutral:

Os dejo un rato... :(
 
Kiko, para ser tu dia "festivo", no le estás dando mucho al teclado. Por si no te has dado cuenta, ya te lo digo yo


Hola... , y adiós , efectivamente , hay dias libres que es muy interesante aprovecharlos en otros menesteres , y hoy es uno de ellos , porque es festivo en mi localidad , pero no en la cercana de Malaga , por lo tanto , ideal para hacer muchas cosas..

Ahora aporrearemos un ratito , luego a descansar , que mañana hay curro otra vez...
 
Hola, acabo de colgar. Desde esta tarde ji,ji. Me arde la oreja
Y ya no me acuerdo de mucho
Marta mi suegra es de Villalba de Duero, bueno ella y todos sus hermanos. Ella se vino para Valencia, otro para Zaragoza, otro para Lérida y las 4 restantes se quedaron en Burgos capital. Ostras, cuantos son vistos así. Y lo de este verano, creo que lo conté. En principio nos queríamos ir por Francia, yo me empeñé en ir a Avignon y luego ir subiendo hacia los Alpes, pero unas semanas antes nos llamaron por tel unos amigos de Pontevedra (los conocimos en el viaje de novios) y cambiamos los planes, así que quedamos mas o menos "en la mitad" y eso fue por Quintanar
Tara, mejor no me digas lo que es (lo de la asadurilla) ji,ji. Y si, me gustan los flanes, pero sólo los de huevo. Los "alimentos bamboleantes" son callos, orejas y cosas por el estilo. Si vieras como se ponen de contentos Juanjo y su hermana cuando su madre les hace cabecillas. Puaj. Por cierto, muy buena respuesta la tuya a lo de las gafas y la de la cria de Aunolose con la chaqueta. Mira, eso de cuatro ojos no me lo dijeron nunca.Me llamaban otras cosas pero eso no. De pequeño....siempre te llaman de alguna forma. Cosas de la edad
Esta noche me ha dado un ataque de risa mientras cantaba a las crias, aquello sonaba algo así como "dicen en el bueblo que el cabinante baró su reloj una tarde de bribavera...." y encima ..........se me ha olvidado una frase después de estar cantándola más de un año....y no podía seguir, me he empezado a reir, se lo he pegado a Joana que estaba con Maria y las crías se reian tambien, aunque no sabían por qué. Menudo trancazo he pillado de repente. Llevo la cabeza como un bombo
No me acuerdo de más, doy a enviar y sigo viendo House
Ah, las fotos, que bien estais ahora y antes abuelita. En serio
 
No se si os lo he contado...SI me repito me ignorais y punto.
Me he apuntado a hacer teatro en el isti!! Somos un grupo de 6 profesoras y 3 alumnas. Me lo paso pipa, aunque me da un poco de canguelis que se me olvide el papel porque no me lo se bien aún. Es que estoy ahora con el papel aprendiendomelo porque me toca mañana ensayo...
Luego lo representaremos para el insti y para 3 pueblos de alrededor. Lo de los pueblos no me da corte porque no me conoce nadie, pero lo del insti...ufff

Y cuándo va a ser el estreno?? Estamos invitados??:flower:

Hola Kiko y Ángel.
Yo acabo de enviar el proyecto d ela tesina... ahora a desarrollarlo.....
 
Espero que te mejores de esa costilla... Te lo pregunté hace unos días pero se ve que no lo viste, ¿puedes nadar con la contractura en el brazo?

También me gusta más Paula... A mí, no se quien de los dos me quería poner Ismael, pero al final me quedé con el de mi padre y mi abuelo, así que toda la vida como tú dices, contestando tudos a la vez... :evil:

Si que te conteste.....no me leistes :(. Solo durante un mes me dijeron que reposo, febrero, despues nadar me venia bien, sobre todo a brazas. Lo mismo ahora conla espalda-costilla, me ha dicho que siga nadando, aunque con suavidad.
Volviendo a los nombres, despues me alegré de no ponerle Paula, aunque me gusta, hay muchas niñas de la edad de mi hija con ese nombre, Araceli no hay. Tambien me gustaba Claudia, que confirmando la teoria de Angel, suena muy parecido. Para mi tenian pensado Rafael, pero visto lo visto, no me lo pusieron. Gracias a la santa de mi abuela, me libre del Rafaela....¡¡ostras rima¡¡¡ y me pusieron mi nombre por el dia que nací.

Tara yo es que por nada del mundo queria repetir los nombres de los dos, es decir, una Belencita y un Miguelito. Me sali con lo mio a medias.
 
Abuelita!! qué guapos en las fotos!! con lo poco que te gusta a tí salir en ellas!!
 
Belén , una de las mejores amogas de Alba, se llama Araceli, como su madre y ,debe ser que ya estoy acostumbrada, pero me parece un buen nombre, distinto de los demás, con carácter.
 
Al estreno estais invitados pero no os va bien de fechas...jeje
Cuevi, lo de los flanes era broma, ya me imagino que te gustan con lo laminera (palabro para Perec: laminero=goloso) que eres...
¿Os acordais de mi super cesta de amiga invisibe?Venían callos y oreja, y fue todo derechito a casa de mi suegra.
Marta, pues que bien que ya has hecho la tesina, ahora ¿lo tienes que defender?
Cuevi, ¿que canción es esa???
Ángel, nada de café a hacer ahora mismo tus deberes!!!jeje
La verdad es que los nombres se ponen de moda y derepente hay 80000 con el mismo. Paula fue un boom!!
Ahora están de moda: Martina, Valeria, Daniela (por aquí por lo menos...)
 
Belén , una de las mejores amogas de Alba, se llama Araceli, como su madre y ,debe ser que ya estoy acostumbrada, pero me parece un buen nombre, distinto de los demás, con carácter.

Si, si a mi me gusta, aunque al principio me costo un poco, sobre todo para una cosa tan chiquita. Pero me parece poco visto y con personalidad.
 
Al estreno estais invitados pero no os va bien de fechas...jeje
Cuevi, lo de los flanes era broma, ya me imagino que te gustan con lo laminera (palabro para Perec: laminero=goloso) que eres...
¿Os acordais de mi super cesta de amiga invisibe?Venían callos y oreja, y fue todo derechito a casa de mi suegra.
Marta, pues que bien que ya has hecho la tesina, ahora ¿lo tienes que defender?
Cuevi, ¿que canción es esa???
Ángel, nada de café a hacer ahora mismo tus deberes!!!jeje
La verdad es que los nombres se ponen de moda y derepente hay 80000 con el mismo. Paula fue un boom!!
Ahora están de moda: Martina, Valeria, Daniela (por aquí por lo menos...)

De eso nada, a mi las fechas me vienen estupendas¡¡¡
Esa cesta de navidad, a mi no se me olvida en la vida.
La cancion es Penelope o benelobe, es el metodo de dormir niñas de Mariola.
Aqui estan de moda Alba y Lucia.

Estoy viendo la generacion nini y estoy alucinando
 
Me olvido las cosas. Tara lo del grupo de teatro no lo habías contado. Que bien!!!! Ya verás como te lo pasas muy bien. Y en Riaza. Tu primera vez
Hola Kiko, es verdad, si lo de al lado está abierto y tú no tienes que trabajar ese día.....se aprovecha
Marta ¿que tesina? ¿de tu curso?¿ya has acabado?Me alegro que lo de Adriá no haya sido nada
Belen, si hoy has ido a nadar, mañana no te toca ¿verdad?
Angel, termina pronto los "deberes" que luego te entrarán ganas de leer y ya no vuelves
Iogui, cuenta que te has comprado. Y si, seguro que Ciua te lee, ya lo creo
Me acabo de acordar que tenía que haber puesto la lavadora esta tarde. Otra vez olvidé darle al botón. Buf, con lo tarde que es ahora, la pongo mañana cuando me levante y antes de llevarlas al cole ya la dejo tendida
Lo que has dicho antes de montones en el mercaillo Tara, en este hay de todo, puestos ordenaditos (esto va por ti Angel) y montones caóticos donde no te puedes ni acercar del gentío que hay
Por cierto, mi suegra me ha contado que un chavalín de 24 años se ha ahogado en un contenedor de los de meter ropa vieja. Aquí en Valencia. Y me he acordado de las veces que veo delante de mi casa a gente que mete a sus hijos ahí para que les den las bolsas de la ropa
 
¿Generacion nini? que es eso Belen?
creo que alguien de House ha pedido aumento de sueldo y la han "largado"
A mi tampoco se me olvida esa cesta
Y juraría que estoy entrando como cuevato, voy a solucionarlo
 
Bueno familia , mi intervencion justita , como siempre , jejejej , y ya termina por hoy , hasta mañana , buenas noches...
 
Exacto, mañana tengo la mañana libre, tampoco tengo fisio, por fin ya solo una vez a la semana. Por la tarde trabajo, me he enterado hace un ratito y estoy muy feliz porque asíi el viernes por la tarde puedo preparar comidita para el fin de semana.
 
Al estreno estais invitados pero no os va bien de fechas...jeje
Cuevi, lo de los flanes era broma, ya me imagino que te gustan con lo laminera (palabro para Perec: laminero=goloso) que eres...
¿Os acordais de mi super cesta de amiga invisibe?Venían callos y oreja, y fue todo derechito a casa de mi suegra.
Marta, pues que bien que ya has hecho la tesina, ahora ¿lo tienes que defender?
Cuevi, ¿que canción es esa???
Ángel, nada de café a hacer ahora mismo tus deberes!!!jeje
La verdad es que los nombres se ponen de moda y derepente hay 80000 con el mismo. Paula fue un boom!!
Ahora están de moda: Martina, Valeria, Daniela (por aquí por lo menos...)


Nada, nada... tú dinos las fechas y ya decidiremos si nos va bien o no..jejeje

No he hecho la tesina, sólo el proyecto. ahora tengo que desarrollarla. Y "defenderla" o presentarla, a final de curso.
Lo de la moda de los nombres estoy de acuerdo.... Andreas hubieron muchas cuando Alba, que también está rondando hace años pero sin tanto empuje.
Respecto a Martina, mira mi madre y mi abuela se llaman así.
Creo que hay una tendencia de un sector por mantener nombres de la zona, como Rodrigos, Aitor, Eneko... o los que puso Bren...
Por aqui, los Pau, Oriol, Laia, ....
Jairo me suena a nombre de la zona de LAs Canarias...
 
Exacto, mañana tengo la mañana libre, tampoco tengo fisio, por fin ya solo una vez a la semana. Por la tarde trabajo, me he enterado hace un ratito y estoy muy feliz porque asíi el viernes por la tarde puedo preparar comidita para el fin de semana.
Bien!! pues hazte a la idea, ya sabes lo que toca. Me alegro que te libres de la fisio, eso es que estás mejor
Que descanses Kiko
 
Pues lo de la generacion nini es que han metido en una casa a una pandilla de inutiles que ni trabajan ni estudian, se dedican a fiesta, drogas y robar a sus familias....pretenden convertirlos a normales. Da miedo, tienen entre 18 y 22 años.
 
Pues lo de la generacion nini es que han metido en una casa a una pandilla de inutiles que ni trabajan ni estudian, se dedican a fiesta, drogas y robar a sus familias....pretenden convertirlos a normales. Da miedo, tienen entre 18 y 22 años.
¿En la sexta? lo termina de poner Juanjo, pensaba que era gran hermano. Vaya bocas tienen. Pero los han metido a la fuerza? o ¿han querido ellos? ¿cobran? o ¿se convierten en normales?
 
Hasta mañana Kiko!!
Ah!!Marta, pues te había entendido la tesina...
Mis últimas sobris se llaman: Candela, Daniela (son hermanas y riman Ángel) y Martina.
Cuando le voy a decir algo a alguna empiezo: Can, digo Dan, digo MArtina!Que jaleooooo
Belén, pues muy bien lo de la fisio ¿no?
 
¿¿¿Ya os he contado lo de mi primera vez??jijiji


Anda¡¡¡ se pone interesante.....cuenta, cuenta.

Vaaaale Mariola, se lo que toca, me busco la diadema. Ah no¡¡ que estoy de baja¡¡¡¡
 
Que horror morir en un contenedor... Aunque sea de ropa... Pobrecillo.

Belén, que raro, te aseguro que lo leo todo, quizás fué uno de los pocos días que tengo que leer en diagonal como Iogui, jeje.

Bueno, ya tengo los deberes hechos y me voy a la cama, que mañana tengo probablemente repaso de los virajes y ya me estoy poniendo nervioso...

Tara, a mí me viene bien cualquier fecha... Pero al resto de la tropa, no... ¡Ooooh!

Que descanseis.

Buenas noches
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com