Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ah..... Adrià...... ya está bien...... esta juventud tienen poco aguante...... y ha tenido suerte que estaba yo durmiendo.... que sino, a media mañana se vuelve al cole.....cuentitis aguda, eso es lo que hay.
 
Buenas tardes, poraqui estoy leyendo un poquito, que luego como le dais al teclado.jajajajajaj
 
..leemos en diagonal..quería decir..jejje..toy espesita


Pues me ha vuelto a pasar :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
he leido lo de "leemos en vertical" y tan pancha :drunken: solo "me di cuenta" cuando has puesto lo de diagonal :neutral: ................

Ciuta no quiere comprar zapatos ?? agarralo por la solapa y te lo llevas :tongue3:
 
Buenassss Marta, sidra y merce.........

Jejej Marta no seas dura con Adrià....
Cuevi le debe estar dando a la sin hueso en el teléfono.....
Y yo aquí esperando a ciua que por hacer tiempo se le ha dado por ponerse de punta en blanco..total para unos zapatos.....las tiendas del centro en una hora cierran, así que iremos al centro comercial...allí aprovecharé para entrar en tiendas de ropa (pero eso no se le diré hasta que no estemos allí, bueno más que decírselo me tendrá q seguir...)...
Teneis alguna una aspiradora robot?? voy a mirar si hay, me han dicho que van de maravilla, las puedes programar y en cuanto se les acaba la bateria, después de barrerte el piso, ellas solitas van a reprogramarse. Solo le veo un inconveniente: Iogui 4 patas se nos va asustar de lo lindo.
Gardenia, me sabe muy mal lo de Luna. Al nuestro lo seguimos teniendo muy delgado......
 
Pues me ha vuelto a pasar :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
he leido lo de "leemos en vertical" y tan pancha :drunken: solo "me di cuenta" cuando has puesto lo de diagonal :neutral: ................

Ciuta no quiere comprar zapatos ?? agarralo por la solapa y te lo llevas :tongue3:

jeje es que no puedo con él! Pero lo he intentado....NO quiere comprar nada de nada, nunca!!
Ahora lo oigo más activo..voy a gritar un poco :king:
 
..lo bueno es que cuando algo no le gusta de lo que yo le digo, me dice que estoy manipulando.....Esta mañana:
iogui: arregla hoy la mesa de estudio por encima
Ciua: a eso se le llama manipular
iogui: y a no hacerlo como se le llama?? Eso también tiene un nombre no??
Ciua: morros que le llegaban al suelo

uy, uy.....espero q no me lea...jejje :)
 
Hola Holyday, encantada de conocerte, me he guardado eso que has puesto, está genial para decidir de una vez donde me escapo este verano.


Perecompte, me has dejado chafada......yo si que me acuerdo de un cantante que se llamaba Jairo.......¿Tengo buena memoria o soy muy mayor?.
.

Belén, es que tienes muy buena memoria y recuerdas las canciones que le gustaban a tu abuela digo abuela y no abuelo porque antes las señoras se les oía cantar en el vencindario más que ahora. A mi me ocurre igual,pero claro yo me acuerdo de cumplés, de Pepe Blanco (no es político de ahora, vale), Antonio Molina, Rafael Farina, Sara Montiel,etc. Equiliqua la diferencia.
 
:pale: Ultimamente leo fatal ...

Belen habla de su costilla , yo habia leido costillo :( por cierto como va la costilla ??

El perineo , lo lei , pero lo lei mal o sea que lei Pirineo y nada raro vi :pale:

Cuando Angel habla del embarazo del amigo y lo borda luego con la mujer , tampoco vi nada raro ...:pale:

Menos mal que alguno por ahi esta despiertito y mira que me hace reir :laughing6::laughing6:
que no decaiga .Parece que reir rejuvenece :)

Saludo para Holyday ,:)
La mafalada esta genial :laughing6::laughing6:


Yo también leí PIRINEO. Alguien puso uno de esos correos que deban un texto mal escrito, vocales y consonante bailadas (vamos, lo que nos ocurre por aquí con harta frecuencia) y decía que los hablantes de la lengua del escrito eramos capaces de descifrarlo sin muchos esfuerzos. Doy fe que así fue, incluso, a veces, leía de carrerilla sin notar las "faltas". Si lo encuentro lo pondré.

Ya he vuelto.
He ido al Alcampo para descambiar un regalo de reyes que no voy a usar y no he podido, sólo hacen un reembolso a la tarjeta con la que se ha pagado..... no lo entiendo, tan difícil es hacer un vale por el importe??? si además yo ya sabía lo que iba a coger... unas sartenes nuevecitas y monas!!
Me ha entrado un cabreo!! Pero bueno, me he venido con una almohada (la de la ac es muy blanda y casi me hunde más la cabeza) y un relleno para la cama de los niños (bueno chicos, que no me acostumbro....:-()



A Ängel no le gusta que digramos descambiar. Cómo dices tú? O era Thunder?

Es que todo está en la mente... y algunos la tienen xon doble sentido ...jejjeje,....:laughing6::laughing6::laughing6:

Haz el favor de dar nombres, si no más de uno vamos a acostarnos con mala conciencia:clown:



Pues juraría que no lo has dicho, por eso acabaste en Quintanar?? .de qué parte???

Pues será la más nombrada: QUINTANAR DE LA ORDEN

Ah..... Adrià...... ya está bien...... esta juventud tienen poco aguante...... y ha tenido suerte que estaba yo durmiendo.... que sino, a media mañana se vuelve al cole.....cuentitis aguda, eso es lo que hay.

Pobresico, que estará flojo. O va a dar otro tirón o ya lo ha dado. Cuídalo que a esas edades (bueno y a otras también) somos muy vulnerables ante el sentirnos enfermos..

--Quien tiene todo esto tu o Mafalda?


Pues como estamos en democracia y la mitad más uno gana, pues nada que soy soy quien lo tiene (no todo, eh!) y no Mafalda, aunque , ahora que lo pienso, ella no debe de andar muy lejos, porque tiene el aire de siempre, pero... seguro que se habrá hecho algún lifting


Después de ver esto, quien no se consuela...
 

Archivos adjuntos

  • C-l-brit-._ (1).pps
    5,8 MB · Visitas: 0
attachment.php




attachment.php


Otros antes y despues.



attachment.php



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    4,6 KB · Visitas: 0
  • 2.jpg
    2.jpg
    70,2 KB · Visitas: 0
  • 3.jpg
    3.jpg
    13,5 KB · Visitas: 0
  • 4.jpg
    4.jpg
    15,6 KB · Visitas: 0
Abuelita, que guapos estais de jovenes, no me estraña que salgan esos hijos,y esos nietos tan guapos.

La perrita tan bien muy guapa.
 
Buenaaasss...
Jeje Cuevi, no te digo lo que son las asadurillas. Solo te digo que mi suegra que es una Santa, cuando hay cosas de este tipo me hace chuletillas. ¿Salgo o no salgo ganando...jeje?
Si no te gustan las cosas que se bambolean...¿no te gustan los flanes?;-)
Iogui, espero que compres muuuuuchas cosas, y que me des envidia, que yo aún no he ido de compritas (y a este paso ni creo que vaya)
Perec, o también me acordé del correo ese que te cambian el orden de las letras y aún así lees todo bien. Es lo que nos pasa yo creo.
Marta, no seas dura con el chiquillo...
Aunnolosé, que maja tu niña con abrigo de niña:flower: jeje
 
Abuelita!!Pues estais mejor que todos esos famosos que salían en la presentación.
Otra cara que ya no me tengo que imaginar!!!!
 
:pale: Ultimamente leo fatal ...

Belen habla de su costilla , yo habia leido costillo :( por cierto como va la costilla ??

El perineo , lo lei , pero lo lei mal o sea que lei Pirineo y nada raro vi :pale:

Cuando Angel habla del embarazo del amigo y lo borda luego con la mujer , tampoco vi nada raro ...:pale:

Menos mal que alguno por ahi esta despiertito y mira que me hace reir :laughing6::laughing6:
que no decaiga .Parece que reir rejuvenece :)

Saludo para Holyday ,:)
La mafalada esta genial :laughing6::laughing6:

Pues a mi me pasa lo mismo...bueno, si lo he escrito yo no(todavía). Pues me duele la costillA, así que aprovecho y me quedo quietita con la manta electrica en el sofá.

Jelou!!
Pues nada Chamonix, a mi me ha pasado lo mismo, todo lo que leo me parece correcto, y luego me parto.
Belén ¿como se llaman tus niños?¿le tocó a tu costillo elegir?

Yo también soy hipermetropía+astigmatismo, pero a mi lo de operar me da un repelús...Nada, tan mona con mis gafas!!(Desde los 9 años) ¿A vosotros os llamaron 4ojos? A mi una vez, pero tuve una lógica super aplastante y le dije al chico en cuestión: No!!Porque mira, si me quito las gafas, ellas solas no ven, así que no son 2 ojos mas...El chico se quedó callado (normal, después del rollo que le metí) y ya no volvió jiji.
Ya no se que mas, os lo pongo y releo hacia atrás...
Ah!!Cuevi, no te quejes...ya no te queda nada de las cortinas!!!Fotitos ¿eh?
Ayyysss!!!Estoy nerviosa con mi primera webcampada!!!Me queda menos de un mes!!!

Mi niña (no tan niña, 17, pero me pasa como a Marta, no me acostumbro) se llama Araceli, es la patrona del campo Andaluz...casi ná....y mi niño (el 13 de febrero cumple 16) se llama Miguel, como el papá. De Paula que queria yo, a Araceli hay una larga historia. Al menos conseguí que no se llamara Belén. Con el niño no me dejó la más minima posibilidad, bueno, si, le puse delante Antonio,para que no fuera totalmente igual a su padre, pero le llamamos Miguel. Cuando llamo a alguno y vienen los dos (o ninguno) siempre digo lo mismo "ves le teniamos que haber puesto Arturo (o el primer nombre que se me ocurra), pero ya es tarde".

Que ganas tengo de webcampada¡¡¡¡ que bien que te lo vas a pasar Tara, ya veras.
 
Ah! Pues Miguel si que me gusta (de hecho es uno de los que pensamos si tenemos niños) aunque hay tropecientos en la familia...
Paula me gusta mas que Araceli, pero bueno, tampoco me disgusta del todo.
Pues yo si tengo una niña algún día si que la quiero poner Laura, pero no porque me llame yo así, sino porque me gusta. Aunque sea un jaleo da igual!jeje
¿Y que te pasa en la costilla?
 
No se si os lo he contado...SI me repito me ignorais y punto.
Me he apuntado a hacer teatro en el isti!! Somos un grupo de 6 profesoras y 3 alumnas. Me lo paso pipa, aunque me da un poco de canguelis que se me olvide el papel porque no me lo se bien aún. Es que estoy ahora con el papel aprendiendomelo porque me toca mañana ensayo...
Luego lo representaremos para el insti y para 3 pueblos de alrededor. Lo de los pueblos no me da corte porque no me conoce nadie, pero lo del insti...ufff
 
Estoy leyendo por ahí detrás....

Tara,no sé si iremos a Riaza,a la peke le vienen mal los cambios bruscos de temperatura,y allí los hay.

Angel,no esperes a que los pida Eva,yo me los estoy leyendo el libro digital,en un mes me he leído los tres primeros,ahora estoy con el cuarto....están geniales!!

Gardenia,siento mucho lo de tu perrita,ayer no lo leí.Ánimo.
 
Piolín, Casti pasaros por el hilo de Riaza porque hay que decir los días que vamos a estar y luego si os quereis apuntar a comida o cena.

Piolín, ¿que tal Diana?
 
Jeje justo te lo estaba poniendo y me has contestado...
Pues vaya...pensaba conoceros allí, pero bueno, es normal, me imagino que hará frío.:cry::cry::cry::cry::cry:
 
Hola Tara!!

Pues Diana está algo mejor,ya no tose sin descanso durante horas...mañana vuelvo al pediatra a que la vuelva a mirar.

No te preocupes,si no es en esta...seguro que en la del Castillo...o cuando vayamos a Covaleda este verano....aunque no se sabe si abrirán el camping...tu has oído algo??

Pero bueno,que si no abren ese iremos a Quintanar o a Vinuesa aunque yo preferiría que abriese el de Covaleda.
 
Anda!Pues no había oido nada. Mañana pregunto y te digo.

Bueno, pues si dices que ya se tira rato sin toser...algo es algo. Me imagino que por las noches le darán los ataques de tos...
A ver que te dicen mañana.
 
Buenas... Ya hace una hora que me teneis aquí leyéndoos, y eso que hoy no hay mucho, pero es que soy lentillo, por eso el libro de la mesita me está durando tanto... :D

(...)

Acaso celebraría su onmástica el 24 de septbre.? por lo "de las"

(...)

Podría haber sido "de las angustias" ¿no?. Acertaste puñetero...

(...)

Pues a mi Jairo me suena haberlo oído este verano en algún camping, fíjate.

Por cierto, Maria es un nombre que a mi me transmite mucha fuerza, y no te preocupes por lo de la niña "tan pequeña", en dos días se arregla y deja de serlo...

Lo estas arreglando, definitivamente se va a forrar :laughing6: venga, otra oportunidad :twisted:

Curiosamente, hoy me llega mi hija hablando de un amigo suyo que se llama así... No se, nunca lo había oído y hoy dos veces... Mas todas las del café...

Ya, los hijos crecen sin darnos cuenta... Hoy la mayor me ha pedido un cariñito, es habitual hacerlo tras la cena, ella se suele sentar a horcajadas sobre mis piernas, para apoyar su cara en mi pecho... Pues ya no cabe, tiene que hacerlo en el hombro y me tengo que retirar de la mesa... :( Además de lo que pesa, que me deja listo cuando se va... Luego le toca el turno a la peque y me resulta muy graciosa la diferencia... :D Aunque también le veo de unos días a esta parte, cara de muy mayor... Ya se nota que va camino de los cinco... :cry:

En cuanto a lo del hijo que va a tener mi amigo... No comento nada más... :neutral:

Tengo nostalgia de Bibilot, que nos explique eso de la "visión condicionada" esa que hace que diga lo que diga el otro, tenga razón o no la tenga, si te cae mal, te cae mal y en consecuencia no puede decir nada bueno.

Nicodra, tu que apareces a veces, dile algo para que se pase, también echamos de menos la música..., ahora que me conecto también por las mañanas...

TOTALMENTE de acuerdo y me uno a la petición...

holaaaaaaaaaaa!!!!
que tal como estais ?
despues de mucho tiempo sin escribir aunque de vez en cuando me paso por el café para saber como estais aunque muchas veces hay tantas paginas por mirar que ya no llego ......
cuevata a ti especialmente te queria decir que me en canta leerte simpre tan animada ......
no puedo citar a los demas porque seria mucho pero os recuerdo a todos ..merce , angel , piolin , kiko , sidra , abuelita .brenda , bibi , iogui , ciua ,( siento lo de tu tio ) perecompte , aunolose , marta etc......
y conociendo un poco a los que no he hablado nunca como
cuevata , chamonix .antola , tara , belén , etc....
en fin ... que solo os queria pasar un correo que me han enviado y me parecia interesante para vosotros que os moveis tanto y mira no se pero cuando lo he visto me he acordado de vosotros .....
a ver si lo se poner ......
muchos saludos !!!!!
Ver el archivos adjunto 24593

¡Cuanto tiempo! hola... :D

(...)
Uysss a mi los rastrillos no me gustan, nunca encuentro nada porque no me gusta eso de rebuscar en los montones...Y las tiendas de rebajas donde están los montones de ropa tampoco, yo necesito verlos colgaditos y bien (tiquis miquis que es una, oye)
Yo también soy hipermetropía+astigmatismo, pero a mi lo de operar me da un repelús...Nada, tan mona con mis gafas!!(Desde los 9 años) ¿A vosotros os llamaron 4ojos? A mi una vez, pero tuve una lógica super aplastante y le dije al chico en cuestión: No!!Porque mira, si me quito las gafas, ellas solas no ven, así que no son 2 ojos mas...El chico se quedó callado (normal, después del rollo que le metí) y ya no volvió jiji.
(...)

A mí muchas veces... Pero les decía que mira que suerte, que seguro que veía mejor con cuatro que ellos con sólo dos...

En cuanto a lo de los montones... Igualito que tú. Es incluso en las rebajas y no puedo comprar como no esté todo ordenadito... :neutral:

Ah! Si Jairo conozco a uno, pero el cantante...no. A mi ese nombre no me va mucho.
Cuevi, no sabía eso de las crestas de los pollos!!Pero vamos, que ni con esas me las como buadjjjj. Y mira que en casa de mis suegros se pelean mis cuñados por "esas cosas" (digase, crestas, criadillas, sesos, cabecillas...(icono de repelús))Yo soy una ñoña, no lo he probado y seguro que está muy bueno, pero que no, que no me apetece comer eso.

¡Madre mía! todo eso suena... ¡Puaj! A Ana le dió por poner un filete de hígado al menos una vez al mes y no veas lo que me costó que dejara de comprarlos... No puedo con esas cosas... ¿Cómo era aquello que comí en Galicia frito a modo de snaks, orejas y morros de cerdo? :pale:

(...)

Yo sí que me he ido fijando!!!! No puedo resistirme de poner los nombres de los cinco hermanos, que riman (bueno el del único chico no )
Mireia, Gloria, Daniel, Nuria y Lidia.
Angel le he comentado lo del programa de diseño a ciua y ya te escribirá él...sería para redecorar la república....bueno, el pisito.

Que bueno lo de los nombres... No si ya te lo digo yo, que a veces se ve que nos da por que se parezcan de un modo u otro...

Esperando estoy a que me escriba Ciua. :D Ya sabes que me encanta el tema...


attachment.php




attachment.php


Otros antes y despues.



attachment.php



attachment.php

Muy guapos antes, pero también ahora... Ambos teneis mejor sonrisa que antes, aunque el paso del tiempo, inevitablemente, se note...

Pues a mi me pasa lo mismo...bueno, si lo he escrito yo no(todavía). Pues me duele la costillA, así que aprovecho y me quedo quietita con la manta electrica en el sofá.



Mi niña (no tan niña, 17, pero me pasa como a Marta, no me acostumbro) se llama Araceli, es la patrona del campo Andaluz...casi ná....y mi niño (el 13 de febrero cumple 16) se llama Miguel, como el papá. De Paula que queria yo, a Araceli hay una larga historia. Al menos conseguí que no se llamara Belén. Con el niño no me dejó la más minima posibilidad, bueno, si, le puse delante Antonio,para que no fuera totalmente igual a su padre, pero le llamamos Miguel. Cuando llamo a alguno y vienen los dos (o ninguno) siempre digo lo mismo "ves le teniamos que haber puesto Arturo (o el primer nombre que se me ocurra), pero ya es tarde".

Que ganas tengo de webcampada¡¡¡¡ que bien que te lo vas a pasar Tara, ya veras.

Espero que te mejores de esa costilla... Te lo pregunté hace unos días pero se ve que no lo viste, ¿puedes nadar con la contractura en el brazo?

También me gusta más Paula... A mí, no se quien de los dos me quería poner Ismael, pero al final me quedé con el de mi padre y mi abuelo, así que toda la vida como tú dices, contestando tudos a la vez... :evil:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com