Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantas estais dispuestas para una quedada de mujeres solas

Eso está hecho Luisa, que descanses.
Cuidado mañana, no trabajes mucho.
 
Me voy a dormir que mañana tengo reunión de trabajo en los madriles y tengo que madrugar, ir pensando la fecha y el sitio que estos se quedan solos!

Castilla que tengas buen viaje.
Que tendrá mi tierra que al final to el mundo pasa por aquí si no fuera por la playa
 
Me voy a dormir que mañana tengo reunión de trabajo en los madriles y tengo que madrugar, ir pensando la fecha y el sitio que estos se quedan solos!


Pasate por Aranjuez ya que vas a madrid y negocia con el dueño del Camping.

Buenas noches,Buen viaje.
 
Que descanseis y no le deis muchas vueltas a la Webcampada, buenas noches a todas-todos.
 
Haber, es una idea genial.

PERO:
1 no conduzco la cv
2 no se ponerle las patas de la cv
3 y mucho menos nivelarla
4 pasaria mucho frio sin mi parrillero

Ahora bien,todo sea por apoyar la propuesta de la amiga Luisa.
Y como todos los "peros" tienen solucion.

¡¡¡¡YO ME APUNTO!!!!!!!!!!!!:3some:
 
Oye, yo pongo a tres mujeres para la webcampada: a la madre y a las dos niñas :):):)

(Sugiero que la pongáis por mayo o así que para esas fechas ya abrió la temporada de pesca ;-) )
 
Oye, yo pongo a tres mujeres para la webcampada: a la madre y a las dos niñas :):):)

(Sugiero que la pongáis por mayo o así que para esas fechas ya abrió la temporada de pesca ;-) )

Copio , pego y envío lo anterior por privado a Cuqui, por e-mail y por mensaje a móvil, por si falla algo .


Chicas .....esto está lleno de espías,mejor se debate el tema en una sala privada del chat otro día.
 
Haber, es una idea genial.

PERO:
1 no conduzco la cv
2 no se ponerle las patas de la cv
3 y mucho menos nivelarla
4 pasaria mucho frio sin mi parrillero

Ahora bien,todo sea por apoyar la propuesta de la amiga Luisa.
Y como todos los "peros" tienen solucion.

¡¡¡¡YO ME APUNTO!!!!!!!!!!!!:3some:

Chony, no te enfades.
La caravana una vez enganchada no hay problema.
Las patas están puestas, solo hay que bajarlas.
Para nivelarla, subir de un sitio y bajar de otro................
Frío sin parrillero? pones una estufa, jajjaj

Lo bueno sería ayudarnos las unas a las otras, que bien lo vamos a pasar :blob5:
Gracias por apoyarme.


 
Oye, yo pongo a tres mujeres para la webcampada: a la madre y a las dos niñas :):):)

(Sugiero que la pongáis por mayo o así que para esas fechas ya abrió la temporada de pesca ;-) )

Que gracioso, nos mandas a las niñas para que no hagamos reunión de tapersex y no podamos traer boys y tú tan tranquilito a pescar.
DE ESO NADA.
 
Oye, yo pongo a tres mujeres para la webcampada: a la madre y a las dos niñas :):):)

(Sugiero que la pongáis por mayo o así que para esas fechas ya abrió la temporada de pesca ;-) )

¿donde tengo que dejar a mis tres tesoros, TOOOODO un fin de semana?????

Donde hay que apuntarse?????

Pero ojo de viernes a domingo, webcampada de verdad.......

A mi la temporada me da igual.....

Un saludo.

PDH.
 
Mujeres solas ????




YO ME APUNTO.....
 
Ademas , yo prongo otra simultaneamente para los hombres ,ésta sería en el camping Carlos III , en la Carlota , Cordoba , que está solo a 500 metros del "Scandalo" , ( casa del amor...)


Quien se apuntaría ????
 
Oye, yo pongo a tres mujeres para la webcampada: a la madre y a las dos niñas :):):)

(Sugiero que la pongáis por mayo o así que para esas fechas ya abrió la temporada de pesca ;-) )


Iba yo a contestar lo mismo. Pero, verdaderamente considero que es justo que las mujeres puedan hacer su webcampada ellas solitas, y los hombres podemos aprovechar la misma fecha y hacerla en otro lugar...Y los niños que eligan con quien de ambos quieren ir...:love10:
 
Buenos días señoras, cómo va la lista de las mujeres solas?

Yo creo que aumenta poco. Venga CHICAS animaros.

Los hombres no podéis echar a las contrarias, tendría que ser voluntario, y además quedarse con los retoños por que es de MUJERES SOLAS. Ni niños ni perros ni pájaros ni hamster ni nada
 
Haber, mi costillo dice que cuando sera webc, que estamos tardando mucho en poner fechas.

Que ya se pondra el contacto con los hombres, que el tiene 2 tiendas canadienses para 6 personas cada una.
 
¿donde tengo que dejar a mis tres tesoros, TOOOODO un fin de semana?????

Donde hay que apuntarse?????

Pero ojo de viernes a domingo, webcampada de verdad.......

A mi la temporada me da igual.....

Un saludo.

PDH.


JAJAJAJAJJ me rio yo, el año pasado se quisieron que dar solas en San tirso, y no las dejastes jajajajajaajj
 
Hoy esta con ganas de salir con la ac, me dice que donde hay alguien cerca para irnos con ellos.jaajajajaja lo que hace el frio, hoy hace sol, sera eso que le entra ganas de salir corriendo con la ac.
 
Bueno no me lo puedo creer, que gallitos entran los hombres a dejar a sus mujeres e hijos, que si a pescar y un largo etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya os veo llorando a todos porque no sabeis ni donde esta el aceite o una sarten y ni siquiera poner una triste lavadora.

Desde luego no se si saldra adelante y si podria segun que fechas pero INESITA, adelante, si hay que conducir se conduce y sino me baja a buscar mi Asturiana preferida, que en su auto entramos bien, ja ja ja.


A donde ireis almas de Dios sin vuestras mujeres¡¡¡¡¡¡¡ y no me hagais hablar que me desato, ja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com