Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantas estais dispuestas para una quedada de mujeres solas

No por favor no hagais trampa cada uno con su elemento de acampada.
Al las personas que dicen que las tareas hay que compartirlas,pues tambien el conducir hay que compartirlo.Nada de rajadas y excusas.

Ahora soy Carmen no me atrevo a llevar la auto pero si me iria en autores y cojer un bungalow. ¿donde hay que ir ?

Carmen para cuando el independizarte ? Vamos mujer sal del armario.
 
La misma de siempre,Inma...no ha soltado la bronquiolitis y ya ha cogido otra cosa...y eso que no la saco de casa.
 
Ahí las llevo si no es muy lejos,prefiero la ac me canso menos:king:

¿Que tal andais? y esas hermosas niñas, veniros en semana santa A la Webcapada del Corazon de las Arribes, que organiza Charro.

Un saludo y besos a las niñas.
 
gallinas.jpg
tapersex.jpg
 
¿Que tal andais? y esas hermosas niñas, veniros en semana santa A la Webcapada del Corazon de las Arribes, que organiza Charro.

Un saludo y besos a las niñas.

Hola Seni.

Las niñas,Daniela bien con su cole y creciendo pero Diana lleva todo el invierno sin ponerse buena,va cogiendo una cosa tras otra sin soltar la anterior,ahora la tengo con anginas.

La webcampada de las arribes se la enseñé ayer a Jesús,pero él libra 30,31 y 1,el día 2 no sé si podría tener la opción de pedir permiso,todavía estoy esperando que me diga algo.

Vosotros bien??
 
Belen, alli su le ser la temperatura suave en estas fechas, mas el agua a 40 grds.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com