Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Estoy pensando que si en la operación comer bien todos llevamos comida al final sobrara un monton.

¿que os parece si lo cambio por sangria (mi marido prepara una buenisima) casera !eh! nada de las de botella y unas botellas de vino?

saludos

Ana, la señora listera hoy esta ocupada, pero cuando vuelva te lo cambia.
 
LISTA DE OPERACIÓN "COMER BIEN"

1 Inma y Jose: Quiché
2 Seni: Hornazo
3 Castilla: Hornazo o empanada
4 Guerrera: Vermut y flan de café

5 Chin Amparo: Pastel de bonito con piña
6 Roncemar: Chorizo al vino
7 MariCC: algo de un no sé qué
8 Gurutz: Chipirones rellenos en su tinta
9 Abuelita: Brandada de bacalao y sorpresa
10 Bittor: Bacalao al pil pil

11 Serna: Croquetas caseras de jamón, huevos rellenos
12 ana-: Sangría y vino
13 Chony: Comeycalla con torta de la Serena
14 JAVMAN: Torrijas
15 Mabel: Albóndigas
16 Prado: Empanada de atún. Un queso
17 Asturcones: Ensalada de cecina con queso
18 mmmm: Arroz con leche y tortilla dulce
19 Argi: Pimientos rellenos
20 Marta: Mermelada de pimientos con queso de cabra
21 enpei: Tarta de coco y bizcocho de chocolate
22 Cabanillas: pimientos rellenos fríos y cebollitas guisadas
 
Ya está todo actualizado a día de hoy, de todas formas os recuerdo que picando debajo de mi firma, podéis ver el programa y las listas de las distintas actividades, y si veis algún error me lo
hacéis saber para corregirlo
 
Con permiso de peter

Falta muchooooooooooooooo

66 Dias de "na"
 
No tengas prisa, cada dia que pasa dia que no vuelve.:D:D:D
Saludos
 
hola seni, aqui estoy es que tenia que hacer cosas y estos dias no me he conectado, vaya vaya vas a saco con eso de la webcampada de las mujeres, la verdad sabemos hacer muchas cosas, mas de lo que os pensaisssssss, y eso de colocar la caravana yo no tengo problema ningunoooooooooo
 
hola seni, aqui estoy es que tenia que hacer cosas y estos dias no me he conectado, vaya vaya vas a saco con eso de la webcampada de las mujeres, la verdad sabemos hacer muchas cosas, mas de lo que os pensaisssssss, y eso de colocar la caravana yo no tengo problema ningunoooooooooo

Pues ala apúntate que ya sois mayoría de Salamanca.

Ánimo
 
hola seni, aqui estoy es que tenia que hacer cosas y estos dias no me he conectado, vaya vaya vas a saco con eso de la webcampada de las mujeres, la verdad sabemos hacer muchas cosas, mas de lo que os pensaisssssss, y eso de colocar la caravana yo no tengo problema ningunoooooooooo


¿Te as apuntao?, que mucho bla,bla,bla, y luego sin apuntar.
 
Lo que tiene es que de aquí de Salamanca, conducen varias con caravana, por lo menos Castilla, May y Pilara, que yo sepa

Bueno, bueno que yo no pongo en duda.....anda apuntate al CLUB KNAUS:bounce::bounce::bounce:
 
Buenos días Luisa, bueno y a los demás también.
Nos vamos al mercadillo a pasar un rato y a tomar un vermout y un pinchito, qunque está medio lloviendo. Hasta luego
 
bueno bueno esto esta que arde con la kdd de las mujeres, yo la verdad es que me encantaria pero me va a ser imposible ya que tengo otras obligaciones que atender lo siento para otra vez será,pero seguro que las hay que van a triunfar ARRIBA ESAS CAMPISTAS
 
buenos dias charro , pues si esta lloviendo algo, que pases buena mañana en el mercadillo que seguro que hoy estareis muy tranquilos , y ese vermout con ese pincho no lo perdones que los domingos es sagrado un sludo
 
Buenos días Luisa, bueno y a los demás también.
Nos vamos al mercadillo a pasar un rato y a tomar un vermout y un pinchito, qunque está medio lloviendo. Hasta luego


Buenos dias,Inma y jose.

Pasadlo bien.

Por cierto, creo que pasare a visitar Salamanca en Febrero, ya os contare.
 
No tengo muy claro si esto funciona como estoy haciendo, pero quería apuntarme a la acampada, somos dos adultos, posiblemente con un niño, con AC desde Asturias.
Saludos
 
No tengo muy claro si esto funciona como estoy haciendo, pero quería apuntarme a la acampada, somos dos adultos, posiblemente con un niño, con AC desde Asturias.
Saludos

Buenos dias:

Si lo estas haciendo bien, Charro te apuntara pero ten en cuenta que la lista de asistentes ya esta cerrada, te apuntara a la lista de sufridores, esto quiere decir que si fallan los asistentes van entrado los sufridores, pasate por un post de los de Charro ó Inmmá picas en la firma y veras las listas.

Un saludo y Bienvenido al Foro
 
buenos dias charro , pues si esta lloviendo algo, que pases buena mañana en el mercadillo que seguro que hoy estareis muy tranquilos , y ese vermout con ese pincho no lo perdones que los domingos es sagrado un sludo

Ala, buenos dias a Charro, y a mi que?, pues ya sabes vete a tomar un vermut con pincho incluido, con charro e Inmmá
que asi cuando vengas a comer tienes menos hambre y me ahorro gastos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com