Webcampista.com

mucho más que un foro

placas vehiculo largo

Tengo claro que si el conjunto coche + cv pasa de 12 m tienes que poner las chapitas de vehiculo largo.
si no te pueden denunciar.

La duda que tengo es si puedes tener algun problema si tienes las placas de vehiculo largo y no superas los 12 metros.
 
pues el mismo que si sobrepasas los 12m y no las llevas.
no puedes anunciar al de atras que mides lo que no mides, multa al canto
 
yo estoy en esa situación. le puse las placas a mi caravana porque el coche con el que la llevaba era bastante grande y el conjunto superaba los 12 mts y ahora con el que la llevo no llego a esos 12 mts. si me paran y me dicen algo (que no creo) les diré que dependiendo el coche con el que lleve la cv me paso de los 12 mts y que no voy a andar despegando y pegando las placas cada vez que cambio de mulo de tiro.

yo creo que no denunciarían por llevar las placas. peor es que no se pongan pasando de esos 12mts
 
si no das con un HP, no deberias llevarte la denuncia, pero que sepas que esta en su derecho de ponertela, te puede decir "¿a que cuando cambia ud de coche, ¿cambia la placa de la matricula?" pero ya te digo que lo normal es que no denuncien, si embargo si sobrepasas los 12 y no lo señalizas, lo normal es que si
 
yo estoy en esa situación. le puse las placas a mi caravana porque el coche con el que la llevaba era bastante grande y el conjunto superaba los 12 mts y ahora con el que la llevo no llego a esos 12 mts. si me paran y me dicen algo (que no creo) les diré que dependiendo el coche con el que lleve la cv me paso de los 12 mts y que no voy a andar despegando y pegando las placas cada vez que cambio de mulo de tiro.

yo creo que no denunciarían por llevar las placas. peor es que no se pongan pasando de esos 12mts

Mas o menos ese es el problema q tengo yo.
Normalmente remolco la cv siempre con el mismo coche , pero tengo otro tambien con bola y si uso este ultimo no me paso de los 12 m. y no voy a andar quitando y poniendo las dichosas plaquitas.
 
si no das con un HP, no deberias llevarte la denuncia, pero que sepas que esta en su derecho de ponertela, te puede decir "¿a que cuando cambia ud de coche, ¿cambia la placa de la matricula?" pero ya te digo que lo normal es que no denuncien, si embargo si sobrepasas los 12 y no lo señalizas, lo normal es que si

No te molestes pero creo que las letras,HP, sobraban, si segun tu esta en su derecho de multarte no entiendo ese calificativo ya que lo único que hace es cumplir con su obligación y el que lleve esa placa que indica vehiculo largo y luego no es cierto claramente incumple las normas


UN SALUDO
 
Mas o menos ese es el problema q tengo yo.
Normalmente remolco la cv siempre con el mismo coche , pero tengo otro tambien con bola y si uso este ultimo no me paso de los 12 m. y no voy a andar quitando y poniendo las dichosas plaquitas.
Tengo leido que hay unos soportes para cambiar las matrticulas tipo correderas mira si lo encuentras para las de placas de longuitud, es igual que las que llevan los camiones de mercacias peligrosas cuando van con la carga las ponen y cuando no las llevan las quitan y queda el soporte solamente
 
No te molestes pero creo que las letras,HP, sobraban, si segun tu esta en su derecho de multarte no entiendo ese calificativo ya que lo único que hace es cumplir con su obligación y el que lleve esa placa que indica vehiculo largo y luego no es cierto claramente incumple las normas


UN SALUDO


Estoy contigo se ha pasado tres pueblos a la vez ¡¡¡¡¡:stop:
 
es vuestra opinion, yo estoy todo el dia en la carretera y lidio con muchos, GC, forales, mossos, ertxantxas (perdonar si esta mal escrito, solo domino el castellano y mal), y hay HP y hay gente normal que comprende una situacion denunciable, y algunos te multan por ello y otros no, los primeros son unos HP, los demas son gente que se puede hablar y comprenden el porque de las cosas, el dia que te paren con las placas (que es una chorrada) sin medir los 12m, me diras si te ha parado un HP o un guardia decente (que son la mayoria por cierto), claro el que te multe por saltarte un stop o por ir a 150km/h no es un HP, solo hace bien su trabajo
 
perdonar si me extiendo un poco mas, pero se me acaba de ocurrir un ejemplo muy claro:
tu vas con tu coche tranquilamente con una bombilla fundida, ¿sabes que eso es denunciable?, te para un policia y te dice: sr/srta ¿sabe que tiene ud una bombilla fundida? cuando tenga un momento la cambia, a la vuelta de la esquina te para otro y te dice :sr/srta ¿sabe que tiene una bombilla fundida y l@ tengo que poner 90€ de multa?, el segundo hace su trabajo, evidentemente pero para mi no es buena persona.
pero ya os digo que es solo mi opinion
 
Eso es tu forma de pensar,pero fijate si por llevar una luz fundida, proboca un accidente y te toca a ti como perjudicado, ¿Pensarias lo mismo?
 
lo de la bombilla era un ejemplo, pueden ser mil cosas, una matricula descolgada o un poco descolorida, un chinazo en el cristal, etc etc etc

claro si me vas a decir que la matricula se puede soltar del todo, saltar por los aires dar a un buitre que pase volando, caerse dicho buitre en tu coche y matarte tu, no tengo mas que decirte que "pa ti la perra gorda"
pero si algun dia os paran con la placa sin medir los 12m, me vais a dar la razon tanto si os denuncian como si no (ojala que no)
 
bueno, pues a lo que iba el hilo, veo que no nos ponemos de acuerdo y hemos entrado en una conversacion para besugos.

si te paran con las placas puestas y no mides 12m te pueden denunciar, yo por ejemplo tiro de mi caravana con dos coches diferentes y cuando voy con uno quito la matricula del otro que son 3 tornillos y pongo la del coche con el que voy a tirar, y asunto resuelto
 
bueno, pues a lo que iba el hilo, veo que no nos ponemos de acuerdo y hemos entrado en una conversacion para besugos.

si te paran con las placas puestas y no mides 12m te pueden denunciar, yo por ejemplo tiro de mi caravana con dos coches diferentes y cuando voy con uno quito la matricula del otro que son 3 tornillos y pongo la del coche con el que voy a tirar, y asunto resuelto

No es disculpa tirar e la CV con 2 vehiculos, te pones en la CV la placa para poder quitarla y ponerla y la quitas y la pones dependiendo del vehículo con el que tiras.


Respecto de la conversación de besugos, el único besugo que hay aquí ya sabemos quien es.




UN SALUDO
 
No es disculpa tirar e la CV con 2 vehiculos, te pones en la CV la placa para poder quitarla y ponerla y la quitas y la pones dependiendo del vehículo con el que tiras.


Respecto de la conversación de besugos, el único besugo que hay aquí ya sabemos quien es.




UN SALUDO

el mismo que puedes poner para la placa de vehiculo largo

creo que si que todos se han dado cuenta, y mira nunca mi firma habia servido para tanto
 
haber yo tengo una duda , en papeles no llego a los 12 por 20 centímetros , pero a ojo creo que llega a los 12 , las debería de poner , porque me veo que cada 2 por 3 me van a parar para comprobación
 
haber yo tengo una duda , en papeles no llego a los 12 por 20 centímetros , pero a ojo creo que llega a los 12 , las debería de poner , porque me veo que cada 2 por 3 me van a parar para comprobación


para tener la obligacion de llevar las placas, el conjunto tiene que medir 12,01m, olvidate lo que ponga en los papeles y saca el metro, el guardia de turno lo va a hacer asi, si mide 12,00m o menos no las pongas
 
para tener la obligacion de llevar las placas, el conjunto tiene que medir 12,01m, olvidate lo que ponga en los papeles y saca el metro, el guardia de turno lo va a hacer asi, si mide 12,00m o menos no las pongas
ok hare la medida , yo estoy que mida algo mas de 12 metros pero ............. , ehm pero como leñes voy a medirlo ahora que caigo , no tengo cinta tan larga................ ains
 
ok hare la medida , yo estoy que mida algo mas de 12 metros pero ............. , ehm pero como leñes voy a medirlo ahora que caigo , no tengo cinta tan larga................ ains

cawen como sois los murcianikos, por tramos tio por tramos, yo de todas formas llevo en la cv un metro de esos electronicos,que llevan un puntero laser y alli donde puntuas, te saca la medida
 
cawen como sois los murcianikos, por tramos tio por tramos, yo de todas formas llevo en la cv un metro de esos electronicos,que llevan un puntero laser y alli donde puntuas, te saca la medida
por lo dicho para la sunrollada hechalo , que aparte de pesada , vamos a tener medidas
 
Yo la puse, y mi sorpresa es que vas por "Europa" y ves caravanas de dos ejes, y no lo lleva ninguna... "y pasan de 12 metros, pero los españolitos tenemos que llevarlas... y pagarlas, que no valen 4 duros...
 
Ah, y por cierto, mi mujer diciéndome " tú la has puesto y no se la veo a nadie", con lo mal que queda, y es que tiene razón!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com