Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ángel me acuerdo también de este relato, me ha gustado que volvieras a recordarlo. Seguro que disfrutarían mucho con una c.v., anímales tu a dar el salto.

marta qué ha contado Álba del viaje.
 
Ya tienen ganado el tener experiencia y gustarle ir de camping, pero dar el paso de soltar el carrito les cuesta mucho, se ve que como en aquellos momentos les hizo tanta ilusión y les costó tanto pagarlo, no pueden, pero no lo sacan desde hace años por la pereza que les da montar y desmontar... Ayer estaba comentando mi padre lo que le cuesta ya abrirlo, dice que mi madre no tiene fuerza y a él sólo le cuesta mucho.
Le haría falta una caravana enana y una mujer que lo animara en vez de poner siempre pegas para todo...

Cuando nos compramos nuestra primera caravana, mi primo y mis tíos se animaron y tambien las compraron. Mis tíos se compraron una Wilk muy antigua pero bastante nueva, lo comenté aquí hace poco a raiz de la cv del padre de Peter. Están encantados, mi tío es minusválido y mi tía sola no puede montar ya la tienda que llevaban antes. Ayer mismo me enseñaba que le habían puesto un frigo nuevo y nada más de verles ilusionados es un placer. Están deseando de hacer una salida otra vez, ahora que viene el buen tiempo.
 
Pues Alba ha venido muy contenta, la verdad... eso sí, no quiere comer macarrones ni pizza en un mes!! jjajajaj... ni ver iglesias!!
Lo que mas le ha gustado:Venecia.,.. como ya comente en otro hilo, comparo el teatro de Padua con el de Mérida y ganó éste por goleada!!
Ayer me comentaba que habia venido con la autostima físisc asubida, que el hecho de compartir duchas, la había hecho ver lo flacas que estan la mayoria de las chicas y lo bien que tenia ella su cuerpo, con sus curvas y su trasero bien puesto.. .. jajja... que había algunas que tenian un culete bastante plano y esono quedaba bonito...
 
jajaja, menos mal que con la espalda no puedo hacerlo, pero soy incapaz de aprender el baile de " no rompas más mi pobre corazón" de Coyote Dax , si no pregúntale a Josepi( el que lo enseñaba) o a Jale que estaba al lado mía.:drunken:

Ja,ja,ja... puedo imaginarlo. Hace tiempo estuve con un amigo yendo a clases de aerobic, a él le pasaba lo mismo y cuando todos iban para un lado él iba a para otro. No te imaginas lo que nos reíamos y no conseguía corregirlo. Así que se tuvo que cambiar a hacer pesas porque nos daba tal ataque de risa que ninguno hacíamos nada. Ya no podíamos ni mirarnos sin reirnos... Pero es que eso mnismo nos paso en clase de inglés, nos apuntábamos a todo juntos y al final él tenía que borrarse porque la imposibilidad de controlar el ataque de risa al estar juntos en un sitio donde había que estar atento se hizo incorregible.
 
Pues Alba ha venido muy contenta, la verdad... eso sí, no quiere comer macarrones ni pizza en un mes!! jjajajaj... ni ver iglesias!!
Lo que mas le ha gustado:Venecia.,.. como ya comente en otro hilo, comparo el teatro de Padua con el de Mérida y ganó éste por goleada!!
Ayer me comentaba que habia venido con la autostima físisc asubida, que el hecho de compartir duchas, la había hecho ver lo flacas que estan la mayoria de las chicas y lo bien que tenia ella su cuerpo, con sus curvas y su trasero bien puesto.. .. jajja... que había algunas que tenian un culete bastante plano y esono quedaba bonito...

Pues me parece estupendo!! Hay que quererse y ver donde está su punto fuerte para sacarle partido,je,je...
 
jajaja, menos mal que con la espalda no puedo hacerlo, pero soy incapaz de aprender el baile de " no rompas más mi pobre corazón" de Coyote Dax , si no pregúntale a Josepi( el que lo enseñaba) o a Jale que estaba al lado mía.:drunken:


Pues sera cuestion de seguir practicando en la Jaleada!!
 
Bueno, os dejo un rato, si pasan más de 3 horas , volveré a saludar.....jejej
 
jajaja, menos mal que con la espalda no puedo hacerlo, pero soy incapaz de aprender el baile de " no rompas más mi pobre corazón" de Coyote Dax , si no pregúntale a Josepi( el que lo enseñaba) o a Jale que estaba al lado mía.:drunken:

holaaaaaaaaaaaa, buenas tardes, ahora no puedo leeros, estoy muy liada con la obra y actualizando la jaleada que tenía un montón de privados, bajas y altas, intentaré leeros esta tarde aunque lo dudo, van rápido y tengo que ir a elegir que voy a poner en la pared del patio y seguir empaquetando el salón.

Bibilot, si lo hiciste muy bien, si me das permiso pongo una fotito en la que lo estamos bailando..:toothy7::toothy7:
 
Pues Alba ha venido muy contenta, la verdad... eso sí, no quiere comer macarrones ni pizza en un mes!! jjajajaj... ni ver iglesias!!
Lo que mas le ha gustado:Venecia.,.. como ya comente en otro hilo, comparo el teatro de Padua con el de Mérida y ganó éste por goleada!!
Ayer me comentaba que habia venido con la autostima físisc asubida, que el hecho de compartir duchas, la había hecho ver lo flacas que estan la mayoria de las chicas y lo bien que tenia ella su cuerpo, con sus curvas y su trasero bien puesto.. .. jajja... que había algunas que tenian un culete bastante plano y esono quedaba bonito...


jajaja, eso es una técnica que se utiliza pa que la gente deje de hacer algo por saturación.

Me alegro que se haya dado cuenta que tiene un buen cuerpo, a estas edades eso es importante y lo que se tiene se tiene.
 
Pues sera cuestion de seguir practicando en la Jaleada!!


:blob5:, le prometí a Josepi que la proxima vez que nos vieramos , lo habría aprendido:)hiding:) y no me gusta decir mentiras.
 
holaaaaaaaaaaaa, buenas tardes, ahora no puedo leeros, estoy muy liada con la obra y actualizando la jaleada que tenía un montón de privados, bajas y altas, intentaré leeros esta tarde aunque lo dudo, van rápido y tengo que ir a elegir que voy a poner en la pared del patio y seguir empaquetando el salón.

Bibilot, si lo hiciste muy bien, si me das permiso pongo una fotito en la que lo estamos bailando..:toothy7::toothy7:


Tetengo que querer, al menos me lo pasé muy biennnnn.

Ponla, ponla.

Que te sea leve la obrita, no te estreses mucho
 
Benas a todos veo que volveis con buen humor me alegro.
EUROPA No .es grave gracias a dios ya que es por tere aunque tiene su importancia ya que era para presentar todos los informes medicos por una ernia discal.
BIBILOT imaginamos que si y no sea como lo mio.
 
puesssssssssss ahí va, las niñas bailando el coyote dak ( o como se escriba), eso sí, lo bailamos 200 veces!!!!!, hasta mi sobrino Julio lo bailó
 
Conmigo Bibilot... Que aunque tengo ya a mi jefe por aquí en plan víctima de la crisis :)evil:) y con una cara que "paqué", sigo los pasos del café... :D

Buenos días cascote, ya nos contarás, si te apetece... Que sepas que a mi me dejaste pilladísimo con aquello de "una enfermedad para siempre"...

Buenos días EUROPA

A ver si van apareciendo los demás...

Pues ahora si que medejas pillao tu ami crei que lo conte bueno no me estraña...con tanta emocion.
Resulta que un buen dia se planto tere(mi contraria) y casi que me obligo a ir al medico diciendome que si esto que si aquello pues fui y zas premio especial empezaron hacerme pruebas de todos los colores que siesto que si aquello en fin que a raiz del primer diagnostico APNEA E HIPOAPNEA DEL SUEÑO Me sacaron que generaba muchos calculos renales los conocidos colicos nefriticos, inflamacion en el higado dado que no oxigenaba bien la sangre no filtraba y ya se sabe.. a raiz de esto los tratamientos pues fatal y debido a una hiper-acidez una ernia de hiato en el estomago y aqui fue donde yo ya dige basta esto no puede estar ocurriendome ami. Yo tengo ahora recien cumpliditos los 43 imaginate me ha gustado saber de todo en esta vida dado que he sido muy inquieto pues estudie automocion en el ejercito, cuando sali como teni todos los carnets pues conductor que era donde mas se ganaba y asi durante 20 años hasta que en la ultima empresa donde estoy y la cual agradezco el echo de tener tantos beneficios sociales,pues conducia un autobus de pasajeros, zas la dichosa enfermedad me inposibilita para poder ejercer mi profesion. Y aqui empieza todo mi cambio, incluso el tener que reclamar ala seguridad social mi incapacidad dado que me la reconocia pero no me la pagaba y eso si que me a dolido pero vueno eso son otros asuntos que espero resolver pronto y eso es todo creo..
Pero despues de todo yo ya me encuentro mas animado y mejor gracias de nuevo a todos pro preocuparos.
 
Marta dile a Alba que yo me quedé enamoradito de Venecia, íbamos para estar un par de días y nos quedamos cuatro... ¡Me encanta! Ahora tengo a mis amigas (las loquillas) todas allí... ¡Que envídia! estarán cuatro días también...

En cuanto a lo de su autoestima, dile que opino como ella, no me gustan los culos planos, jajaja
 
Marta, qué bien que Alba haya vuelto y se lo haya pasado tan bien, ay divina edad :D

qué ha pasado con el nieto de abuelita??? está bien? de qué susto habláis?
 
15914d1237206960-el-cafe-con-webcampista-ii-coyote.jpg

¡Uf! :pale:, yo ni muerto me presto a ello... :toothy7: Disfruto más viendo bailar a los de más... :D
 
Desde que medio por entrar en el foro y cambiar de aires me encuentro mejor dado que como os comentaba siempre me ha gustado trastear y este mundillo da para mucho por lo que veo y si con lo que he aprendido puedo ayudar a alguien pues mejor, hoy en dia cada vez existe mas deshumanizacion y vosotros la verdad sea dicha ofreceis lo contrario.
 
Desde que medio por entrar en el foro y cambiar de aires me encuentro mejor dado que como os comentaba siempre me ha gustado trastear y este mundillo da para mucho por lo que veo y si con lo que he aprendido puedo ayudar a alguien pues mejor, hoy en dia cada vez existe mas deshumanizacion y vosotros la verdad sea dicha ofreceis lo contrario.

pues así nos gusta leerte, animado, contento y agustito con nosotros :blob5:
 
Jale, que te sea leve, sobre todo no sufras, que van a ser momentos complicados... ¡Odio tanto las obras en mi casa, como el bricolaje!


En lo de las obras es común , a Jesús tampoco le gusta el bricolaje:evil:, hace las cosas después de insistirle e insistirle, ahora que cuando las hace es bastante curioso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com